mx5- Mosquito Plateado!!!

  • 64 Respuestas
  • 18437 Vistas

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 12, 2011, 22:41:47
Citar
A mi me tienes en Cáceres, te coje de camino cuando bajes desde Salamanca, jejejeje.
Un abrazo y bienvenido.

Cuando baje no se si podre porque hare mudanza he ire hasta el culo de cosas, pero vamos algun dia quedamos, sino nos autoorganizamos una salida por gualupe o algun sitio con curvitas jeje


claro! es trasera jejeje en el mx3 las homocineticas sonaba envidentemente delante jejejee es un ruido muy muy similar al que hace este, no se si sera lo mismo, en el otro claro sonaban al girar el volante, me tirare al suelo a ver si tiene los guardapolvos en buen estado.


Girar la rueda, no se en vuestros miatillas, pero en el mio cuesta bastante girar la rueda en parado (por cierto la otra se mueve en sentido contrario), pero la movi y no se oia nada.

Es probable que sean las plaquitas ya que justo la de ese lado hay una que estaba un poco deformada y le di forma con el alicate pero al fin la coloque bien y movia las pastills con la pinza y no se movia ni nada, mañana revisare porque ya se donde mirar.

Descarto piedra en la rueda, en la llanta y creo que en el brazo de suspension hoy mire por todos sitios y no vi nada raro.


La verdad me tiene extrañado ese ruido, poruqe ademas no es constante, es como si solo rozase o le pasase en un punto determinado del giro, no se.......... :ehm: :ehm:
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 22:44:57 por Arkanjel »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 12, 2011, 23:18:18
Bienvenido!! menudo hilo de presentación-mod!! Todo en uno :roto2rie: Aunque no es lo normal, aceptar pulpo como animal de compañia y no te lo moveré a presentaciones, ya que la info y lo que detalla corresponde más aqui.

Otro más para la saga de mx5 Silver Arrow, jejeje.

Si quieres que te inscriba como socio y ser informado al email de las concentraciones, (es gratuito) pásate por aqui, sólo tardarás 2min: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 13, 2011, 22:40:12
he purgado los frenos hoy y metido doy 4.1 y perfecto!! se fue todo el aire y por frena como un coche normal.

El ruido a ver, no he conseguido quitarlo me he debanado los sesos yo y mi amigo buscando la fuente y hemos llegado a la conclusion que tienen que ser las pestañitas metalicas.

En cuanto las pongan en venta en mx5 parts las compro, el caso es que moviendo eso a mano no roza nada de nada.
El abs tiene un par de mordidas, pero no sobre salen ni nada, suena metalico tiene que venir de la pinza, aunque ya os digo moviendolo con la mano no suena nada de nada, hemos mirado silenblock, guardapolvos, amortiguadores...etc.. todo.

Mirar asi las he montado, las monte tal y como estaban montadas antes, creo que la chapita alargada tiene que ir por dentro a ver que opinais vosotros






PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 10:01:08
Esa chapita va toda por dentro, así como el muelle (ese alambre con forma de W). Además has puesto el muelle al revés, los "lados" estrechos van hacia abajo y el "centro" más ancho hacia arriba.

No me gusta decir "te lo dije", pero ya te dije antes que el ruido que hacía el coche era lo más seguro por eso. Y hete aquí que tienes plaquitas dobladas, mal colocadas, y muelles mal colocados.


Si en mx5parts no lo tienen ahora, también los venden en moss-europe y en autolink.

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 12:45:50
personafisica gracias, cuando me lo dijistes le encontre total sentido y ayer mire concienzudamente todo, pero claro! yo lo monte todo tal y cual venia cuando lo compre, entonces pues no sabia cual era la forma correcta por logica me di cuenta que eso debia estar mal.

Ahora mismo voy a intentarlo cambiar todo y a ver que tal y deja de hacer ese ruidito tan insoportable

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 12:59:45
Eso espero y que sea sólo esa pijada :)

Como el coche ya tenía montado eso mal antes, pues eso te ha hecho montar las pastillas mal y seguir teniendo el ruido, la verdad es que el anterior propietario o taller no tenían al coche muy en forma, no... Menos mal que ha dado contigo! :mola:

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 14:30:02
pues si, porque el coche la verdad va bien y de motor esta genial, pero lo que es el mantenimiento era un caos jajajaa

a ver acabo de llegar de poner bien las pestañitas y la lengueta y demas; el sonido a bajado de intensidad suena muchisimo menos, ahora es simplemente como que roza no ese estruendo de antes.

Lo que pasa que por mucho que intente enderezar las pestañas estan como viciadas y las colocas y no se ponen 100% en su sitio, se quedan tocando la pastilla, pero hay un pequeño hueco entre pestañita y pinza; presupongo que sera de ese hueco de donde viene la vibracion y hacen que se muevan y toque con algo.

A ver si las ponen en venta en mx5parts y las pillo ya y me quito el ultimo dolor de cabeza del coche, que el resto va genial, solo me falta filtro de gasolina (antes no lo tenian en stock en mx5parts) y lo dejo al dia de todo, todo.

VOlvi a revisar toda la rueda trasera y sino es de las pestañas dichosas estas, no se que puede ser porque esta todo bien y no se ve nada fuera de sitio he estado toqueteando y los silenblocks, dientes de abs, muelles ....etc.. parece todo en orden.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 14:39:16
Son las plaquitas fijo, puedes comprarlas en autolink o en moss como te dije.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 23:20:51
:mola: me alegro que lo hayas encontrado!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 14, 2011, 23:36:59
evidentemente las montaste mal!!!   jejeje    2 tios en dos sitios distintos te han dicho lo mismo nada más ver la foto!!!   jejeje     espero que soluciones la papeleta... pero ya te digo algo....  yo por los casi 8 € que te cuestan los juegos de plaquitas... ni me lo pienso y los compro nuevos... y paso de mariconadas de enderezarlas...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 15, 2011, 07:59:02
enderezarlas lo intente con poco acierto por el sonido ajjaja para ir tirando, a ver en autolink valen 14,95 libras, y mi cuenta corriente que uso para pagar cosas por internet 14,37€   :crybaby2: :crybaby2:   :facepalm: :facepalm:

y de la otra no tengo las claves para pagar online, asique ajo y agua y hasta el lunes que ingrese al menos 4 o 5€ nada jajajaja  mierda de ser un pobre estudiante

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 15, 2011, 12:03:35
enderezarlas lo intente con poco acierto por el sonido ajjaja para ir tirando, a ver en autolink valen 14,95 libras, y mi cuenta corriente que uso para pagar cosas por internet 14,37€   :crybaby2: :crybaby2:   :facepalm: :facepalm:

y de la otra no tengo las claves para pagar online, asique ajo y agua y hasta el lunes que ingrese al menos 4 o 5€ nada jajajaja  mierda de ser un pobre estudiante

 :gaydude: Que putada  :gaydude:
No es mala idea abrir una C.C. solo para chuches no... :elboinas: De esa manera mi novia no me la trolearía y podría comprar sin que se enterara  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 15, 2011, 15:56:18
enderezarlas lo intente con poco acierto por el sonido ajjaja para ir tirando, a ver en autolink valen 14,95 libras, y mi cuenta corriente que uso para pagar cosas por internet 14,37€   :crybaby2: :crybaby2:   :facepalm: :facepalm:

y de la otra no tengo las claves para pagar online, asique ajo y agua y hasta el lunes que ingrese al menos 4 o 5€ nada jajajaja  mierda de ser un pobre estudiante

 :gaydude: Que putada  :gaydude:
No es mala idea abrir una C.C. solo para chuches no... :elboinas: De esa manera mi novia no me la trolearía y podría comprar sin que se enterara  :countach:
hazlo y que se entere!!!   preferirás que te pillase con otra en la cama!!!

parece mentira que te tenga que explicar yo esto..... pero la mujer puede gastar lo que quiera, y solucionarlo con un "kariño! no te preocupes que me lo voy a poner siempre....!!"   tu tendrás que justificar cara duro que gastes....

"Manual de supervivencia pre y post  apocalipsis matrimonial!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 15, 2011, 20:33:32
enderezarlas lo intente con poco acierto por el sonido ajjaja para ir tirando, a ver en autolink valen 14,95 libras, y mi cuenta corriente que uso para pagar cosas por internet 14,37€   :crybaby2: :crybaby2:   :facepalm: :facepalm:

y de la otra no tengo las claves para pagar online, asique ajo y agua y hasta el lunes que ingrese al menos 4 o 5€ nada jajajaja  mierda de ser un pobre estudiante

 :gaydude: Que putada  :gaydude:
No es mala idea abrir una C.C. solo para chuches no... :elboinas: De esa manera mi novia no me la trolearía y podría comprar sin que se enterara  :countach:
hazlo y que se entere!!!   preferirás que te pillase con otra en la cama!!!

parece mentira que te tenga que explicar yo esto..... pero la mujer puede gastar lo que quiera, y solucionarlo con un "kariño! no te preocupes que me lo voy a poner siempre....!!"   tu tendrás que justificar cara duro que gastes....

"Manual de supervivencia pre y post  apocalipsis matrimonial!"
:elrisas:

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:04:24
retomando el post.

Anoche llendo de biblioteca a biblioteca (una cierra a las 3am y la otra 24h) por una zona asfaltada con adoquines y convenientemente regada por los barrenderos en una curva de unos 80º cuesta arriba hice una cruzada chulisima jajaja eso si es verdad que sin intentarlo llegue en 2º y acelere para subir y el coche de lado, estuve acelerando un poco y subiendo de lado hasta que vi una papelera de esas de fundicion y clave freno jejeje, pero molo mucho!

tambien decir que luego pensando me asuste un poco pensando "si eso era solo humedo el suelo, sin llover y me cruce a menos de 2000v, cuando llueva que va a pasar??? cambio de neumaticos....??? " hice una pausa y me dije  " time to drift !!!! jajajaja"


y ahora sin coñas, no si alguno es motero por aqui, pero cuando se fue de culo senti la misma sensacion que cuando clavas rueda trasera, te culea la moto y cuando la pones recta te da el latigazo. Lo cual me molo mucho porque son de las sensaciones mas chulas en la moto, al menos a mi me encanta!
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 22:06:03 por Arkanjel »