Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • 39 Respuestas
  • 12171 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Enero 22, 2010, 20:05:15
La primera foto es en un puerto entre Francia e Italia, y la segunda foto es bajando el Col de la Forclaz entre Francia y Suiza, llegando ya abajo del todo al valle del Ródano....
Siempre por ahí de aventuras....vivió unas cuantas y creo que en realidad se lo pasó muy bien conmigo!

¿alguien pone en duda que no se pueda viajar en un Roadster?

Luego te cogiste un Z4 2.0. Pero si te gustaba el pre-restiling, has dicho que te gusta más el morro del pre, y me consta que los pilotos traseros pre también porque hacen más ancho el coche. ¿como es que no te hiciste con un 3.0i en lugar del 2.5si?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Enero 22, 2010, 20:22:52
Simplemente he sido siempre de comprar coches nuevos, salvo una vez y no me salió muy bien;  podría haber pillado un 3.0i; es más,  una de mis combinaciones de Z4 absolutamente favoritas  fue siempre  el Z4 pre color Sterlinggrau y con llantas de 18, sean las elipsoidales o las 135M que tu llevas en el tuyo, pero tendría que haber encontrado una unidad perfecta, de total garantía y muy pocos kilómetros y no quise complicarme.  De modo que pillé el blanco....pero si hoy volviese atrás casi con toda probabilidad habría pillado el Tiefgrün con capota beige, casi no hay, y con las llantas individual que lleva el mío hubiera resultado una combinación muy particular
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Enero 22, 2010, 21:50:51
Tendrías que haber optado por un Premim Selection y aún y con esas no las tienes todas todas. El color que dices es una mezcla entre verde ingles y turquesa, oscurecido?

A mi me gusta mucho el Rubyblack:


Pero sobre todo, el que más me gusta con diferéncia es el Sepangbronz. Me parece elegantísimo a más no poder.


(con tu permiso, te he cogido las fotos de tu hilo de colores del BmwFAQ)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Enero 30, 2010, 17:45:04
Ei que me estais poniendo los dientes largos!!!!!!

Jotaeme, tu que los has probado, que coche te da una sensación más pura, un MX-5 NB o un Z4? :beer-toast1: (Y no me refiero a CV's,jeje)

Es pura curiosidad  :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 01, 2010, 17:18:50
que q
Ei que me estais poniendo los dientes largos!!!!!!

Jotaeme, tu que los has probado, que coche te da una sensación más pura, un MX-5 NB o un Z4? :beer-toast1: (Y no me refiero a CV's,jeje)

Es pura curiosidad  :D


que quieres decir con sensación mas pura ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 01, 2010, 23:51:50
que q
Ei que me estais poniendo los dientes largos!!!!!!

Jotaeme, tu que los has probado, que coche te da una sensación más pura, un MX-5 NB o un Z4? :beer-toast1: (Y no me refiero a CV's,jeje)

Es pura curiosidad  :D


que quieres decir con sensación mas pura ?

El Jinba ittai, la unión entre el jinete y el caballo es el lema del Mazda Mx5 y resume bastante lo que quiero decir.

Sólo para que me entiendas por donde voy, te voy a decir que el que me vendió el coche se lo cambió por un SLK 200 del 2005 y me dijo que echaba en falta las sensaciones del miata que no era lo mismo, el SLK no se las daba.

(no tengo nada en contra de los SLK, ;P)

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 02, 2010, 00:29:50
es ke la sensacion de coche viejo ke aporta un mx-5 nb no la aportan estos z4 o slk... ruidosos, ke se filtra el calor del escape o la trasmision, estrecheces por todos lados... esto son sensaciones puras :P

Con el permiso del catherjam, no se si esta bien escrito elises y todos esos coches de roadstero de pro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 08, 2010, 15:36:34
Pero esque cada vez los coches transmiten menos, a no ser que nos vayamos a auténticas bestias.
El Z3 tengo entendido que te transmite muchisimo, el Z4 ya no tanto, y el nuevo Z4 estoy seguro que menos todavía.

Lo suyo es comprarse un Lotus/Caterham si se quiere notar al 100% el coche/carretera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 08, 2010, 15:48:04
Es que cada vez se avanza más en refinamiento, en confort, en aislamiento acústico, el comportamiento cada vez es más noble y progresivo... Esto está muy bien si quieres hacer una berlina para ir de A a B, pero a un roadster lo que le hace es quitar la diversión.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Me presento junto mi Mx5 NB 1.8 16v Blanco

  • en: Febrero 08, 2010, 15:52:16
Es que cada vez se avanza más en refinamiento, en confort, en aislamiento acústico, el comportamiento cada vez es más noble y progresivo... Esto está muy bien si quieres hacer una berlina para ir de A a B, pero a un roadster lo que le hace es quitar la diversión.

exacto, coincido plenamente contigo.
Además, cada vez están más obligados a ofrecer de serie más sistemas de seguridad (peso), lo cual no contribuye especialmente para bien, en el tema del comportamiento del vehiculo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2