¿Qué opinais de la nueva campaña de la ahorro de combustible?

  • 29 Respuestas
  • 5934 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joder!!!    si hasta venden los accesorios para el movil!!!


nunca mejor dicho!!!    LA LECHE!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Menuda banda de xapuzas y sinvergüenzas populistas.... arggggggg que asco de goviernooooooo

saludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
A mi me ha sorprendido que no dijesen de poner punto muerto en pendientes prolongadas :sisi3: Quizás en el próximo lo mencionen :sisi3:


jajajaja  ¡que buenooo!!!  y apagando el motor para que no gaste el ralentí.... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Menos mal que tengo al gorbierno de España para enseñarme a conducir, que sería de mi conducción sin ellos  :countach:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu dándoles trabajo a los operarios de carretera!!     arreglando los guardarrailes que rompes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y haciendo gasto, .... el estado pagando todo el día a los maderos, que te esperaron para meterte el regalito.. :uptosomething: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
A eso se le llama generar empleo, cosa que yo hago inconscientemente y que este gobierno no tiene cojones de hacer.

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
jajajaja vaya post, lo lei ayer y por curiosidad he hecho una pequeña prueba iba en 5ª sobre 110 digamos por ejemplo...  :roto2:  y decidi comprovar si se podia ir en 5ª a esas velocidades... nada, que a 1000 rpm el coche va a 90 km/h y sufriendo...

si es que es tonteria, si en holanda subieron el limite de velocidad tambien por el motivo de ahorrar, ya que en sexta un coche iria mas desahogado a 130 que a 110... lo que pasa es que en españa no hay cabeza y si te dicen que "puedes" ir a 130 se va a 130 siempre y un seat ibiza ira mas apurado a 130  que a 120 o 110... y claro que consume más...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
es que el gobierno se mete donde no se tiene que meter... coartando la libertad de la gente...   en lugar de preocuparse de fomentar la industria y la ingeniería para que se cree empleo, pues sino malamente vamos a salir de "su crisis"
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11587
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Eso de las velocidades y cambios de marcha es una solemne tontería porque la velocidad mínima de cambio depende del desarrollo de cada marcha y puede ser diametralmente distinta en unos u otros coches.

Ahora bien, en lo del límite de velocidad, yo en este viaje a la conce de Murcia desde A Coruña lo he podido comprobar y al menos en mi caso, me ha sorprendido.  Efectivamente he atravesado España en el nuevo límite (bueno habitualmente iba ligeramente por encima sobre los 115 kph cuando antes iba sobre los 125 kph),  y en todos los viajes anteriores ponía el ordenata a cero al salir y al regreso me daba en torno a un 8; esta vez me ha dado 7,4 al llegar a casa, lo que me parece un bajón considerable y un consumo muy bueno para un seis cilindros de 2.500 cc; eso sí, con una conducción muy suave.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Es un consumo impresionante Jotaeme  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Señor de negro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Lo que realmente ahorraría combustible es que la gente en vez de desplazarse en vehículos de motor de explosión, se desplazara en palanquín como hacen los chinos.
Yo me  pido un palanquín V6.

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Lo que realmente ahorraría combustible es que la gente en vez de desplazarse en vehículos de motor de explosión, se desplazara en palanquín como hacen los chinos.
Yo me  pido un palanquín V6.

Yo creo que deberíamos coger más la bicicleta, incluso volver al carro, que tiene su cosa nostálgica... jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Lo que realmente ahorraría combustible es que la gente en vez de desplazarse en vehículos de motor de explosión, se desplazara en palanquín como hacen los chinos.
Yo me  pido un palanquín V6.

Yo creo que deberíamos coger más la bicicleta,  incluso volver al carro, que tiene su cosa nostálgica... jajaja

No lo diga muy alto, porque nos veo con caballos dentro de unos cuantos años y no va en broma, que el coche electrico es muy bonito pero cuando la electricidad cueste los dos ojos y riñon y medio de € maslo qeu cueste el cochecito, que los actuales no son baratos, veremos a ver si los podemos mantener, porque el mantenimiento o averias pueden ser carisimas.

Desconectado Señor de negro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46

Soluciones haberlas haylas, el problema son las petroleras que tienen mucho poder y no les hace gracia que las quiten el negocio, pero por ejemplo la pila de hidrógeno está desarrollada y podría ser una alternativa válida.