De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • 10 Respuestas
  • 3978 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 13:54:21
Parece que el culebrón llega a su fin, De la Rosa ha fichado por Sauber! Enhorabuena para Pedro, se lo merecía!

Diario Marca:

Pedro de la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber el próximo Mundial de Fórmula 1. Así lo hizo oficial la escudería en un comunicado.

"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico" comentaba el patrón del equipo, Peter Sauber. Asimismo, añadía: "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".

PETER SAUBER
"Es crucial que le podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista"

"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre", matizó.
En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje del japonés Kamui Kobayashi como primer piloto confirmado.

De la rosa ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1.

Disputó su primera carrera en el Mundial en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut. Su mejor posición fue en 2006, cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 15:44:40
me uno a la enhorabuena. Y mira ke tras 6 pretemporadas que no se colocaba en ninguna escuderia.... no creia mucho ke este año fuera a ser diferente.

Pedro push push!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 15:58:07
La verdad es que ya era hora. Lástima que con la edad que tiene, le han brindado esta oportunidad muy tarde. Aunque más vale tarde que nunca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 16:50:24
GO PEDRO GO!!!  :bow:

Pa cagarse el mundial de este año...3 españoles compitiendo,Alonso en Ferrari,Hamilton y Schumacher con opciones...Que ganas tengo de que empiece...Lo que mas miedo me dá,es el sustituto de Pedro en la Sexta...Gonzalo Serrano,no,por favor  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 17:33:02
 :clap:  :clap:  :clap:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 19:00:47
GO PEDRO GO!!!  :bow:

Pa cagarse el mundial de este año...3 españoles compitiendo,Alonso en Ferrari,Hamilton y Schumacher con opciones...Que ganas tengo de que empiece...Lo que mas miedo me dá,es el sustituto de Pedro en la Sexta...Gonzalo Serrano,no,por favor  :frown:

3 españoles? Me parece que no han renovado a Alguersuari.

Es cierto!! no cai en que ahora la sexta se queda "coja" en retransmision. Una lástima porque me encantaba los comentarios de PDLR. Sin el nos vamos a perder grandes cosas porque precisamente era él, el que se fijaba en los detalles y decía: "atentos que le cuelga esto del monoplaza" "cuidado que tendrá algun problema, se le está viniendo encima tal" "eso es sintoma de esto, en breve entrará a boxes" etc etc....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 19:40:43
3 españoles? Me parece que no han renovado a Alguersuari.
Oficialmente no,pero la cosa no pinta mal...

la mano derecha del patrón de red bull asegura que el español seguirá en Toro rosso
Helmut Marko: "Alguersuari es nuestro elegido"

    * El segundo volante de Toro Rosso, todavía sin dueño confirmado, está cada vez más cerca de ser propiedad del catalán, quien ya corrió ocho carreras con el equipo en 2009. El propio Alguersuari lo tiene claro desde hace meses.



Helmut Marko, ingeniero asesor del equipo Red Bull y mano derecha del magnate Dietrich Mateschitz, asegura que Jaime Alguersuari seguirá en Toro Rosso esta temporada, pese a que el equipo todavía no ha confirmado de manera oficial la permanencia del joven piloto catalán.
"Nuestro piloto será Alguersuari. Debemos resolver algunos detalles, pero es nuestro elegido", aseguró Marko a la página de motor '422race.com', convencido de las posibilidades de un piloto al que, como responsable programa de desarrollo de jóvenes de Red Bull, conoce a la perfección.
"Debemos resolver algunos detalles, pero es nuestro elegido"

A menos de dos meses para el inicio del próximo Mundial de Fórmula 1, todavía quedan varios nombres de pilotos por decidir y una de ellos el el del piloto que ocupara el segundo volante de Toro Rosso. La escudería ya confirmó a Sebastien Buemi para 2010, pero aún falta por saber si el ha sido su compañero de equipo desde el Gran Premio de Hungría del año pasado, el catalán Alguersuari, seguirá a su lado en el equipo.
Por otro lado, Marko confirmó que Mirko Bortolotti, quien sonó como posible rival de Alguersuari por el segundo volante de Toro Rosso después de participar en los entrenamientos para jóvenes pilotos celebrados en Jerez de la Frontera, ha sido expulsado del Red Bull Junior Team: "Le ofrecimos correr en la Fórmula 2 y trabajar con el equipo en Inglaterra, pero rehusó la oferta y por eso nuestra relación ha terminado".
Las dudas en torno al futuro del piloto más joven en debutar en toda la historia de la competición han ido en aumento en los últimos meses, más aún cuando en la primera lista provisional de pilotos publicada por la FIA aún no aparecía el nombre del español.
No obstante, Alguersuari ha tenido muy claro desde le primer momento que en el equipo cuentan con él para este año y así lo aseguró hace unos meses, en su visita a la redacción de MARCA.com, en una charla con los ususarios del web.




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 19, 2010, 22:30:14
Gracias por la info Ima! ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 20, 2010, 00:03:50

Me alegro muchisimo!!

Joe este año va a ser terrible la F1, con Schumi, Alonso, Pedro, Alguersuari, Hamiltongo, etc

Sólo falta Ralf Shcumacher jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 20, 2010, 08:52:24
Me alegro mucho por de la Rosa, ese tio entiende mucho de F1.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: De la Rosa ficha por Sauber (definitivo)

  • en: Enero 20, 2010, 10:36:33
lastima que kimi no estará. Si quiere volver en un futuro a la F1 eso le penalizará bastante, porque despues de este mundial con tantos gallos repartidos en los buenos corrales, poca gente se acordará de él.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2