Guantes de conducción RSC

  • 299 Respuestas
  • 72084 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 24, 2011, 14:56:53
En la pasada conce lo hablamos y, hoy por curiosidad he googleado, he dado con una web buenisima de guantes, por lo visto ignaugurada no hace mucho.

Los precios no están nada mal (tened en cuenta que al pasar a euro, el precio es más económico). 1dolar= 0,69 euros

Los hay de todo tipo, varios tipos, perforados o sin perforar, con costuras vistas o ocultas, dedos cortados o sin cortar, varios colores y pieles. Hombre y mujer, y varias tallas. www.leatherglovesonline.com

Guantes de conducción hombre: http://www.leatherglovesonline.com/np/MensGloves-ByStyle-Driving.htm
Guantes de conducción mujer: http://www.leatherglovesonline.com/np/WomensGloves-ByStyle-Driving.htm

A mi los que me gustan son éstos, pero que vamos, cada interesado que seleccione el que más le guste:

54,26€ --> 41,20€ (Son de mujer, pero consultando tallas, la talla más grande de mujer me iría bien.)
Y los mismos en amarillo también me masmolan  :sisi3: Los hay en varios colores.







54,26€ --> 41,20€ Están en la misma oferta que los anteriores

Cómo saber la talla:
http://www.leatherglovesonline.com/np/sizing.htm


Ya preguntaré la semana que viene en la tienda donde nos hacen el merchandising, si los pueden bordar en la solpala o lateral nuestro nombre, o las siglas RSC.


También hay económicos como éstos por 9,58€



Y tamibén otras casas como éstos:


http://www.holden.co.uk/displayproducts.asp?sg=4&pgCode=056&sgName=Clothing&pgName=Gloves&agCode=9870&agName=Driving+Gloves



Lista pedido:
  • Imaracing: D22S Black, Talla M hombre, Personalizado: "MX-5" - $13.95
  • Mave: ED4015 Mustard, Talla XL mujer, Personalizdo: "Mave" - $59.95
  • Antimach: RS4100 Black, Talla M hombre, Personalizado: "Alex" - $17.95
  • Privateer: D22S Black, Talla S hombre - $13.95
  • jbzoom: D22S Black, Talla S hombre - $13.95
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 09:22:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 24, 2011, 15:47:18
ayer en el decathlon, encontré unos guantes de hípica muy parecidos por 12€,   que no digo que estos no sean chulos, pero por si os interesa, teneis alternativas más económicas...    y he visto guantes de golf  pero como sabreis, solo venden uno, el de la mano izquierda...   pero tambien en el decathlon  los he visto para zurdos (o sea el contrario en mano derecha!) tendríais que coger 1 de cada   a 12.40€ cada uno!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 24, 2011, 15:58:31
Yo he puesto estos porque como peluquero de pro, me fijo en la calidad :gaydude:

En la web también los tienen más económicos, por ejemplo estos valen 9,58€


Ya no tienen el bordado rodeando los agujeros de los nudillos, etc etc...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 24, 2011, 20:07:07
A mi me interesa el tema en caso de compra conjunta.

Respecto a los de golf, nosotros hemos hecho nuestros pinitos en el tema y tengo guantes pero no los usaría para conducir, aprietan un poco (por eso los 'golfos' solo se los ponen para tirar, no los llevan todo el rato puestos).

Los diestros en golf, se ponen el guante en la mano izquierda. Y viceversa.


Creo que fue jota911 que dijo algo de esos guantes de hípica. Me suena que dijo que estaba contento.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 00:43:25
A mi me interesa el tema en caso de compra conjunta.

+1
Me interesa mucho. Me gustan sobretodo esos guantes sencillos de piel que ha puesto Mave, así con los dedos cortados:



Algo sencillo y eficaz, que de un buen agarre de las manos al volante, y con el logo de RSC ya sería genial.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 00:58:12
los portes son 20$....   que no es poco....   pero la web esta muy chula!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 08:44:37
por eso mismo sería conveniente hacer pedido conjunto para compartir los 13,7€ (20$) de portes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 10:05:42
Pues me apunto sin dudarlo. Los que ha puesto Mave están realmente bien (tiene buen gusto  :sisi1:), aunque yo personalmente optaría por los negros, y sobre los portes, no lo veo excesivo si nos juntamos varios.

Si fuera muy complicado personalizarlos, me inclinaría por algo estandar, tipo las siglas del club o similar, pero igual para todos. Estarían "customizados" pero no volveríamos locos a la empresa de bordados (y tampoco nos mandarían a tomar por cu ..............  :elrisas:).

A ver en qué queda la cosa  ;).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 11:04:18
Me interesa mucho. y con el logo de RSC ya sería genial.

El logo entero no se podría bordar, es demasiado grande incluso la version pequeña del logo bordada en las gorras. Y reducirlo todavía más no es recomendable ya que sería casi ilegible, y el de las gorras en el guante no cabe en el guante.

Opino que lo suyo sería bordar en un lateral de un guante el Nº de socio y el nombre, y en el otro lateral del otro guante las siglas:


Veo que el botón de enganche está en el centro de las solapas, por lo que queda poca solapa para bordar. En el caso de los guantes económicos va con velcro y tiene algo marcado en relieve, se podría preguntar si podrían bordar algo ahí pero entonces el hilo pasará por debajo y restará superficie de contacto al velcro, no se si me explico. Tenedlo en cuenta.

Pues me apunto sin dudarlo. Los que ha puesto Mave están realmente bien (tiene buen gusto  :sisi1:), aunque yo personalmente optaría por los negros, y sobre los portes, no lo veo excesivo si nos juntamos varios.

Si fuera muy complicado personalizarlos, me inclinaría por algo estandar, tipo las siglas del club o similar, pero igual para todos. Estarían "customizados" pero no volveríamos locos a la empresa de bordados (y tampoco nos mandarían a tomar por cu ..............  :elrisas:).

A ver en qué queda la cosa  ;).

Si, porque sino puede que nos manden a la mierd*  :elrisas: Todo ello en el supuesto que puedan/quieran bordarlos, porque a lo mejor no quieren tener el riesgo de estropear un producto ajeno.

Creo que lo que he puesto arriba estaría bien, es sencillo y sería solo en blanco o negro, no habrían combinaciones de varios colores en un mismo bordado.
Las personalinaciones (el nº de socio y nombre) no es problema dado que ellos tienen plantillas hechas para hacer personalizaciones de este tipo. Lo que les fastidia no es eso, sino el tener que cambiar mil hilos por las mil combinaciones.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 11:05:22
Guantes de conducción roadster.....!!! :eusa_whistle:..... pero que pijos sois :risunis:

Es que cada día que pasa un poco más frikis   :gaydude:

Por cierto tengo que mirarme eso de las camisetas del club a ver si veo como puedo pedirme una  :countach:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 11:11:50
Creo que lo que he puesto arriba estaría bien, es sencillo y sería solo en blanco o negro, no habrían combinaciones de varios colores en un mismo bordado.

Por mi OK. Perfecto.  :mola:

Guantes de conducción roadster.....!!! :eusa_whistle:..... pero que pijos sois :risunis:

Es que cada día que pasa un poco más frikis   :gaydude:

Por cierto tengo que mirarme eso de las camisetas del club a ver si veo como puedo pedirme una  :countach:

Uno empieza a comprar una camiseta y luego ........  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 11:14:32
Guantes de conducción roadster.....!!! :eusa_whistle:..... pero que pijos sois :risunis:

Es que cada día que pasa un poco más frikis   :gaydude:

Por cierto tengo que mirarme eso de las camisetas del club a ver si veo como puedo pedirme una  :countach:

Y porque en la línea Privamera-Verano 2011 no ha habido hueco, sino añado un tanga de leopardo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 14:16:45
A mí me gustan estos



y estos





Está claro que estos últimos son mas de cara al invierno...

Me apunto!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 15:04:24
lo de bordar en el velcro es como bordar en la solapa (bueno lo que tapa el sol!) ya que la aguja no es capaz de atravesar superficies muy gruesas o duras....  por eso se opta por bordar en una entretela y a modo de parche y luego pegarlo en donde se necesita...   

en el caso de personalizarlos, yo optaria por repujar la piel o bordarlos en la zona de piel más extensa no palma, ya que cuanto más espacio para montar el guante en el bastidor...

montamos una conjunta?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Guantes de conducción RSC

  • en: Abril 25, 2011, 15:22:14
montamos una conjunta?

Yo si quiero...y mas pronto que tarde que en ná llega el calorazo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3