VOTACIÓN Concurso Fotográfico Abril 2011 - [Temática: Roadster & Girl]

  • 82 Respuestas
  • 19765 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Normas:
  • Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
  • Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
  • Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.
  • El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor núm de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Abril 2011
Temática: Roadster & Girl. (by Antimach & Merce)
Valdrán fotos del roady acompañado total o parcialmente de una mujer. Se trata de unir dos cosas bonitas en la misma foto.


Participantes:

Uhia_p:




Antimach:




chata:




xaviporsche:




Mave:




oshi:




imaracing:




privateer:



Mucha suerte a todos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
xaviporsche +3   preciosa...

privateer     +2   con esa foto la que ha liado!!!!

mave          +1   no es la que más me gustaba!!!   


ima  esa no era la mejor de las fotos para mi gusto...  pero tienes una modelo preciosa
oshi  para empezar a participar, no está mal....     cumple a rajatabla las normas   pero la calidad te la tiró abajo! fué una pena!

chata....   la próxima vez   róbale el coche.....     las fotos escapándote con el coche no tendrán precio!!!   jejejeje

antimatch....   que decir?   tu y yo compitiendo con estos elementos....  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
xaviporsche +3   preciosa...

privateer     +2   con esa foto la que ha liado!!!!

mave          +1   no es la que más me gustaba!!!   


ima  esa no era la mejor de las fotos para mi gusto...  pero tienes una modelo preciosa
oshi  para empezar a participar, no está mal....     cumple a rajatabla las normas   pero la calidad te la tiró abajo! fué una pena!

chata....   la próxima vez   róbale el coche.....     las fotos escapándote con el coche no tendrán precio!!!   jejejeje

antimatch....   que decir?   tu y yo compitiendo con estos elementos....  jejejeje

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave:3 puntos
Antimach:2 puntos
chata: 1 punto

Este mes es de esos en lo que faltan puntos para votar porque la verdad es que todas se lo merecen  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Yo he elegido 3 fotos donde aparecen ellas como conductoras, no como una azafata del 1,2,3 apoyada en el coche:

Imaracing: 3 puntos (foto con mucha clase) (aunque no sea la foto de la Blasa, jajaja)
Antimach: 2 puntos (enseñando culo y pierna) (culo del miata, claro)
Mave: 1 punto (para que Mave le deje el coche a alguien, tiene que ponerse guantes, jajaja)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad es que en gran parte comparto la reflexión anterior de Juanjo, y eso condiciona en parte el sentido de mis votos, que ahí van:

Imaracing: 3 puntos.  Una foto bonita evocando estilos clásicos de los años 50 del pasado siglo.  Sólo le falta poner un fondo de la cornisa de la costa azul en Montecarlo para ser la perfección.

Mave: 2 puntos.  Mucho estilo otra vez, pero en mi humilde opinión le falla el escenario.  El polígono industrial de fondo hace perder una gran parte del encanto a una foto bien pensada.

Xaviporsche: 1 puntos.  Bonita foto, que yo hubiera pasado a blanco y negro para ganar en estilo y perder el "efecto almanaque" que, en mi opinión, era el gran peligro de la temática de este mes.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 08:31:41 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jotaeme   supongo que le habrás dado 1 punto a xabiporsche?  no 3, no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Dios, qué difícil votar!!
Todos han puesto la foto que más me gustaba de entre las que enseñaron...

Bueno, ahí va:

Xaviporsche: 3 puntos - Una foto muy guapa, si además se viese el coche entero y el mar, sería sencillamente perfecta.

Mave: 2 puntos - Parece de profesional, la parte vista del coche es la más característica de un roadster, y la pose de Oshi, el ángulo de la cara... todo está muy bien. Aunque a mi me gustaría más si fuese en color y con un fondo más bonito que lo que parece ser un polígono industrial.

Imaracing: 1 punto - Durísima decisión, como ya comenté, tenía pensado hacer algo así con otra chica, justo así con el pañuelo y las gafas. Un toque retro muy chulo para el que el blanco y negro queda como un guante, o incluso el sepia habría quedado mejor. Me da rabia no poder darle más puntos...

Uhia ha puesto la foto que más me gustó de entre las que propuso, pero no me quedan votos :(
Los ojos azules (muy bonitos, por cierto) destacan y en mi opinión es un aspecto que Uhia debería haber aprovechado más en las demás fotos.

Oshi: Me encanta la foto, tal vez sería adecuada para otra temática de concurso, algo que tuviese que ver con la velocidad, que es lo que me trasmite la foto. Sin embargo, para esta temática, apenas es visible la cara de la chica, cuesta de distinguir el género de la persona que conduce.

Antimach: Muy buena, la pose clásica muy femenina de la chica saliendo del puesto de conductor...

Chata: Una bonita foto, pero la postura, así sentada, no me acaba de convencer...

Muy buenas todas las fotos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ante todo, gracias a todos porque sé que este concurso ha requerido más esfuerzo que otros y por supuesto, las ha requerido a 'ellas'.

Gracias a 'las modelos'. Todas muy guapas :clap: (que es de lo que se trataba, dos bellezas en una misma foto)

Me gustan muchas fotos, pero solo voy a premiar 'un estilo':

- 3 points para Mave
- 2 points para Ima
- 1 point para Uhia
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

kavana

  • *
  • Visitante
Muy bien, esta es la primera vez que voto y espero que no sea la ultima....me lo pase bien con este concurso.mis votos son:

-3 puntos para Mave
-2 puntos para Xaviporsche
-1 punto para Imaracing



Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jotaeme   supongo que le habrás dado 1 punto a xabiporsche?  no 3, no?

Corregido!  Gracias por la observación Uhía.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Allá que voy:
  • 3 Puntos: Xaviporsche, Me gusta la foto, bastante más que el resto que presentaste. En BN no te hubiese quedado mal, pero siendo al lado del mar en color tampoco pierde. La piel morena, la aerna, el cielo azul, y los contrastes del piloto trasero. Además la vista 3/4 trasera del coche y la pose de la mujer con mirada "perdida" crean un buen conjunto.
  • 2 Puntos: imaracing, Es una foto de 3puntos, al igual que xavi, también era la foto que más me gusta de todas las presentadas. Muy fina y bien tomada, lo único que le ha faltado para llevarse los 3p bajo mi humilde opinión ha sido el BN de la foto, en este tipo de foto que emulta tan claramente los años 50 le hubiese pegado muchisimo más el color Sepia que presentabas en las otras fotos. Que además como te dije era un sepia elegante a mitad camino entre el BN y el Sepia de toda la vida. Eso hubiese sido ya el culmen y de no ser obviamente por el moderno roadster, podría pasar por foto antigua. Una foto preciosa.
  • 1 Punto: Antimach, Por ser comercial de bombas de agua, siempre es preferible tener de cara a cualquier persona que baraje "bombas" sean del tipo que sean. jajaja, bromas aparte, la foto está bien tomada, merce en sexy muestra una pierna en pose estilizada con tacón, y sonrisa hacia atrás como invitando al espectador a que se suba. El fondo de la foto tampoco está mal escogido, se respira serenidad. ¿eso del fondo es un Viena? ¿o es el hambre que tengo por ser la hora de desayunar?

Me hubiese gustado otorgar más puntos al resto. Sobre todo a Privateer, en cuyo caso ha estado rivalizando con Antimach en mi mente por tener 1 punto. Se lo ha currado mucho, el hecho de convencer a su amiga/s de ir a un lugar a hechar unas fotos así, de ponerse manos a la obra con el jabón (implica llevar el champú, jabón, esponja.... en fin...) Una foto que por no llevarse un punto no significa que no sea buena, porque me gusta. Es su primera participación y confío en que continúe porque tiene buenas ideas y seguro que más pronto que tarde sacará la foto ganadora del concurso. :)

Uhia, tambien me gustaba su foto aunque admito que en un principio la que más atraía era la de kavana dentro del coche poniendo / quitando la capota. Pero sin lugar a dudas, la presentada queda mucho más guapa kavana, como bien resalta privateer, aunque en la foto se ve como una foto al copi y me hubiese gustado que se viese más protagonista a kavana cogiendo el volante, o por lo menos sentada en el lugar del conductor. Me encanta el interior de tu miata, no es la primera vez que te lo digo, y no habiendo tantos y tantos así, opino que deberías haber explotado eso,

Chata, no está mal la foto. Se vé una foto improvisada, admiro a todos aquellos que se molestan en participar, y te animo en continuar a ello. Con un poco de preparación de foto y del lugar, seguro que hubiese ganado enteros ;)

Oshi......... a ti ya te lo diré en persona :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Siempre me quedo con un mal sabor de boca, ya que sólo puedes votar a tres y siempre te dejas fotos que te hubiera gustado votar. Este mes más aún  :facepalm: (incluso había pensado en no votar). Pero bueno, mis puntos:

  • 3 Puntos - Mave Por la realización. Me parece genial, y eso que no era la que más me gustaba, pero tengo que reconocer que este mes lo has "bordado"  :clap:. Supongo que oshi tiene parte de culpa, por que no eres tan buen fotógrafo  :sisi1: (es broma hombre  :abrazo:)

  • 2 Puntos - Imaracing Un look muy Thelma y Luis. Muy roadstero. Es la típica foto que te gusta más y más conforme la ves. Hay que reconocer que este mes has currado bastante, ya que has presentado muchas fotos. Mis puntos deberían ser para tu chica, mucho mérito (o paciencia  :sisi1:) tiene. Chapó a los dos  :clap:.

  • 1 Punto - Antimach MX5 vestido de fiesta. Una foto muy clásica. La chica bajando del coche con la sensualidad de quien no deja ver pero se sabe sensual. Me gusta mucho. Felicidades a los dos, por ser los promotores de esta temática  :clap: En blanco y negro creo que os hubierais llevado algún punto más.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
  • 1 Punto: Antimach, Por ser comercial de bombas de agua, siempre es preferible tener de cara a cualquier persona que baraje "bombas" sean del tipo que sean. jajaja, bromas aparte, la foto está bien tomada, merce en sexy muestra una pierna en pose estilizada con tacón, y sonrisa hacia atrás como invitando al espectador a que se suba. El fondo de la foto tampoco está mal escogido, se respira serenidad. ¿eso del fondo es un Viena? ¿o es el hambre que tengo por ser la hora de desayunar?

Es el centro comercial La Roca Village un domingo por la tarde. :elrisas:

Mi puntuación:

-3puntos: XaviPorsche
-2puntos: chata
-1punto: uhia
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esta vez vamos a ver votaciones reales.... ya que las féminas se van a echar a votar.....    aunque por lo que veo,   son fieras entre si!!!.....  jajajajjaja    como son las mujeres!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1