Fotos y Relatos VII Concentración Oficial RSC -Barcelona Vallés 6 marzo

  • 107 Respuestas
  • 28780 Vistas
VII Concentración: Valls
Cataluña
06 de marzo de 2011
130 kms
roadster 16
24
VII Concentración: Valls

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, me parece buena idea, ya lo hice en la penultima conce que escribi yo mismo el relato y lo copie al primer post, y creo que es buena idea hacer lo propio en este caso con Jota.

Copiado el 1er post. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si, me parece buena idea, ya lo hice en la penultima conce que escribi yo mismo el relato y lo copie al primer post, y creo que es buena idea hacer lo propio en este caso con Jota.

Copiado el 1er post. :)

Que eficacia!!!!! :naughty2: :naughty2: :naughty2:  Ha quedado muy bien!

Así el que se lo curra debidamente lleva premio y va directo al primer post del hilo  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
Bueno, pues yo después de más de 1 semana ya, al fin he podido entrar y visionar todo, relatos, fotazas, videos... etc

Ha sido genial, revivir otra vez los momentos de los que tanto disfruté la semana pasada, la verdad es que me lo pasé en grande, y disfruté tanto de Copi con la cámara en mano, como de piloto, que me tocó la segunda parte sin demasiados domingueros y como dice mi hamijo Ima, tuve 2 ó 3 momentos buenos  :sisi1:

En fin, es la 3era Conce a la que asisto, y la verdad que no sé en cuál he disfrutado más, lo único que sé es que todos y cada uno de los alicientes de cualquier Conce de Roadster Sport Club, los coches, la organización de las rutas, la reacción del personal en cada convocatoria, la educación vial que mostramos todos los asistentes, y sobre todo, el buen ambiente del que cada vez que asisto doy fe que es permanente, hacen de todo esto algo cojonudo y que vicia muchísimo, casi tanto como la balleta de microfibras de Ángel :taptap:, así que de principio a fin, desde el punto de encuentro, el viaje al Viena en el Miata de Ima, el desayuno + 2 croissancitos de gratis por cortesía de Viena, el Lorenzo que nos hizo en toda la ruta, y las risas que nos pegamos en el restaurante + uno de los mejores Confits de Pato que me he comido nunca, debo catalogar esta señora ruta de 10 + 1  :mola:

Gracias a todos, x todo, y hasta la próxima  :hello:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya sabes que si asisto solo a alguna mas tienes hueco en mi Miata K-ZA  :piraton:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sales muy favorecido ima :gaydude:

Por cierto, se me olvidó comentar que me crucé con un Z8 en la autopista de regreso a casa  :countach:

Y de vuelta de la pasada conce con el club mx5 me crucé con un Lambo verde por la Nacional :countach: (que ahora que pienso tampoco os lo dije).

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ni lo colgaste en avistamientos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ni lo colgaste en avistamientos!!

el Z8 me lo crucé en la autopista, es decir iba en sentido contrario adelantando camiones, pero por suerte en ese tramo la mediana era baja y le pude ver hasta los riñones laterales, y luego ya las lineas de posición traseras encendidas lo cual ya despejó todo tipo de dudas, aunque no tuve ninguna desde que vi el frontal-lateral 3/4. jejeje Por lo que de foto imposible.

Y del lambo pues más de lo mismo, este lo vi más de lejos, no lo reconocí hasta que lo tuve delante de mis narices. Pero claro, una cosa verde muy bajita y ancha.... :roto2: Al principio pensé que era un coche tuning verde kawasaki, pero no me cuadraba esa anchura y reducida altura. Lo llevaba un abuelo mientras disfrutaba de su jubilación dorada.

Imposible hacer fotos, no tuve tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ahí va un mini vídeo hecho aprisa y corriendo,con lo "políticamente correcto" que tengo grabado,ya me entendeis... :sisi3:

Jajaja

No sé por qué, me ha venido a la mente cierta burra calva.




Ese paravientos me suena :sisi2: Ha venido bien que llevases ese, con el ahora mio, de mitad para abajo se vería todo negro y no se vería tu mano cambiando.
Aparte de que el horizonte se vea torcido, me gusta mucho el ángulo de este video, mucho más que si se pone la cámara en el parachoques. Visto así, uno lo vive (revive) más, viendo la mano cambiar y tal, el sol inundando de luz el interior del coche, etc...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahora acabo de enterarme del video que puso ima :roto2rie:

Si eso es lo politicamente correcto, significa que hay mucho trozo politicamente incorrecto :elrisas:

Que cancion es? la voz se parece mucho a la de Dido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Que cancion es?

Sesión Chill Out Buddha bar Gotham Proyect


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ahí va un mini vídeo hecho aprisa y corriendo,con lo "políticamente correcto" que tengo grabado,ya me entendeis... :sisi3:

Jajaja

No sé por qué, me ha venido a la mente cierta burra calva.





Nadie se ha reido de esta gilipollez que he puesto?

Joer, qué triste

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pobre animal, lo has humillado al ponerle semejante "antifaz".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
No te dije nada porque me pareció una falta de respeto a un animal tan simpático y noble como lo es un burro  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
No te dije nada porque me pareció una falta de respeto a un animal tan simpático y noble como lo es un burro  :moscatrans:
privateer -10 puntos...  y me voy a chivar a la protectora de animales!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
 :taptap: Prométenos que no lo volverás a hacer
  • ConcentracionesConcentraciones7