Presentación de mi MX5 Sportive

  • 113 Respuestas
  • 40404 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 18, 2009, 18:38:10
y ese soporte de matricula? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 18, 2009, 18:44:25
y ese soporte de matricula? :elrisas:
Ah,si,el de la placa pequeña,tipo Alfa,me la cambié,debido a la presión social de unos cuantos foreros de FC  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 20, 2009, 23:45:56
Pero no es acrilica, no? es de las que tenías antes.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 20:03:57
me adelanto yo a responder la pregunta  :gaydude:

pues se ve que los de las placas aclirikas no se fian mucho de imaracing y no le dejaban volver a pedir placas porque a saber pa que querra tanta plakita con los mismos numeros y letras. Espero ke tras mandar su numer de socio de roadsersportclub los de las placas akliricas le manden ya la placa y le pidan disculpar :cunaooooo:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 20:06:28
No jorobes......... Diles la verdad, que tu coche tiene homologacion para placa pequeña, que comprueben que dicha numeracion de matricula es de un mx5 y verán como dicho vehiculo puede llevarlas......

Si les dices el nº de socio, te las trae la mujer de Briatore en persona, junto con una cesta de navidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 20:10:02
Este Billarcín,está hoy en contra mía  :osvaisacagar:
Pues sí,tiene razón,no dejan hacer un 2º pedido de matrículas,les mandé un correo explicándoles el tema,y ni caso,son gilipollas directamente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 22:47:46
Antes de comprar el elise, estuve a puntito de comprar un mazda mx5 NA, mas concretamente el de raulhp, que cuando aquello lo tenía en venta con su antigua evolución del motor turbo 1.6 ( 270cv ).

Me conozco las diferencias de pesos, motores etc a la hora de potenciar.

Había NA con motor 1.6 y 1.8, los 1.6 iban mejor para el kit de turbo greedy y los 1.8 para el compresor jacksonracing.

Los 1.8 solían traer el LSD de serie...

Bueno, estoy diciendo muchas cosas, lo que quería decir es que me gustan los mx5 ( especialmente el NA, que en su versión mas ligera pesaba 950kg ), es uno de los coches tracción trasera mas ligeros que se han vendido en España, con un chasis muy divertido ( ya se sabe los " plagios " que hizo la mazda en el chasis para conseguir la diversión que ofrece ) con la posibilidad de conducirlo descapotado, y con grandes niveles de potenciación a la hora de sobrealimentar ( los kits de turbo y compresor le van como anillo al dedo por su motor con muy baja compresión y diseño ), como base de " coche divertido " no necesariamente efectivo, para mi es excelente...

En mi mente estaba hacer uno con esta estética:

( estas imágenes están retocadas )







Muchos lo tacharan de tunero, seguro, el caso es que lo mismo me da, con las ruedas de 15" con garganta, splitter, capot de carbono etc para mi es el mini descapotable perfecto... quien sabe...quizás algún día me anime a restaurar uno.











Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 22:57:01
Exteriormente,coincido con Efrén,en que el NA tiene algo que no tienen los demás,a mi me encanta también,y esos que hay por ahí como el que has puesto,son muy guapos,look racing "japo".El NB solo aumentó unos 30kg de peso si no me equivoco...no llegan a los 1000kg...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 22:59:16
Este Billarcín,está hoy en contra mía  :osvaisacagar:
Pues sí,tiene razón,no dejan hacer un 2º pedido de matrículas,les mandé un correo explicándoles el tema,y ni caso,son gilipollas directamente.
y si tienes un accidente y se rompe una placa, que?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 23:03:01
Este Billarcín,está hoy en contra mía  :osvaisacagar:
Pues sí,tiene razón,no dejan hacer un 2º pedido de matrículas,les mandé un correo explicándoles el tema,y ni caso,son gilipollas directamente.
y si tienes un accidente y se rompe una placa, que?
Eso digo yo...y si me compro un carro o una caravana,no puedo ponérselas tampoco...no tiene lógica,pero bueno.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 23:10:52
Antes de comprar el elise, estuve a puntito de comprar un mazda mx5 NA, mas concretamente el de raulhp, que cuando aquello lo tenía en venta con su antigua evolución del motor turbo 1.6 ( 270cv ).

Me conozco las diferencias de pesos, motores etc a la hora de potenciar.

Había NA con motor 1.6 y 1.8, los 1.6 iban mejor para el kit de turbo greedy y los 1.8 para el compresor jacksonracing.

Los 1.8 solían traer el LSD de serie...

Bueno, estoy diciendo muchas cosas, lo que quería decir es que me gustan los mx5 ( especialmente el NA, que en su versión mas ligera pesaba 950kg ), es uno de los coches tracción trasera mas ligeros que se han vendido en España, con un chasis muy divertido ( ya se sabe los " plagios " que hizo la mazda en el chasis para conseguir la diversión que ofrece ) con la posibilidad de conducirlo descapotado, y con grandes niveles de potenciación a la hora de sobrealimentar ( los kits de turbo y compresor le van como anillo al dedo por su motor con muy baja compresión y diseño ), como base de " coche divertido " no necesariamente efectivo, para mi es excelente...

En mi mente estaba hacer uno con esta estética:

( estas imágenes están retocadas )







Muchos lo tacharan de tunero, seguro, el caso es que lo mismo me da, con las ruedas de 15" con garganta, splitter, capot de carbono etc para mi es el mini descapotable perfecto... quien sabe...quizás algún día me anime a restaurar uno.












Buen artefacto, aunque personalmente creo que no erraste al coger el Elise. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 21, 2009, 23:57:23
Exteriormente,coincido con Efrén,en que el NA tiene algo que no tienen los demás,a mi me encanta también,y esos que hay por ahí como el que has puesto,son muy guapos,look racing "japo".El NB solo aumentó unos 30kg de peso si no me equivoco...no llegan a los 1000kg...

Lo que mas me gusta del coche sin duda son los escamoteables, los faros que ya nunca volveremos a ver en cualquier coche moderno...

Aquí va una buena sesión de NA...

El mejor motor atmosférico que se le puede instalar, el F20C ( con el cuenta/km y botoncito incluido ):









Hermanos de distinta madre y mismo padre:



Otro engendro:







Kit de carrocería de cuestionable belleza, muy famoso en japón ( me imagino que sea alguna réplica de algún coche mítico ):







El de Raulhp cuando estuve a punto de pillarlo, ahora esta blanco y tiene otra estética ( y motor con casi 400hp ):



Fotos de varios que me han gustado y tenia por el pc:



















Foto curiosa:











Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 22, 2009, 00:56:41

Impresionante despliege gráfico Efren!
Sin duda el NA tiene algo que los demás MX5 no tienen!
Mi favorito es en azul pitufo aunque me ha encantado esta foto:



Qué más nos puedes contar sobre el motor 1.6 del NA (el más fácil de encontrar) acerca de sus posibilidades de potenciación?

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 22, 2009, 01:06:55

Impresionante despliege gráfico Efren!
Sin duda el NA tiene algo que los demás MX5 no tienen!
Mi favorito es en azul pitufo aunque me ha encantado esta foto:

Qué más nos puedes contar sobre el motor 1.6 del NA (el más fácil de encontrar) acerca de sus posibilidades de potenciación?

 :mola:


Bueno, ya sabrás que dentro del 1.6 existía una versión con 90cv y otra con 115cv, ambos motores son prácticamente iguales y los 2 son igualmente potenciables.

Lo cojonudo de estos motores ( 1.6 y 1.8 ) es que son superfiables tanto con kit de turbo como con compresor, por lo que no merece la pena prepararlo atmosféricamente, mas que nada por que cuesta el doble y acabas obteniendo menos potencia...

Los 1.6 se eligen para los kits turbo por que pesan menos que el 1.8 y se llegan a las mismas potencias, los 1.8 se utilizan para los kits compresor por que desarrollan mas potencia por el cubicaje.

Con el 1.6 con jackson racing se llega a los +-170cv, con el kit turbo greedy desde los 190 hasta los 270cv sin subir cilindrada...

Con ambas preparaciones el incremento de par es considerable, son muy baratas,fiables y superprobadas, en españa yo conozco a 2 con compresor y 1 con turbo...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 22, 2009, 16:33:25
XR2,no me extraña que te guste esa foto...la cabra tira al monte... :cunaooooo:

Gracias Efrén por deleitarnos con esas fotos,es precioso ese modelo.Yo que tengo un Miata con apenas 150cv,lo que tiene que ser este coche con 100cv más  :laleche:
Efrén,se te ve con ganas con el NA...el próximo? :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3