Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • 44 Respuestas
  • 17890 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 13:16:09
Hombre pero influye el usarlo a diario o no. Ya que si lo usas a diario, se ensucia antes/mas que si lo coges 1vez a la semana. Lo cual implica que el mio lo lave muchas más veces que si lo cogiese 3 o 4 veces al mes.

Yo lavo el mio 1 vez a la semana, o bien 1 vez cada 2 semanas. Si el tiempo respeta claro. Si no respeta se puede pasar 1 mes sin lavar. (como es el caso de este ultimo mes. El sabado me decidi a limpiarlo y ya esta bajo la lluvia)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 16:24:40
Vamos a ir recapitulando:


Cera:
la P21S (R222) me sale por 27€ y tiene 175gr
la 476 me sale por unos 20€ y tiene 300gr (sin portes)

La P21S dura menos, y tiene mejor brillo
La 476 dura mas, no saca más partido.

Yo cogeré la 476 porque con la P21S me da que voy a estar cada dos por tres encerando.
Lo cierto es que no sabria diferenciar mucho entre dos coches impolutos cual tiene una mejor cera que el otro. Habrá alguna diferéncia pero siempre he pensado que son muy sutiles, y más a ojos de inexpertos.

----


DUDAS:

No será lo mismo un producto para goma que para plasticos, digo yo.

El Natural Look es apto para las GOMAS? cuando digo GOMAS me refiero a las que unen la capota, a las que cierran la puerta, etc. En su descripción no dice nada de gomas....
¿me cojo el Natural Look para las gomas exteriores y para los platicos interiores? o mejor me cojo el Natural look para los plasticos interioes y para las gomas cojo el ADAMS?
antes de hidratar y acondicionar hay que limpiar. Con qué producto limpio las gomas antes de darle con el acondicionador? con el APC diluido?

---

El limpiallantas en gel no me convence su aplicación. me parece que puede ser una odisea.

---

Me dijiste que el pulimento de metales era seguro, no? que no se comerá el metal despues de limpiar el tubo de escape cada vez con esto, no?

---

¿donde venden el kit de limpieza/hidratacion de cuero porseparado? encuentro en acondicionador (botella marron) separado pero no el limpiador.

---




RESUMEN:
La cera: 476. (CCE) (20e)
El QD: Meguiars Last Touch. (CCP) (30e)
Gomas: ADAM'S PROTECTOR VRT (CCP) (10e)
Secado vehiculo: Toalla de apoyo a mi MF WW, cogeré la CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER (CCP) (17e)
APC: CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC (CCP) (8e)
Pulimento metales: Autosol Metal Polish (CCE) (5e)
Kit limpieza cuero: Leather Magic (CCE) (40e)
Acondicionador plasticos mate: Poorboys Natural Look Dressing (CCE) (12e)
Eliminador insectos: Poorboys Bug Squash (CCE) (11e)

Indicame ese producto muy fuerte para quitar el alquitrán de la llanta que tienes, ¿o te referias al APC sin diluir?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 18:33:57
Vamos a ir recapitulando:


Cera:
la P21S (R222) me sale por 27€ y tiene 175gr
la 476 me sale por unos 20€ y tiene 300gr (sin portes)

La P21S dura menos, y tiene mejor brillo
La 476 dura mas, no saca más partido.

Yo cogeré la 476 porque con la P21S me da que voy a estar cada dos por tres encerando.
Lo cierto es que no sabria diferenciar mucho entre dos coches impolutos cual tiene una mejor cera que el otro. Habrá alguna diferéncia pero siempre he pensado que son muy sutiles, y más a ojos de inexpertos.

----


DUDAS:

No será lo mismo un producto para goma que para plasticos, digo yo.

El Natural Look es apto para las GOMAS? cuando digo GOMAS me refiero a las que unen la capota, a las que cierran la puerta, etc. En su descripción no dice nada de gomas....
¿me cojo el Natural Look para las gomas exteriores y para los platicos interiores? o mejor me cojo el Natural look para los plasticos interioes y para las gomas cojo el ADAMS?
antes de hidratar y acondicionar hay que limpiar. Con qué producto limpio las gomas antes de darle con el acondicionador? con el APC diluido?

---

El limpiallantas en gel no me convence su aplicación. me parece que puede ser una odisea.

---

Me dijiste que el pulimento de metales era seguro, no? que no se comerá el metal despues de limpiar el tubo de escape cada vez con esto, no?

---

¿donde venden el kit de limpieza/hidratacion de cuero porseparado? encuentro en acondicionador (botella marron) separado pero no el limpiador.

---




RESUMEN:
La cera: 476. (CCE) (20e)
El QD: Meguiars Last Touch. (CCP) (30e)
Gomas: ADAM'S PROTECTOR VRT (CCP) (10e)
Secado vehiculo: Toalla de apoyo a mi MF WW, cogeré la CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER (CCP) (17e)
APC: CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC (CCP) (8e)
Pulimento metales: Autosol Metal Polish (CCE) (5e)
Kit limpieza cuero: Leather Magic (CCE) (40e)
Acondicionador plasticos mate: Poorboys Natural Look Dressing (CCE) (12e)
Eliminador insectos: Poorboys Bug Squash (CCE) (11e)

Indicame ese producto muy fuerte para quitar el alquitrán de la llanta que tienes, ¿o te referias al APC sin diluir?

A ver te comento.

Yo para plasticos y gomas uso el hyperdressing, para interiores tengo el natural look porque el hyperdressing me parece muy graso.
Los limpias con APC cambiando su disolución, tanto gomas como salpicadero.
Del Adams puedes pedirlo y lo usas para gomas.
El limpiador de llantas en gel precisamente hace que no resbale y se adhiera más a la suciedad y limpie mejor.Sino coge uno que te guste.

El polish de metales va muy bien no te preocupes.

Y los productos del cuero por separado son:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=496&cat=13&page=1

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=495&cat=13&page=1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 18:56:59
muchas gracias XR2P. No se como se me paso por alto el limpiador, mira que lo estuve mirando pero no lo encontre en CCE.... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 20, 2010, 20:30:59
Veo que estáis ya plenamente enfermos con el virus del detail campando a sus anchas... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
No merece la pena obsesionarse tanto.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 20, 2010, 22:45:47
Si esque es verdad, para qué si total, se terminan ensuciando de nuevo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 20, 2010, 22:53:27
Veo que estáis ya plenamente enfermos con el virus del detail campando a sus anchas... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
No merece la pena obsesionarse tanto.... :elrisas:

Yo muy muy enfermito, si tengo ya hasta la pulidora y veintemil polish jaja :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Febrero 03, 2010, 10:13:06



yo tengo este el único problema que le veo es que el mango se dobla con demasiada facilidad y es engorroso, tambien compre este y va de cojones lo metes una maquina taladradora y lo limpia muy bien ya que gira a muchas revoluciones es caro pero 100%efectivo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Febrero 03, 2010, 20:31:42
Yo me plantee la compra de ese euronymous, ya que tengo 3 taladros de baterias. Pero.... al final opté por el manual que has citado. Que por cierto, te lavas la cara cuando las limpias, porque salpica que da gusto...... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Febrero 04, 2010, 13:27:53
que me recomendais para los plasticos de dentro del coche, tablero puertas gomas, etc
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Febrero 04, 2010, 18:35:51
Para gomas Adams VTR

Para limpieza de plasticos, algun APC diluido en su correcta proporcion.
Para la hidratación de plasticos, Poorboys Natural Look.

Oye XR2P, he leido una opinion en forodetalles que decía que el natural look le había dejado el salpicadero brillante :roto2: Es raro, dirás que al resto de gente le ha dejado el salpicadero mate, y "natural" tal y como se llama.................
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Noviembre 25, 2010, 21:16:29
De todo esto estoy contento con todo EXCEPTO con: el sellador de llantas  que es muy dificil de quitar.

Buff casi un año del post, pero nunca es tarde  :biggrin:
Qué tan difícil es de quitar el sellador? Porque viniendo de tí (y lo digo con la mejor intención  :mola:) me da miedo pasarme dos horas intentando quitarlo  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Noviembre 25, 2010, 21:20:33
Si, me costó mucho, pero ahora hay sellantes muy buenos que no cuestan tanto de retirar. Actualmente utilizo el JetSeal, que me encanta.
Luego también esta el FINISH KARE 1000P, es más barato y también es muy resistente, pero has de ir con cuidado porque si se seca un poco más de lo debido también cuesta quitar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Noviembre 27, 2010, 13:48:48

Yo digo lo de siempre, muchos aquí usáis combo sellante + cera  pero no es indispensable.
Yo no he usado nunca sellante aunque quizás en épocas como el invierno que se necesita más protección quizás sea un plus interesante.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Diciembre 08, 2010, 11:17:14

Me acabo de enterar que los productos Valetpro (de los que me encantan el limpiador de llantas llamado bilberry y el tar and glue remover) han cambiado de distribuidor y los tienen ahora en carcarepassion.

Además tienen kits con un 10% de descuento bastante interesantes.

Voy a echarle un ojo.

pd: que conste que ni me llevo comisión ni nada, simplemente siempre he recibido un buen servicio y me parece la mejor opción dentro de España :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2