Presentación de mi MX5 Sportive

  • 113 Respuestas
  • 40134 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Presentación de mi MX5 Sportive

  • en: Diciembre 12, 2009, 17:36:30
Hola roadsteros,me dispongo a presentaros mi Miatilla,aunque varios ya lo conocen de sobra de otro foro.Se trata de mi segundo Mazda MX5,es un 1.8 Sportive de 146cv,por ser el 1.8 incorpora la caja de 6 velocidades y diferencial autoblocante,que permite hacer alguna que otra diablura con la zaga,ningún tipo de control electrónico,salvo el ABS.Por ser el Sportive,el coche trae llanta 16",suspensiones Bilstein, paragolpes delantero con antinieblas,asientos calefactables,y capota de lona,sí,de lona,en otros modelos,como el anterior que tuve,era de vinilo,aunque esto último,no estoy seguro que lo tenga por ser el Sportive...la de lona es más bonita a la vista,pero mas difícil de limpiar.El coche lleva actualmente 59.000km,es del 2003,y que decir que si he repetido,es porque me encanta este roadster,ofrece mucho para lo que pide.Lo poco que me gustaría colocarle,es un embrague deportivo,las barras antivuelco originales de la casa,y una pantalla de DVD+TDT+GPS,aparte de un pedido que acabo de hacer a MX5 Parts de una rejilla delantera,e intermitentes/reflectores blancos...Lo que más pide a la vista,son unos muelles cortos,que no puedo ponerle porque entonces le rozarían los bajos al salir de mi garaje  :frown:.Sin más rollo,ahí van unas cuantas fotos,lo único que ahora lleva matrícula delantera pequeña,y en las fotos todavía llevaba la grande.
















Aquí,un pequeño tributo a mi ex-Miata  :frown:





« Última modificación: Enero 06, 2010, 18:44:47 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 12, 2009, 18:03:10
Me gusta mucho tu MX5, sobre todo esas llantas. Son wapisimas!!

Y qué cambio de tu primer MX5 a este segundo eh? El primero con un aire clasico precioso. verde ingles, cuero beige, embellecedores de madera, incluso volante de madera que cada vez hay menos coches con volantes de madera. Y ahora gris, interior negro, todo mucho más "moderno y deportivo".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 12, 2009, 18:34:28
Me gusta mucho tu MX5, sobre todo esas llantas. Son wapisimas!!

Y qué cambio de tu primer MX5 a este segundo eh? El primero con un aire clasico precioso. verde ingles, cuero beige, embellecedores de madera, incluso volante de madera que cada vez hay menos coches con volantes de madera. Y ahora gris, interior negro, todo mucho más "moderno y deportivo".
La verdad es que sí,a pesar de ser un coche muy parecido (NB1,NB2),el estilo es muy diferente,el clásico brtitish y el deportivo de suspensiones duras.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 12, 2009, 20:35:46

Preciosos los dos miatas, aunque me gusta más el rollo clásico del primero que tuviste.El interior es precioso :babeando:
Pero no es poco práctico a la hora de conducir un volante de madera?Se resbala más que uno de cuero?

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 12, 2009, 20:42:41

Preciosos los dos miatas, aunque me gusta más el rollo clásico del primero que tuviste.El interior es precioso :babeando:
Pero no es poco práctico a la hora de conducir un volante de madera?Se resbala más que uno de cuero?

Un saludo!
Hombre,en conducción normal no,pero cuando vas racing en una carretera de volanteo,y te sudan un poco las manos,si que era un poco jodido el sujetarlo perfectamente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 12, 2009, 23:14:19
Hombre,en conducción normal no,pero cuando vas racing en una carretera de volanteo,y te sudan un poco las manos,si que era un poco jodido el sujetarlo perfectamente.

Y para eso existen los......

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 13, 2009, 00:53:58
Los Miatas siempre me han encantado,,

con o sin capota,, no pierden el Genuino aire Rodster,,

he salido en alguna ocasion de ruta con algunos y se mueven muy ligeros por carreteras de interminables curvas,,

saludos,,

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 13, 2009, 15:59:17
De siempre ha habido mx-5 orientados al lujo, y mx-5 orientados a la "deportivez" en lo referete ha acabados, e imaracing paso de los mas orientado al lujo a lo casi mas orientado a la deportivez jeje, y digo  casi porque cuando presente mi hit vereis que aun se le puede dar una vuelta de rosca a la apariencia. En el mio solo apariencia, menos cv, no autoblocante...

A ver si esta noche me curro desde el orde que guardo las fotos un post presentación y os culturizo con 4 chorradilla de estos modelos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 13, 2009, 16:30:07
De siempre ha habido mx-5 orientados al lujo, y mx-5 orientados a la "deportivez" en lo referete ha acabados, e imaracing paso de los mas orientado al lujo a lo casi mas orientado a la deportivez jeje, y digo  casi porque cuando presente mi hit vereis que aun se le puede dar una vuelta de rosca a la apariencia. En el mio solo apariencia, menos cv, no autoblocante...

A ver si esta noche me curro desde el orde que guardo las fotos un post presentación y os culturizo con 4 chorradilla de estos modelos.

Pues sí!
Las llantas que lleva tu miata son IMPRESIONANTES. Además ese color titanio es "SU color"
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 14, 2009, 10:48:12
Espero que no le siente mal a nadie, pero lo UNICO que no me gusta del mazda.......................... es la antena de radio, es enooooooorme.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 14, 2009, 18:48:27
La espada del Cid,lo menos...
Entre lo grande que es la antena,y lo pequeño que es el coche,parece teledirigido :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 14, 2009, 21:57:40
La espada del Cid,lo menos...
Entre lo grande que es la antena,y lo pequeño que es el coche,parece teledirigido :cunaooooo:
:24:

el mio tambien traia de serie una antena super larga, pero macho, al lado de esa no era nada!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 16, 2009, 20:44:00
Ahí van esos intermitentes y reflectantes recién estrenaditos hoy,para rejuvenecerlo un poco.







  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 17, 2009, 17:26:42
Lo cierto es que le queda mejor. :sisi1:
Toma dosis de bottox al coche!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi MX5

  • en: Diciembre 18, 2009, 16:53:44
Hoy colocación de rejilla delantera,el radiador me lo agradecerá.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3