Resultado final: Barcelona [0] - Real Madrid [1]

  • 116 Respuestas
  • 21380 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
siempre de buen rollo (sino no juego :elrisas: )

pero que hago ante esta situación?  "....cuando vaya conduciendo y me encuentre un camión que viene contra mí en mi carril, seguiré recto...no vaya a ser que me acuse la policia de 'actuación'.

Si alguien 'viene' lo normal es que lo esquives si puedes.

No hace falta romper la pierna para ver la roja, la intencionalidad también cuenta.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver... esque tu ejemplo está mal dirigido.
Veras... el camion no va contra ti. El camión va por su carril. (pepe no va hacia alves, va hacia el balon, que es donde debe ir y donde van todos, incluido alves).
Alves no se aparta ante el camión de tu ejemplo, de aberse apartado, hubiese retirado la pierna antes de que pepe tocase el balón.
Por último, aún habiéndo contacto mediante el balón, una cosa es caerse y otra cosa es teatralizar y exagerar, como hacen TODOS los jugadores, unos mas que otros, de TODOS los equipos (incluyendo el madrid).

La intención de pepe, es ir al balón y dá al balón, no va directo a la pierna, sino si que se hubiese hecho daño de verdad.

Esto si que es golpear el camión directamente contra el coche.




Y sin embargo, no se retuerce tanto, ni hace ese giro tan raro y espectacular en el aire (bien descrito por PF como un giro imposible en caso de contacto). Contacto y al suelo, sin florituras.
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 19:13:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues la imagen del pie de Pp en la tibia de Alves dice que el camión no va por su carril.


5 partiditos para el llorón.

y 3 para Pinto bien justos porque la violencia no es ninguna tontería.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pero qué pie en la tibia, Antimach! :elrisas: Si no lo toca, revisa lo que es la profundidad de campo :taptap: No lo toca en ningún momento. Toca sólo el balón. La entrada es de amarilla, como dije, juego peligroso. Punto.

Te diré más, es que si lo toca le parte la pierna yendo con la fuerza con la que va. Se la parte a Alves y a un bisonte. Y no lo toca, Alves sigue jugando como si nada después de una sesión de llorar sin lágrimas. Ni un desgarro en la media, hoygan!

Y te diré todavía más, si Pepe va a cazarlo, es decir, con la intención que tú le otorgas en plan "no lo tocará pero lo que cuenta es la intención", lo caza fijo, no le daría al balón (fíjate el ejemplo que ha puesto Mave de un jugador del barcelona, el balón está muy lejos de donde entra él; ah! pero de ése no hay video recopilatorio de antecedentes, y además juega muy bien al furgol, no como Pepe, entonces no hay ni que amonestarle, siga siga   :rolleyes: ).



Pepe da balón con la plantilla y luego el pie le resbala sobre el mismo, como es normal por otro lado, y luego esa pierna no va hacia Alves, pasa al lado y Alves hace una voltereta que sólo la puedes hacer fingiendo.

Dices que has jugado al futbol? De verdad? Cuando te han dado un plantillazo cómo te has caído? Porque a mí me los han dado como el que pega Pepe a Alves y lo que pasa es que te rebota la pierna hacia atrás y el cuerpo hacia adelante y por el impulso "saltas" en el sitio sobre la pierna de apoyo, no haces un doble tirabuzón invertido con giro lateral hacia delante. Eso sólo lo haces si estás fingiendo porque es totalmente antinatural. Y el caso es que Alves ya está llorando antes de que pepe toque el balón, se ve en las imágenes. Vamos, que es un teatrero y un piscinas, y en esa jugada hace teatro, y eso lo tienes que reconocer. No pasa nada, jugadores así los tienen todos los equipos, y los grandes, más aún.



Y lo normal en futbol no es esquivar (joer, donde yo he jugado no jugarías ni un partido diciendo que si te vienen fuerte vas a quitarte :roto2rie:), lo normal es meter la pierna (al balón) siempre, por muy fuerte que venga el otro. Y te diré más, desde pequeños los mayores te enseñan que siempre hay que meter la pierna, eso de "no tenerle miedo al balón", cuanto más fuerte venga al otro más tienes que atacar el balón porque como te quedes quieto o "esquives al camión" como dices tú y por lo que sea te dé, adrede o de rebote, te van a hacer muchísimo más daño que metiendo la pierna. Cosa distinta es saltar sobre la pierna que te va a dar, ahí salta todo el mundo, nadie se quiere llevar un golpe a lo tonto, pero es que Alves no hace eso, Alves finge un golpe que no hay y lo dramatiza hasta el infinito.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive


Y que tiene que ver con la discusión? Nada,pero es que me parto el agujero moreno con esta serie  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno va, vamos a dejarlo porque esto no va a ningún lado, qué más dará. Lo que si te pediría, es que no aludas a Pepe bajo la abreviatura:



Que así suena mu maaaal....  :24:

Va, que me lo pones a huevo. PP tras la tarjeta roja:


 :24: :24: :24: :24: :24:



Y que tiene que ver con la discusión? Nada,pero es que me parto el agujero moreno con esta serie  :elrisas:

 :24: Por un momento pensé que se tropezaría o se cansaría antes de llegar al balón  :risunis:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
[off topic ON]

 :24: :24:



[off topic OFF]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:24:

Bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo nunca a mí también me gustaría poner un video.

Es cierto que está hecho desde la perspectiva azulgrana, pero os gustará a todos seais del equipo que sea o de ninguno.
Se hizo después de que el Madrid ganara la Copa de Rey.

Son menos de 4 minutos, me lo pasó uno del curro y creo que lo ha visto toda la empresa. Altamente recomendable


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:

"se cree que fornicar es una tarjeta de crédito" :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jajajajajajaja. Los videso del hundimiento son bueniiiiiisimos. Rulaba uno cuando los "galácticos" que era para mearse.

Y la que se avecina es lo único que veo de la tele a parte de deportes. Que buena la serie.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6