VOTACIONES Concurso fotográfico [Enero 2010]

  • 58 Respuestas
  • 17463 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

VOTACIONES Concurso fotográfico [Enero 2010]

  • en: Enero 22, 2010, 01:42:30
Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Enero 2010;
Temática by VIC:
Lo que más me gusta de mi coche (un detalle en concreto)


Participantes:

Efrén; Fondo plano Lotus Elise S1




Imaracing; Óptica trasera Mazda MX5 NB




Xr2Power; Maneta apertura puerta Mazda MX5 NA




billarcín: Intermitente lateral Mazda MX5 NB




Mave: Intermitente lateral Bmw Z4 / pintura Stratusgrau




grizzulie: Trasera Bmw Z3

*Se ha roto el link, ¿has retirado la imagen del servidor grizzulie?



BipBip: Curva del paso de rueda trasero, Austin Healey 3000




Jotaeme: ¿Frontal? Bmw Z4




VIC: Llantas Carlsson, MB SLK R170 Carlsson
« Última modificación: Enero 30, 2010, 13:43:00 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
No he podido participar este mes con el Boxster... no me ha dado tiempo de sacar alguna foto de detalle...

Bueno, que difícil que lo ponéis todo!!!! Si todas son muy buenas!!!

Pero bueno, mi votación es la siguiente:

1 punto para VIC. (preciosa foto y las llantas son brutales, pero ganaste el mes pasado y vamos a dar vidilla a otros...jajaja)
2 puntos para BipBip. (aunque no es una foto de un detalle específico y desde mi punto de vista roza la legalidad en esta votación...pero bueno, ya que ha sido aceptada, la foto es preciosa y el coche más).
3 puntos para Mave. (creo que ha entendido muy bien lo que era la temática y especialmente ha elegido el mejor detalle en mi opinión de un z4, que es el moderno y precioso intermitente. La foto mejora con el intermitente en marcha pero en mi opinión tiene un inconveniente, el lugar donde esta realizada la foto, el parking, los reflejos no me acaban de gustar, creo que si lo hubieras realizado de noche, con luz de luna y sin nada a tu alrededor hubiera quedado de cine, pero bueno, para mi eres el ganador).

Tengo que decir que me ha costado descartar la foto de Efrén (espectacular también), la de Jotaeme (muy bonita), para mi 4º y 5º respectivamente. El resto de fotos también son muy buenas, pero claro, no pueden ganar todos....

Saludos y felicidades a todos los participantes!!! El nivel es altísimo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo ya tengo mis tres candidatos decididos pero no sé cómo repartir la puntuación, joer, los 3 me gustan por igual  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La foto mejora con el intermitente en marcha pero en mi opinión tiene un inconveniente, el lugar donde esta realizada la foto, el parking, los reflejos no me acaban de gustar, creo que si lo hubieras realizado de noche, con luz de luna y sin nada a tu alrededor hubiera quedado de cine, pero bueno, para mi eres el ganador).


Tienes toda la razón, pero no tuve otra elección.  :crybaby2:
Llovía todos los días y tenía el coche guarrisimo, no podía limpiarlo, hasta que el sábado, a 4días de finalizar el plazo de participación limpie el coche en un descuido de la meteorología donde no llovio, lo metí en el garaje, y al día siguiente (Domingo) ya volvió a llover, asi que no lo saqué del garaje, y el lunes más lluvia  :eusa_doh:, así que no tuve más remédio que sacarle unas fotos en el parking antes de sacarlo a la calle y que se ensuciase del agua de lluvia, ya que lo utilizo a diario para ir a trabajar.

Ya he puesto que lo que más me gusta es el intermitente y la pintura. La pintura en la foto no se aprecia su parte "mágica". Por eso quería tomar la foto a las 17:30h en la calle, con el sol ya poniendose. Se hubiese visto como la pintura se torna gris plomo con brillos dorados. Pero chico, con tanta lluvia, mal tiempo y nubarrones no hubo manera.  :eusa_doh:

PD: Hice como 15fotos hasta dar con esa.  :roto2rie:
« Última modificación: Enero 22, 2010, 10:40:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
La foto mejora con el intermitente en marcha pero en mi opinión tiene un inconveniente, el lugar donde esta realizada la foto, el parking, los reflejos no me acaban de gustar, creo que si lo hubieras realizado de noche, con luz de luna y sin nada a tu alrededor hubiera quedado de cine, pero bueno, para mi eres el ganador).


Tienes toda la razón, pero no tuve otra elección.  :crybaby2:
Llovía todos los días y tenía el coche guarrisimo, no podía limpiarlo, hasta que el sábado, a 4días de finalizar el plazo de participación limpie el coche en un descuido de la meteorología donde no llovio, lo metí en el garaje, y al día siguiente (Domingo) ya volvió a llover, asi que no lo saqué del garaje, y el lunes más lluvia  :eusa_doh:, así que no tuve más remédio que sacarle unas fotos en el parking antes de sacarlo a la calle y que se ensuciase del agua de lluvia, ya que lo utilizo a diario para ir a trabajar.

Ya he puesto que lo que más me gusta es el intermitente y la pintura. La pintura en la foto no se aprecia su parte "mágica". Por eso quería tomar la foto a las 17:30h en la calle, con el sol ya poniendose. Se hubiese visto como la pintura se torna gris plomo con brillos dorados. Pero chico, con tanta lluvia, mal tiempo y nubarrones no hubo manera.  :eusa_doh:

PD: Hice como 15fotos hasta dar con esa.  :roto2rie:

La llegas a realizar como dices y te llevas 5 puntos de regalo...xD jaja!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
3 puntos --- BipBip

2 puntos --- efren

1 punto  --- Mave









Voted,,

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mis puntos:

3Points goes to.... XR2Power.
Veo en ella una foto super simpática, me gusta, me esboza una sonrisa, y también lo valoro. Es una foto con una cierta complicidad. ;)

Las dos restantes en mi votación estarían empatadas, no sé cual escoger. Pero tengo que escoger una con 2p y la otra con 1.... Asi que....

2Points goes to... efrén.
Una foto espectacular. No es algo común precisamente en los Roadsters convencionales.

And finally, 1Point goes to.... VIC.
Esta foto bien podría haberle dado tambien 2puntos. Pero la moneda que he tirado al aire para decidirlo no a querido. Es una foto muy bonita se mire por donde se mire, desde el detalle, la llanta, hasta el lugar donde está tomada. O el contraste dado, con el resalte del rojo fuego del coche.

Todas magnificas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mis puntos:

3Points goes to.... XR2Power.
Veo en ella una foto super simpática, me gusta, me esboza una sonrisa, y también lo valoro. Es una foto con una cierta complicidad. ;)

Las dos restantes en mi votación estarían empatadas, no sé cual escoger. Pero tengo que escoger una con 2p y la otra con 1.... Asi que....

2Points goes to... efrén.
Una foto espectacular. No es algo común precisamente en los Roadsters convencionales.

And finally, 1Point goes to.... VIC.
Esta foto bien podría haberle dado tambien 2puntos. Pero la moneda que he tirado al aire para decidirlo no a querido. Es una foto muy bonita se mire por donde se mire, desde el detalle, la llanta, hasta el lugar donde está tomada. O el contraste dado, con el resalte del rojo fuego del coche.

Todas magnificas.

A XR2Power realmente tienes toda la razón y es una foto super simpática, se me ha olvidado comentarla. Tiene un sentimiento detrás que otras no tienen... joer, aqui faltan puntos para repartir!!!! xD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
No estoy deacuerdo con las fotos de Jotaeme y BipBip, que me perdonen pero no siguen la temática de este mes. Con todo ello me parecen dos fotos preciosas, pero quizas para otro tema.

Mis votos:

3 puntos para Efrén
2 puntos para Mave
1 punto para Imaracing
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Veamos...
3 puntos para la exclusiva llanta de Vic.
2 Puntos para los bajos del bicharraco de Efrén.
1 Punto para el original intermitente de Mave.
Y sí,faltan mas puestos para votar,por que el tema de las tarjetas está chulo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Mis votos son para:

3points Mave. Una foto preciosa y bien preparada!Me encanta. :cup1:
2points Efren. Me gusta el toque brutal que le da ese difusor al Elise. Ni un Brawn GP oiga :elrisas:
1point. ViC. Me gustan las llantas pero las podias haber limpiado para la foto jaja :roto2qtemeto: (soy muy tiquismiquis ya lo se!)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto a mi me parece tambien como a Vic que tanto la foto de Jotaeme (que por cierto es preciosa) como la de Bipbip (el coche muy bonito tambien) no entran dentro de la tematica del concurso!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Me gustan las llantas pero las podias haber limpiado para la foto jaja :roto2qtemeto: (soy muy tiquismiquis ya lo se!)

Si es que, como comente en el otro post, llevo 2 semanas sin coche, por lo que no he podido hacerle fotos exclusivas para este post. La foto publicada es un fragmento de otra en la que no se le veia tanto la suciedad.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Aki van mis puntos:

3 puntos para Efren.
2 puntos para Mave
1 punto para Xr2p


saludos a todos los participantes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me gustan las llantas pero las podias haber limpiado para la foto jaja :roto2qtemeto: (soy muy tiquismiquis ya lo se!)

Yo también lo he pensado :elrisas: Pero se le perdona porque entre que no ha tenido coche y que el tiempo no ha dado tregua a los detailers.....
Yo también he sido victima de ello.  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2