Presentacion z4 2.0

  • 26 Respuestas
  • 8446 Vistas

Desconectado dave81

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 12, 2009, 22:36:09
Hola!

Despues de llevar mas de un año intentando vender mi 118d para cambiarme al z4, por fin lo he conseguido y puedo presentaroslo!

El cambio ha sido en un concesionario de Cordoba, por lo que el finde ha sido movidito entre subir desde BCN, ver Cordoba y bajar de nuevo a BCN, pero despues de 2 meses y medio con él estoy encantadisimo con el cambio!!

El Z4 2.0 anda de sobras, mas que mi 118d, y eso que monta llantas de 18'. De consumo tambien reducido para ser gasolina que para mi uso diario me viene de lujo jeje

El coche es un z4 2.0 150cv del 06/2006, de extras poca cosa, pero suficiente (era lo que buscaba): las llantas y la piel.

Os pongo algunas fotillos:







 

Las llantas pensaba cambiarlas porque estoy enamorado de las 135M pero cada vez me gustan mas las mias ademas de que asi es mas exclusivo porque es dificil ver un z4 con estas llantas.


Mas adelante valoraré comprarle el deflector de viento, aunque de momento no lo he hechado de menos.

Espero os guste!
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 22:57:05 por dave81 »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 12, 2009, 22:44:02
Mañana nos conoceremos dave81!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que andas enamorado de las llantas 135M? vaya, justo las que yo llevo. Tendré que estar vigilandote para que no me las robes.......... jajajaj.

Un coche muy bonito ¿qué voy a decir si tengo el mismo coche y motor?, un coche negro limpio es el más elegante de todos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 12, 2009, 22:54:51

Precioso color elegido para ese Z4!
Las llantas muy chulas también!

Ese negro sería impresionante con una buena cera de carnauba :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 12, 2009, 22:55:39
eso si, la carnauba le da una profundidad al color acojonante, lástima que al ser natural dura menos que las artificiales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 13, 2009, 00:46:03

Esta Impoluto tu Z4,,

Por mi barrio hay uno de identico combinacion de colores interio y extreir




un coche negro limpio es el más elegante de todos.


Correcto,, pero es jodido de mantener limpio,, lo lavas por la mañana y por la tarde ya ves el polvo al trasluz



saludos,,

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 13, 2009, 13:07:35
Hola Dave,muy deportivo tu Z4 con esas llantas,yo las dejaría puestas,como tú dices queda muy exclusivo.Me choca el interior,color beige con look aluminio,creo que no lo había visto nunca,siempre con madera,y la verdad es que queda muy moderno.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 10:55:30
La verdad es que me jodio bastante no haberte conocido más ayer. En la comida me senté en la otra mesa, y una vez sentado vi que estábais en la otra mesa...... juer.
Pero estuvo bien la ruta eh? Yo me lo pasé bien y el ritmo fué bien, no rápido pero si alegre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dave81

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 21:38:04
La verdad es que me jodio bastante no haberte conocido más ayer. En la comida me senté en la otra mesa, y una vez sentado vi que estábais en la otra mesa...... juer.
Pero estuvo bien la ruta eh? Yo me lo pasé bien y el ritmo fué bien, no rápido pero si alegre.
Hola campeon! A mi tambien :( Bueno para la proxima jeje
La ruta estuvo muy bien y el ritmo para mi bastante rapidillo, quiza era pq tenia delante un M, aunque un rato creo que ibas detras mio y me comias el culo tol rato jeje
Por cierto, en serio a la vuelta fuiste descapotado lluviendo?!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 22:23:30
La verdad es que me jodio bastante no haberte conocido más ayer. En la comida me senté en la otra mesa, y una vez sentado vi que estábais en la otra mesa...... juer.
Pero estuvo bien la ruta eh? Yo me lo pasé bien y el ritmo fué bien, no rápido pero si alegre.
Hola campeon! A mi tambien :( Bueno para la proxima jeje
La ruta estuvo muy bien y el ritmo para mi bastante rapidillo, quiza era pq tenia delante un M, aunque un rato creo que ibas detras mio y me comias el culo tol rato jeje
Por cierto, en serio a la vuelta fuiste descapotado lluviendo?!

Lo que pasa es que no hace mucho que tienes el coche, en cuanto te hagas a él verás todo lo que te aporta. Eso si, con cuidado.

Los M no iban rápido. En curva iban alegres pero en recta no le pisaban sino no los oleríamos.

Al empezar la ruta yo iba pegado del Z3MCoupé y tu fuiste un rato detrás mio. Más adelante paramos y al reinicio fue cuando el Z4 Granate rajó la rueda delantera y paro al arcén. Ahi será cuando te fuiste con los M y yo me paré a ayudar al "Z herido", tu no te enteraste puesto que ibas por delante de todo esto. Al iniciarse me puse al culo de Z4M Roadster de Sepe hasta la gasolinera.

Quizás el último tramo fué el más peliagudo, habia un poco de grava, ahi fue donde te tuve delante.

El que tenía buenas manos y sangre fría y tambien calzaba el mismo motor que nosotros era el hombre del Z4 negro y capota beige.

La vuelta fuí 250 de los 300kms descapotado. Ya sabía que me cogería la lluvia porque llamé a casa antes de salir del restaurante y me dijeron que llevaba todo el dia lloviendo. Por nacional es jodido porque si te encuentras un camion que te obligue a reducir la marcha te puedes mojar. Pero yendo como iba yo por autopista era una oportunidad que no podia dejar escapar, si me mojaba le pisaba un poco más y ya está, que habían dos carriles. Y sino pues podía parar a un area de servicio y capotar.

La sensacion, como comento es increible. llueve, y no te mojas lo más minimo  :cunaooooo: y no hizo falta ir a velocidades ilegales. Pues a 120 no te entraba ni una miserable gota.  

Haz la prueba, descapota, ponte a 120kmh y activa 5 o 10seg el liquido limpia cristales. Verás como no te entra ni una gota. :gaydude:

En Enero haremos la II Concentracion del Club. Apúntante, te gustará, es 2/3 paisajistica, y 1/3 de carreterita de montaña. Y por el ritmo que vamos es cómodo, de hecho Imaracing y Billarcin (ambos socios que forean por aqui) participaron en la primera concentracion y te pueden decir lo bien que se lo pasaron  :number_one:

He puesto el hilo en "concentraciones"
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 22:31:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dave81

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 23:24:12
Muy guapa la I concentracion! Pues no se, cuando se acerque mas la fecha te digo ;) Muy chulo el z4 blanco!!

Sobretodo hubo un trozo en el primer tramo que venia detras mio un z3 negro que no recuerdo de quien era que creo que estaria hasta los webs de ir detras mio jeje

Le he contado lo de ir descapotado lluviendo a mi hermano y tampoco se lo acaba de creer, tendrias que haber hecho un video jeje!No se si me atreveria a probarlo, porque como se me moje no me lo perdonaria jeje


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 23:52:29
Pues creetelo, porque es tan cierto como la vida misma. No gano nada con inventarmelo. El agua pasa por arriba y CREEME que no te mojas. Eso si, en el momento que disminuyes la velocidad entonces si que te entra el agua, es lógico, pero en movimiento no.

Ya te digo, ves a la autopista y te pones a 120kmh, y dale a la palanquita para que te suelte el limpiacristales y limpie el parabrisas, podrías estar con la mano enganchada a la palanca hasta que se te vacíe el depósito que no te va a entrar nada de agua dentro.

No lo grabe porque tenía la cámara en el maletero, y además, era denoche por lo que dudo que se viese algo.

Mira el video que ha puesto Imaracing, y eso que es de un Austin Healey que tiene la mitad de la mitad en aerodinámica y tiene el cristal delantero mucho más perpendicular que el del Z4, cosa que en principio juega un papel desfavorable y mira como no se mojan.



sobre z4 por youtube solo he encontrado este, que no van muy deprisa (unos 80kmh más o menos) y puede que le de alguna gota al pelo.



Haz la prueba que te he dicho y saldrás de dudas.
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 23:54:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dave81

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 14, 2009, 23:57:54
Im-presionante jeje

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 15, 2009, 00:08:06
para la reproduccion del primer video cuando el conductor mira a la camara (minuto: 0:04) y verás que el hombre no tiene ni una gota en las gafas...

No te culpo porque a mi también me costo creermelo.... hasta que reuní los huevos suficientes y lo probé. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado z4_sant pol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 22, 2009, 12:57:47
heyyy no habia visto este post!! a mi tb me puso mal q te fueras a la otra mesa mave!! yo y dave estabamos cerquita uno del otro!!  en la proxima no nos pasa :-)
dave a ver si te animas y vienes a esta kkdd y así vemos eseee pomooo nuevo eh!!!
saludos!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion z4 2.0

  • en: Diciembre 22, 2009, 13:16:48
Al final ha caido el pomo M dave? luego cuando entre a mi coche vi lo largo de mi pomo, y lo cierto es que no me cabe la menor duda que el pomo que pusiste es el de empuñadura corta.

Tiene luz, verdad? es el que se ilumina el M si no me equivoco........ es un buen detalle.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2