Compro - vendo - cambio

  • 109 Respuestas
  • 22918 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 00:17:07
Vale, me llevaré mañana al garage la caja de herramientas, con destornilladores y llaves allen... y un martillo para darle un poco por si están duros :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 00:27:19
ojito con darles mucha caña... que luego os comeis la cabeza del tornillo y lo dejais chungo!!!...   que nos conocemos y no soys muy de sutilezas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 09:04:02
ojito con darles mucha caña... que luego os comeis la cabeza del tornillo y lo dejais chungo!!!...   que nos conocemos y no soys muy de sutilezas!!!

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 12:19:20
Los altavoces salen fácil, son 4 tornillos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 13:50:38
Donde están esos tornillos?Bueno,esta tarde lo miraré que cojo el Miata para ir a trabajar
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 17:59:30
ojito con darles mucha caña... que luego os comeis la cabeza del tornillo y lo dejais chungo!!!...   que nos conocemos y no soys muy de sutilezas!!!

Yo voy pillando sitio para la liada que esto promete ser :palomitas:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 18:07:44
Yo ya la he liado yo sólo :( le he mandado un privado a Imaracing con fotos y todo para que vea cómo ha quedado :(
Se ha roto una piececita de plástico de la derecha, que sirve para desenroscar a mano uno de los dos tornillos que sujeta el paravientos.

Joder, qué rabia.

En fin, ilustro:

Aquí la pieza izquierda, que está bien.



Aquí, la pieza que se me ha roto en tres trozos.



Aquí la pieza recompuesta, los 3 trozos encajados.



Aquí queda el tornillo sin la pieza de plástico, que ya lo había fijado.





La pregunta es, qué hago ahora?
Intentar pegarlo con pegamento fuerte? Si es así, debería ponerle ya el tornillo dentro, supongo, y pegarlo todo junto?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 18:16:07
No voy a decir "os lo dije", sólo que joer, menuda mierda, hacer esa palomilla de plástico, pensaba que eran de metal recubiertas de plástico.

Lo que yo haría en el improbable caso  :elrisas:  de que me pasase eso: pega la rota con pegamento fuerte lo mejor y más curioso que puedas. Mientras seca, vete a una ferretería con la otra que está bien y pide que te vendan dos palomillas con ese encaje, de metal o de goma endurecida. Da igual que sean iguales de forma o no, la cosa es que no sean de plástico, que es quebradizo (como has comprobado).

Así Ima tendrá las dos palomillas de metal o goma para apretar y aflojar esos tornillos (en todo caso, con una le llega, no? quiero decir, con la que está sana - de momento  :gaydude: - ), y las dos OEM de plástico chachipirulis por si las quiere poner de adorno (yo de todas maneras pondría un adorno más discreto por encima, mira, puedes comprar también eso en la ferretería, una tapa de plástico o algo así para cubrir esos tornillos).

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 18:17:41
ojito con darles mucha caña... que luego os comeis la cabeza del tornillo y lo dejais chungo!!!...   que nos conocemos y no soys muy de sutilezas!!!

Yo voy pillando sitio para la liada que esto promete ser :palomitas:

Pese a los avisos de uhia, ha ocurrido, como vaticiné (una vez más).


OS LO DIJE :elrisas:

:abrazo:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 19:27:44
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: Triple feispalm  :sisi3:

No importa Privateer,si no lo rompes mas me lo quedo  :gaydude: Si pudieras conseguir esa palomilla en una ferretería pues mejor,pero vamos,que no pasa nada  ;)
Has podido probar a quitar los tornillos de las barras?

Yo te paso estas fotos de esta tarde,



La ficha,que sale justamente del medio de la pieza,



Y aquí los tornillos que llevo,que son de estrella en los corchetes del cubrecapotas y los que mas mal me van a dar,unos de tor a cada lado,a ver de donde saco yo una llave de tor...Y lo que es peor,con PF en 1ª línea esperando a ver mi owned  :flipa:




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 19:42:53
Vete a los chinos, Ima, que venden juegos de llaves de torx por nada y menos ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 19:45:03
Vete a los chinos, Ima, que venden juegos de llaves de torx por nada y menos ;)

Ya,pero y si son blandiblú y redondeo el tornillo y la lío parda? Al año que viene aún te estas riendo mamón!  :demon7:
Quizás vaya a mi mecánico de confianza y le digo que me los floje... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 19:51:11
Pues vete a una ferretería a por una llave de esa medida, lo de los chinos te lo decía porque siempre tienen de esas chuminadas por ahí.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 19:52:13
Aunque confieso que estoy en ascuas esperando el desenlace del segundo capítulo: El Tornillo de Torx Maldito :palomitas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Compro - vendo - cambio

  • en: Febrero 24, 2011, 20:24:22
ojito con darles mucha caña... que luego os comeis la cabeza del tornillo y lo dejais chungo!!!...   que nos conocemos y no soys muy de sutilezas!!!

Yo voy pillando sitio para la liada que esto promete ser :palomitas:

no hace falta palomillas....    usad unos tornillos allen de métrica 6, Creo...   es más... por ejemplo yo los llevo puestos aunque no lleve nada....   ya que no me gustaba ver los agujeros....   asi que le puse dos tornillos    pero os valen unos de cabeza hexagonal o con forma de lo que querais, con tal de que la rosca sea de métrica 6....    los de las palomillas   son de cerámica...  como los ventiladores de PC... no de plástico..... en caso de romper y querer pegarlos tienes que usar resina epoxy...    ya que con el superglue, solo cristalizarás la superficie al ser muy porosa....   teneis que usar algo viscoso como la resina, ... yo por ejemplo uso una que "cura" en 5 minutos  la uso pal avión y es la hostia...   casi fusiona la pieza de nuevo....

pero mi consejo es que paseis de las palomillas....     queda más vistoso un cabeza de allen galvanizado en negro....    y si quieres sacar amenudo el deflector...  no los aprietes mucho y los sacarás con la mano.....   lo digo porque el deflector al llevar una goma alrededor se ajusta a las barras y no necesita ir apretado a cañón..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1