Me presento

  • 94 Respuestas
  • 21307 Vistas

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:09:59
Buenas, me presento, y a ver si lo hago decentemente, aunque a alguno le sonare de otro foro, lo hare como si partiese de cero:

Lo primero soy Cántabro, y el coche elegido sera recogido pasado mañana, se trata de un Mazda Mx-5 NA 1.6 color blanquito como la nieve jejjee.

Las fotos como es obvio aun no las tengo, pero sino falla nada, a partir del viernes ya tendré alguna que colgar....

Ahora debo sino recuerdo mal, explicar de donde me viene la pasión por estos coches....pues me viene de pequeño que hice un viaje con mis tios en un descapotable, aunque era de filosofia algo distinta a lo que ocupa este foro, se trataba de un golf MK1 cabrio precioso, y ahi me quedo en gusanillo de notatar el viento latente dentro.....esa sensación de libertad que durante años he recordado con nostalgia........y la cual hace 3 años probe a aplacar con una moto, no resultando lo mismo, aunque tambien sea algo maravilloso, asi que al final y tras algun traspie económico me he decidido lanzar a tener mi roadster.

Bueno pues eso hasta aqui llega mi presentacion a expensas de poder colgar alguna fotillo.. ..espero haberlo hecho decentemente



Edición del post:
Fotos del Mx5 a noviembre de 2019




« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 22:38:04 por Jotaeme »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:12:32
Coño Uncash,bienvenido a tu nuevo hogar  :sisi1:
Encantado de verte por aquí y otro precioso NA al foro,creo que el 1º en blanco...Mantennos informados y a ver si mañana puedes hacer una presentación en condiciones  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:24:26
BIENVENIDO!!!

Otro Miata al Club.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:26:03
Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!    

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....

enhorabuena por cumplir tu sueño!!!  y comparto muuuuucho esa sensación que querias recuperar...


sin falta esas fotitos!!!, apuntado quedas!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:27:49
Si, bueno, mañana cojo el avion, asi que la presentacion fotografica sera el viernes que llegare a casa ya con el, ahora a esperar que me salga bueno y este todo lo bien que parece, que con tantos añitos siempre queda un poquito de miedo.

Madre mia, que despacio pasa el tiempo   :domokun:

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:30:12
Si, bueno, mañana cojo el avion, asi que la presentacion fotografica sera el viernes que llegare a casa ya con el, ahora a esperar que me salga bueno y este todo lo bien que parece, que con tantos añitos siempre queda un poquito de miedo.

Madre mia, que despacio pasa el tiempo   :domokun:


jajaja, que canalla, te has atrevido a llamarle a mi pequeñin nevera antigua????  :smiley_1140: :smiley_1140:

Ya se sabe que todo lo viejo vuelve    :number_one:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:30:55
Disfruta de ese cosquilleo en el estómago y de las pocas horas de sueño que vas a tener,los momentos previos tienen su punto,verás como vuelves despeinado a Cantabria mañana  :sisi1:

A dónde vas a por él?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:31:55
Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!   

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....


Síp  ;)


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:49:02
Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!   

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....

enhorabuena por cumplir tu sueño!!!  y comparto muuuuucho esa sensación que querias recuperar...


sin falta esas fotitos!!!, apuntado quedas!!  :elrisas:

jajaja, que canalla, te has atrevido a llamarle a mi pequeñin nevera antigua????  :smiley_1140: :smiley_1140:

Ya se sabe que todo lo viejo vuelve    :number_one:



tu querías hacer esto, verdad? jejejeje  :mola:  :mola:

no te preocupes.....    siempre me meto con la peña, pa romper el hielo!!! jejejej      anda!!!   hielo..... nevera...... :24: :24:    toy que me salgo!!!
_____________


bueno .... no te cortes y sigue contando....

como pregunta IMA....    donde es la recepción!!
datos atronadores el pequeñajo!.....   precios......  etc etc....


desahógate con nosotros....    que a nosotros no nos van nada estas historias de coches que se les pueden sacar los techos.... :sisi2:  jejejeje, solo sabemos escuchar y dar consejos de peluqueros!!!! :risunis: :bicicleta:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:54:14
Bienvenido Uncash ;)

Pasa y ponte cómodo ;)

Nosotros también nos aposentamos a la espera de ilustrarnos con las fotos de ese precioso NA Blanco, de los que hay realmente pocos.

Sólo se vendieron en blanco en Japón no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:57:18
Bienvenido Uncash ;)

Pasa y ponte cómodo ;)

Nosotros también nos aposentamos a la espera de ilustrarnos con las fotos de ese precioso NA Blanco, de los que hay realmente pocos.

Sólo se vendieron en blanco en Japón no?

En los EEUU fijo que también,y apostaría que en GB también hay...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 16, 2011, 23:59:37
viera yo por algún lado el reparto de coches por colores y gamas, para los diferentes paises!!!   rebusco y resubo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 00:06:33
Bienvenido Uncash!!!!! Un compañero blanco tb, bueno el mio un NB con lo cual lo de nevera también me afecta... :vomitar: Uhia


Mave, no se como va el tema de colores pero en cuanto al NB me dijo una vez un forero que el NB en blanco sólo se vendió en Japón y en USA, pero sólo el NB. Tampoco lo he contrastado viajando por eso :D

Esperando al Uhia...







con la lista de reparto de colores :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 09:42:35
Disfruta de ese cosquilleo en el estómago y de las pocas horas de sueño que vas a tener,los momentos previos tienen su punto,verás como vuelves despeinado a Cantabria mañana  :sisi1:

A dónde vas a por él?

Pues el viaje de vuelta sera largo, vuelo hasta Barcelona este mediodia, y mañana por la mañana haremos los papeles y para casa.............

Despeinado no volvere............ :eusa_doh: porque el coche trae techo duro, asi que el primer viaje no podra ser descapotado    :crybaby2:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 10:02:02
Hombre! Bienvenido!

Disfruta el viaje todo lo que puedas, aunque sea con el techo duro puesto, el primero siempre marca :mola: