Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • 44 Respuestas
  • 17894 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 01:17:09
Pues ya me dirás uno que esté bien y que no salga muy caro porque yo gasto bastante liquido para limpiar las llantas. Como 1/3 de la botella GRANDE de KH7. Y esque mis llantas serán mu bonitas y tal, pero macho para limpiarlas es una odisea. Mucho palito, mucho rendija, mucha rincon pordiosero.........

En mi anterior coche nunca me fué mal lo del KH7 y no me perdieron el brillo........ :nusenuse: Ya me dirás algun limpiallantas que salga bien de precio, porque lo utilizaré más que el agua. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 09:48:47
que es el APC?

All Purpose Cleaner, algo así como un limpiador para cualquier superficie, es muy versátil y lo puedes diluir en función de la suciedad. hay que tener cuidado porque es agresivo sino lo disuelves.
Se usa principalmente para el interior, ya sea limpiar el salpicadero antes de hidratarlo, o las alfombrillas, asientos, etc.
Y también para el motor a falta de desengrasante también puedes usarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 10:06:01

Mave que te parece este producto que es superversátil:

http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62063137/Products/307

Yo el limpiallantas que uso es este, desde que se descubrió lo usa el foro entero, hicimos hasta un grupo de compra:

http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62063137/Products/305

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 11:17:49
Tomo nota del limpiallantas, el problema que veo es si el pedido se divide a lo largo de varias webs, que se encarece el asunto al tener que pagar los portes de cada pedido.

No me gusta la idea del APC, me suena a Cillit Bang en el sentido de: "es para todo".
Prefiero tener;
-para llantas: el limpiallantas
-para carrocería: el QD
-Para las gomas: el protector de gomas (que aún no me has recomendado). El que tengo lo traeré a la concentracion y nos haremos unos chupitos con él. Porque no se si es agua destilada o que.
-Para el cromo del escape: el ¿pulimento? que me dijiste. Por cierto, cual era?
-Para la piel: El kit de limpieza e hidratacion especifico
-Para plasticos interiores el: Natural Look.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 11:33:31
Tomo nota del limpiallantas, el problema que veo es si el pedido se divide a lo largo de varias webs, que se encarece el asunto al tener que pagar los portes de cada pedido.

No me gusta la idea del APC, me suena a Cillit Bang en el sentido de: "es para todo".
Prefiero tener;
-para llantas: el limpiallantas
-para carrocería: el QD
-Para las gomas: el protector de gomas (que aún no me has recomendado). El que tengo lo traeré a la concentracion y nos haremos unos chupitos con él. Porque no se si es agua destilada o que.
-Para el cromo del escape: el ¿pulimento? que me dijiste. Por cierto, cual era?
-Para la piel: El kit de limpieza e hidratacion especifico
-Para plasticos interiores el: Natural Look.



Mave,

Si quieres algo de Car Care yo te lo puedo bajar el dia 31, asi te ahorras los portes, lo mismo digo para los demás.

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 11:59:44
Tomo nota del limpiallantas, el problema que veo es si el pedido se divide a lo largo de varias webs, que se encarece el asunto al tener que pagar los portes de cada pedido.

No me gusta la idea del APC, me suena a Cillit Bang en el sentido de: "es para todo".
Prefiero tener;
-para llantas: el limpiallantas
-para carrocería: el QD
-Para las gomas: el protector de gomas (que aún no me has recomendado). El que tengo lo traeré a la concentracion y nos haremos unos chupitos con él. Porque no se si es agua destilada o que.
-Para el cromo del escape: el ¿pulimento? que me dijiste. Por cierto, cual era?
-Para la piel: El kit de limpieza e hidratacion especifico
-Para plasticos interiores el: Natural Look.



Puede que el producto que te he puesto parezca milagroso, pero yo tengo una cosa clara.
Tu cuando vas a acondicionar necesitas primero limpiar la superficie (para encerar, lavas y secas primero; para hidratar el cuero lo mismo) y para el interior es igual, por tanto yo el APC lo veo imprescindible.
Sobretodo para el interior y para el motor, antes de acondicionar lo limpias con esto.

Partiendo de la base que Fashion Driver te puede bajar eso, mi pedido sería:

Quiero hacer un pedido y me gustaría unos consejos  :roto2gaydude:


Esto es lo que necesito comprar.

Quick Detail: (no los dos, sino uno de los dos, u otro que me aconsejeis)
- Duragloss Fast Clean & Shine 3.8L (39,95€)
- Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L (29,95€)


Descontaminación:
- Clay Bar

Hidratación Gomas:
- ¿?

Limpiador plasticos interiores MATES:
- Poorboys Natural Look Dressing (me han dicho que va muy bien....) ¿?¿?¿?¿

Cera sintética:
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s (19,95€)

Eliminación Insectos:
- Poorboys Bug Squash (10,95€)

Mantenimiento e hidratación piel:
- LeatherMagic

Toalla secado MF:
- ¿?

Limpiador para el tubo de escape cromado:
- ¿?

Cera liquida para aplicar despues del lavado:
- ¿?

Cepillo pequeño para limpiar los pequeños recobecos de las llantas:
- Wheel Brush
- Ez Detail Brush mini

Me temo que el EZ Detail Brush no me cabrá por los radios de las llantas. Lástima porque tengo el mismo cepillo en grande, y va SUPER BIEN para limpiar la garganta de la llanta.


A carcarepassion:

- Cera

+ R222.He leído excelentes críticas sobre ella, y cuesta 10 euros más que la 476.Destacan su calidad/precio
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/R222

Sino puedes pillar en CCE la 476 que la tienen en stock.

- Quick Detail

+ Meguiars Last Touch. Muy bueno y muy usado entre detailers que conozco.Huele de lujo.Si lo pides a carcarepassion en vez de CCE te ahorras el 15% con el descuento (te mando luego un MP sobre esto)
Es decir 30 euros - 15% = 4,50euros de ahorro, se te queda en 25,50 el galón de >Last Touch.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-LT


- Gomas:

Podrías probar el Adams VRT, aunque puedes usar el Poorboys Natural Look (este lo pediríamos en CCE, porque sólo lo tienen allí) también para las gomas.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AD-VRT

- Limpiallantas:

En este apartado no lo tengo claro, ya que dices que lo usas mucho, pero no creo que te compense los 30euros que cuesta un galón de limpiallantas.

El que te recomendé es de otra tienda y no es plan de pedir sólo eso porque con el envío te sale carísimo.

He oído hablar muy bien sobre este, que es en formato gel:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/P21S-GWC

- Secado:

A mi ya sabes que me gusta más que sea de Mf pero te pongo dos opciones:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_721

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-003

-APC

Este no pinta mal, además todos los productos que he probado de esta marca me han gustado.Además es barato.
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_101_16


A carcareeuroe:


- Pulimento de metales:

Este le he probado yo y es increible. Quita hasta el óxido superficial.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=114&cat=0&page=1

- Kit limpieza cuero:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=489&cat=13&page=1

Comprandolo separado el acondicionador y el limpiador te sale 7 euros más barato y el cepillo lo tienes seguro en casa y el acondicionador yo lo aplico con la mano, nada de aplicador de algodon que chupa producto y cunde menos.

- Acondicionador plásticos mate:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=142&cat=12&page=1

Quizás te conviene pedir el de 1 litro por 16.95!

- Eliminación Insectos:
 Poorboys Bug Squash (10,95€)

Este que pusiste que te gustaba.

- Cera:

La 476 si no coges la otra.

Luego cepillos, conociendo tu las llantas decide :mola:



Como ves he aprovechado para pedir cuantas más cosas a CCPassion porque tienes un 15% de descuento.(parece una tontería pero te acabas ahorrando sus 15 eurillos eh?) Y las cosas que no las había en esta tienda pues las pides a CCE.

Espero que te sirva :beer-toast1:



« Última modificación: Enero 18, 2010, 12:02:53 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:05:55

Mave he hecho un cálculo y en carcarepassion te ahorrarías entre 9 y 14 euros dependiendo de lo que pidieras.

Tienes un MP majete!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:17:36
Mave acabo de encontrar un par de fotos de un salpicadero con el Adams VRT aplicado, a mi me parece mate, a ver como lo ves tú.






Por cierto se me había olvidado poner en mis recomendaciones algo que considero indispensable sobretodo ahora con este tiempo.Un repelente contra el agua.

El RainX nueva formula lo puedes comprar en el corte ingles en la seccion de automovil y va de lujo:



[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: Enero 18, 2010, 12:23:42 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:20:54
Mave,
Si quieres algo de Car Care yo te lo puedo bajar el dia 31, asi te ahorras los portes, lo mismo digo para los demás.
SAludos,
FD

Muchas gracias!! me veo haciendo un contrabando de tarjetas/productos de limpieza en la Concentracion que la gente se quedará;  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:25:43
Mave,
Si quieres algo de Car Care yo te lo puedo bajar el dia 31, asi te ahorras los portes, lo mismo digo para los demás.
SAludos,
FD

Muchas gracias!! me veo haciendo un contrabando de tarjetas/productos de limpieza en la Concentracion que la gente se quedará;  :laleche:


Pues eso no sería nada comparado al contrabando que hacemos el grupillo de detail que nos juntamos en Madrid.
Este finde pasado fueron 6 cajas, con sus correspondientes traspases de líquidos con embudos, jeringuillas, etc!
Los guardias de seguridad del parking flipaban jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:31:44
Muchas gracias XR2P, lo he mirado por encima, ahora tengo un poquillo de faena, despues de comer lo reviso a fondo y te digo algo. :mola:

Has probado ya el Natural Look? es un limpiador? o hidratante?

El rainX es para cristales imagino. Ya que la carrocería con la cera ya la repele.

La R222 también fue una de mis candidatas en cera, pero cogi la 476 por ser más duradera y ofrecerme mayor protección. Aguanta mucho la R222?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:33:05
Pues eso no sería nada comparado al contrabando que hacemos el grupillo de detail que nos juntamos en Madrid.
Este finde pasado fueron 6 cajas, con sus correspondientes traspases de líquidos con embudos, jeringuillas, etc!
Los guardias de seguridad del parking flipaban jajajaja

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 12:41:20
Pues eso no sería nada comparado al contrabando que hacemos el grupillo de detail que nos juntamos en Madrid.
Este finde pasado fueron 6 cajas, con sus correspondientes traspases de líquidos con embudos, jeringuillas, etc!
Los guardias de seguridad del parking flipaban jajajaja

:roto2rie:


Perdón quise decir trasvases,jjaja
De momento la sangre no la hemos usado para detallar jaja xD

Hombre, es que el concepto de la 476 es algo extremo.
Me refiero a que aguanta mucho, pero si eres una persona que al menos una vez al mes enceras el coche, la duración tampoco sería demasiado importante.
Aún así la duración de la R222 es buena sin llegar a la de la 476, fundamentalmente porque esta última se parece más a un sellante que a una cera, en cambio la R222 lleva carnauba.

No sé yo la probaría, tranqui que si no te gusta ya te la cambio yo por mi 476  :elrisas: :elrisas:

No te convence aún lo del APC o qué?

El Natural Look es un acondicionador, es que si te fijas ninguna marca tiene un limpiador de plásticos en sí, para eso se usa el APC! :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 13:05:51
Entonces me interesa la 476 porque ten en cuenta que uso el coche a diario, me interesa mayor proteccion.

El APC solo lo utilizaría para limpiar el interior, ya que:
La carrocería se lava con champu, se seca a mano, se pone QD, se encera....
Las llantas le hechas el limpiallantas, enjuagas y luego jabon. Si queda algun resto le aplicaría ese producto fuerte que aun me tienes que decir....
El cuero tiene un limpiador especifico y luego el hidratante
El plastico interior limpiaria con el APC, y luego hidrataria con el Natural Look.

Por lo que solo lo utilizaría con el interior.... El motor no lo limpio, lo reconozco.

Las gomas exteriores..... uuummmhh... APC + acondicionador? o hay algun liquido que tenga ambas cosas. lo digo para ahorrar faena, joer....... :elrisas:

El APC es seguro con todo? chapa, cuero, tela, plastico, etc?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 13:12:43
Entonces me interesa la 476 porque ten en cuenta que uso el coche a diario, me interesa mayor proteccion.

El APC solo lo utilizaría para limpiar el interior, ya que:
La carrocería se lava con champu, se seca a mano, se pone QD, se encera....
Las llantas le hechas el limpiallantas, enjuagas y luego jabon. Si queda algun resto le aplicaría ese producto fuerte que aun me tienes que decir....
El cuero tiene un limpiador especifico y luego el hidratante
El plastico interior limpiaria con el APC, y luego hidrataria con el Natural Look.

Por lo que solo lo utilizaría con el interior.... El motor no lo limpio, lo reconozco.

Las gomas exteriores..... uuummmhh... APC + acondicionador? o hay algun liquido que tenga ambas cosas. lo digo para ahorrar faena, joer....... :elrisas:

El APC es seguro con todo? chapa, cuero, tela, plastico, etc?

El APC es seguro pero tienes que diluirlo en las proporciones adecuadas.
Obviamente si lo echas puro igual te fastidia algo...

Un producto limpiador-acondicionador a mi no me entra en la mente, limpias la suciedad y si retirarla haces una mezcla entre el producto y la propia suciedad e hidratas?
El resultado de primero limpiar y luego acondicionar merece la pena.

Respecto al tiempo de duración de las ceras no se mide en función de lo que uses el coche (en el garaje también se llena de polvo, humo etc, a no ser que hablemos de un 4x4 que va por caminos y barro todo el dia claro...) sino de cada cuanto lo laves.
Aunque uses el coche a diario si lo lavas 1 vez al mes, te vale también la R222.

Un saludo y mirate el MP que te he enviado!
  • ConcentracionesConcentraciones2