Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • 44 Respuestas
  • 17897 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 16, 2010, 19:48:54
Quiero hacer un pedido y me gustaría unos consejos  :roto2gaydude:

Esto es lo que tengo actualmente:
Lavado:
Champú: Duragloss Car Wash Concentrate (7,95€)
Guante: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% natural, professional, con doble guante interior. (14,95€)
Cepillo llantas: Daytona Speed Brush (24,95€)

Secado:
- Toalla de secado de microfibra Weafle Weave con bolsillos 95x60 (T15) (14,95€)

Eliminación Insectos:
- Poorboys Bug Squash (10,95€)

Quick Detail:
- Mothers Showtime Instant Detailer (12,95€)

Microfibra:
- Toalla Einszet de Microfibra Profesional 40x40 (T1) (3,95€)

Sellado de llantas:
- DP Wheel Glaze (17,95€)

Glaze:
- Poorboys Black Hole Show Glaze (col oscuros) (17,95€)

Cera sintética:
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s (19,95€)

Aplicadores:
- Aplicador de Algodón para llantas (2,5€)
- Aplicador de poli-espuma (2,5€)

Acondicionador Gomas:
- Einszett TiefenPfleger 500ml (vinyl&rubber) (8,95€)

Kit Cabrio Bmw: (49€)
- Limpiador capota
- Impermeabilizante capota
- Limpiador de resina y excrementos de insectos
- Champú coche

Limpiador de piel:
- Limpiador de cuero mate Krafft

De todo esto estoy contento con todo EXCEPTO con: el sellador de llantas  que es muy dificil de quitar. Y el acondicionador de gomas, tan util como escupir y frotar.

---------------------------------------------------------------

Esto es lo que necesito comprar.

Quick Detail: (no los dos, sino uno de los dos, u otro que me aconsejeis)
- Duragloss Fast Clean & Shine 3.8L (39,95€)
- Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L (29,95€)


Descontaminación:
- Clay Bar

Hidratación Gomas:
- ¿?

Limpiador plasticos interiores MATES:
- Poorboys Natural Look Dressing (me han dicho que va muy bien....) ¿?¿?¿?¿

Cera sintética:
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s (19,95€)

Eliminación Insectos:
- Poorboys Bug Squash (10,95€)

Mantenimiento e hidratación piel:
- LeatherMagic

Toalla secado MF:
- ¿?

Limpiador para el tubo de escape cromado:
- ¿?

Cera liquida para aplicar despues del lavado:
- ¿?

Cepillo pequeño para limpiar los pequeños recobecos de las llantas:
- Wheel Brush
- Ez Detail Brush mini

Me temo que el EZ Detail Brush no me cabrá por los radios de las llantas. Lástima porque tengo el mismo cepillo en grande, y va SUPER BIEN para limpiar la garganta de la llanta.
« Última modificación: Enero 16, 2010, 23:27:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 01:17:51

Primero de todo, la tienda tiene que ser CCE? O puede ser otra?

Luego te recomiendo que para cepillos de llantas (Sobretodo las tuyas que son más pequeñas) que cuando veas un chino entres, en casi todos tienen estas cosas:

---->2 euros

----> 0,75 euros.

Te ahorras más de 15 euros respecto a comprarlo en tienda.
Yo estas dos cosas, como te digo las pille en un chino del barrio y van de lujo.
Sobretodo el pincel que en cualquier ferreteria también cuesta esos 0,75 asi que no dejes que te timen  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 01:21:27

Para acabar con el tema de cepillos, estos no parecen malos y cuestan 2unidades 5eurillos :mola:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=285&cat=16&page=1

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 01:35:04
Quiero hacer un pedido y me gustaría unos consejos  :roto2gaydude:

Esto es lo que tengo actualmente:
Lavado:
Champú: Duragloss Car Wash Concentrate (7,95€)
Guante: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% natural, professional, con doble guante interior. (14,95€)
Cepillo llantas: Daytona Speed Brush (24,95€)

Secado:
- Toalla de secado de microfibra Weafle Weave con bolsillos 95x60 (T15) (14,95€)

Eliminación Insectos:
- Poorboys Bug Squash (10,95€)

Quick Detail:
- Mothers Showtime Instant Detailer (12,95€)

Microfibra:
- Toalla Einszet de Microfibra Profesional 40x40 (T1) (3,95€)

Sellado de llantas:
- DP Wheel Glaze (17,95€)

Glaze:
- Poorboys Black Hole Show Glaze (col oscuros) (17,95€)

Cera sintética:
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s (19,95€)

Aplicadores:
- Aplicador de Algodón para llantas (2,5€)
- Aplicador de poli-espuma (2,5€)

Acondicionador Gomas:
- Einszett TiefenPfleger 500ml (vinyl&rubber) (8,95€)

Kit Cabrio Bmw: (49€)
- Limpiador capota
- Impermeabilizante capota
- Limpiador de resina y excrementos de insectos
- Champú coche

Limpiador de piel:
- Limpiador de cuero mate Krafft

De todo esto estoy contento con todo EXCEPTO con: el sellador de llantas  que es muy dificil de quitar. Y el acondicionador de gomas, tan util como escupir y frotar.

---------------------------------------------------------------

Esto es lo que necesito comprar.

Quick Detail: (no los dos, sino uno de los dos, u otro que me aconsejeis)
- Duragloss Fast Clean & Shine 3.8L (39,95€)
- Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L (29,95€)


Descontaminación:
- Clay Bar

Hidratación Gomas:
- ¿?

Limpiador plasticos interiores MATES:
- Poorboys Natural Look Dressing (me han dicho que va muy bien....) ¿?¿?¿?¿

Cera sintética:
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s (19,95€)

Eliminación Insectos:
- Poorboys Bug Squash (10,95€)

Mantenimiento e hidratación piel:
- LeatherMagic

Toalla secado MF:
- ¿?

Limpiador para el tubo de escape cromado:
- ¿?

Cera liquida para aplicar despues del lavado:
- ¿?

Cepillo pequeño para limpiar los pequeños recobecos de las llantas:
- Wheel Brush
- Ez Detail Brush mini

Me temo que el EZ Detail Brush no me cabrá por los radios de las llantas. Lástima porque tengo el mismo cepillo en grande, y va SUPER BIEN para limpiar la garganta de la llanta.


Te planteo un par de dudas antes de la compra:

1. ¿Te interesaría probar otra cera  (ya sea liquida, con más acabado y menos duración, etc) ?

2. Champú, aparte de la muestra que te daré quizás te interesaría probar algún otro como el Dodo Sour Power, o el Zaino Z7, etc (Cuestan unos 8 euros)

3. Sobre la clay bar, hay distintas opiniones, pero normalmente se descontamina cuando se va a pulir o 1 vez al año.
Quizás no te merece la pena comprarla DE MOMENTO. Es mi opinión, ya que cuesta como mínimo 20 euros, no se, yo la mía la usado un par de veces...

4. Veo que preguntas sobre una cera sintética (la tienes clara, la Collinite 476) pero luego además citas una líquida.
Con una te sobra. Quizás por aplicación te recomiendo líquida, ya te pondré por aquí opciones proximamente!


Si te esperas un par de días pruebo el PB Natural Look y te comento si es tan mate como cuentan!


Mañana continúo :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 12:33:46
Xr2Power Si vienes a la kdd a la hora de la comida vamos a tener que hablar detailadamente jejeje   :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 16:39:09
Los cepillos tienen que entrar por las ranuras pequeñas y algo profundas, vease:



las mias son unas como éstas:


Los cepillos los veo caros, si que es cierto, pero tampoco quisiera que me rayasen la pintura de la llanta por comprarlos en un chino. ¿a ti te van bien?

El hueco es jodido, aparenta haber bastante hueco, pero no hay tanto, ya que a la parte interior de la llanta (la parte más cercana al disco de freno) se hueco se hace más estrecho. y es un poco profunda la "brecha". Por lo que el juego de 2 cepillos a 5euros, tienen muy buena pinta pero seguro que las cerdas no llegan, y menos con el manco y saliendo de lado.

Hay uno como el Daytona Speed Brush pero más pequeño, el problema es que el tubo semi rigido del centro tiene un diametro que no pasaría por la ranuna de la llanta.

En fin..........

No tiene por qué ser CCE.

Respeto a la cera liquida. Lo he comentado por aquello que dejé caer, que despues de limpiar el coche, algunos pasan una MF con QD, y otros pasan un poco de cera liquida, eso es lo que comentó Jotaeme, a esa cera me refería.

Tienes razón la Clay Bar la dejaré para el final.

Otra cosa, para esos restos de alquitran, en las llantas como lo quitais? tengo un par de piedrecitas minusculas, que las quito con la uña, pero queda el pequeño circulito negro. Y no se va con QD ni con el quitamosquitos. Con una ClayBar se iria?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 19:27:33
Si tenéis que comprar por Internet productos de limpieza, os recomiendo esta página de un amigo mio. Confianza absoluta. Comentarle que vais de mi parte para que os haga descuento! Os ajustará el precio seguro!

www.carcarepassion.com

Le podéis escribir a: info@carcarepassion.com

Le decís que vais de parte de Eduard de Fashion Driver.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 19:33:51

Gracias Eduard!
Los del foro de detailspain le conocemos ya hace tiempo a jose.
Yo he hablado un par de veces por telefono con el y es un tío cojonudo y siempre cumple.
Ahora mismo estaba metido en un pedido solo para DS de los productos que he comentado por aquí de la marca FK.
Además se encargó de la distribución de las camisetas del foro y de unos samples de 3M.

Además 15% de descuento!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 19:37:29

Gracias Eduard!
Los del foro de detailspain le conocemos ya hace tiempo a jose.
Yo he hablado un par de veces por telefono con el y es un tío cojonudo y siempre cumple.
Ahora mismo estaba metido en un pedido solo para DS de los productos que he comentado por aquí de la marca FK.
Además se encargó de la distribución de las camisetas del foro y de unos samples de 3M.

Además 15% de descuento!!

A bueno!!! Jajaja! Perfecto, no digo nada porque ya veo que le conoceis!!!

Si si, es muy buen tio!

Yo le compré unos productos de la ostia, el problema es que no tengo tiempo de usarlos!!! Jaja!

A ver cuando me pongo con el tema de detailing! Que tengo a mis niños muy dejados ultimamente...  :'(

Saludos!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 19:54:13

Gracias Eduard!
Los del foro de detailspain le conocemos ya hace tiempo a jose.
Yo he hablado un par de veces por telefono con el y es un tío cojonudo y siempre cumple.
Ahora mismo estaba metido en un pedido solo para DS de los productos que he comentado por aquí de la marca FK.
Además se encargó de la distribución de las camisetas del foro y de unos samples de 3M.

Además 15% de descuento!!

A bueno!!! Jajaja! Perfecto, no digo nada porque ya veo que le conoceis!!!

Si si, es muy buen tio!

Yo le compré unos productos de la ostia, el problema es que no tengo tiempo de usarlos!!! Jaja!

A ver cuando me pongo con el tema de detailing! Que tengo a mis niños muy dejados ultimamente...  :'(

Saludos!

FD

Lo que quieras ya sabes que por aquí te echamos una mano.

¿Recuerdas que productos eran?

Si ya lucen tus coches sin tratar, vas a flipar cuando les des una capita de cera!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 20:21:21

Gracias Eduard!
Los del foro de detailspain le conocemos ya hace tiempo a jose.
Yo he hablado un par de veces por telefono con el y es un tío cojonudo y siempre cumple.
Ahora mismo estaba metido en un pedido solo para DS de los productos que he comentado por aquí de la marca FK.
Además se encargó de la distribución de las camisetas del foro y de unos samples de 3M.

Además 15% de descuento!!

A bueno!!! Jajaja! Perfecto, no digo nada porque ya veo que le conoceis!!!

Si si, es muy buen tio!

Yo le compré unos productos de la ostia, el problema es que no tengo tiempo de usarlos!!! Jaja!

A ver cuando me pongo con el tema de detailing! Que tengo a mis niños muy dejados ultimamente...  :'(

Saludos!

FD

Lo que quieras ya sabes que por aquí te echamos una mano.

¿Recuerdas que productos eran?

Si ya lucen tus coches sin tratar, vas a flipar cuando les des una capita de cera!

Pues no recuerdo el nombre, como suelen ser bastante raros... ya te lo miraré y lo comentaré.

Esta semana que viene o la otra quiero limpiar a fondo mi coche de dia a dia, un Audi Coupe 2.2 del 89. Cuando pueda pondré fotos, que lo tengo bastante cuidadito. Era un coche de mi abuelo que cuando él se compró el Audi Sportback me lo regaló y ya llevo 30.000 km con él y ningún problema... teniendo en cuenta que tiene casi 140.000 km y 20 años... como una roca!!!, lo repinté, le cambié llantas, cola de escape, antinieblas blancos y otras cosillas. Ya pondré fotos cuando pueda, después del super lavado! Jeje!

Saludos!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 17, 2010, 20:35:24
Los cepillos tienen que entrar por las ranuras pequeñas y algo profundas, vease:



las mias son unas como éstas:


Los cepillos los veo caros, si que es cierto, pero tampoco quisiera que me rayasen la pintura de la llanta por comprarlos en un chino. ¿a ti te van bien?

El hueco es jodido, aparenta haber bastante hueco, pero no hay tanto, ya que a la parte interior de la llanta (la parte más cercana al disco de freno) se hueco se hace más estrecho. y es un poco profunda la "brecha". Por lo que el juego de 2 cepillos a 5euros, tienen muy buena pinta pero seguro que las cerdas no llegan, y menos con el manco y saliendo de lado.

Hay uno como el Daytona Speed Brush pero más pequeño, el problema es que el tubo semi rigido del centro tiene un diametro que no pasaría por la ranuna de la llanta.

En fin..........

No tiene por qué ser CCE.

Respeto a la cera liquida. Lo he comentado por aquello que dejé caer, que despues de limpiar el coche, algunos pasan una MF con QD, y otros pasan un poco de cera liquida, eso es lo que comentó Jotaeme, a esa cera me refería.

Tienes razón la Clay Bar la dejaré para el final.

Otra cosa, para esos restos de alquitran, en las llantas como lo quitais? tengo un par de piedrecitas minusculas, que las quito con la uña, pero queda el pequeño circulito negro. Y no se va con QD ni con el quitamosquitos. Con una ClayBar se iria?



Cada vez que veo esas llantas bañadas en sellante me entran escalofríos :gaydude:   :elrisas: :elrisas:

No te lo había dicho pero con la 476 puedes sellar perfectamente las llantas, con otras ceras quizás pero siendo la 476 tan resistente, te vale de sobra.

Respecto a lo de la cera en spray que comentó silover, es más bien un booster (o potenciador de acabado) tal como lo comentaba él.
Realmente nunca se usan dos ceras, a no ser que sea cellante+cera.

Respecto a los cepillos, yo no he tenido problemas, hombre todo es mirarlo, pero ya te digo que yo tengo el EZ Detail y tiene unas cerdas duras de coj.. :roto2:
Luego las brochas para tornillos y demás SON IDÉNTICAS. Yo te lo digo para que no se te quede cara de :roto2: cuando veas que has pagado 4 euros por algo que vale 0,75€.

Respecto a quitar restos de alquitrán, yo tengo un producto específico pero lo tengo en la sierra, si subo antes de la quedada te llevo un poco, sino puedes probar con el limpiallantas. :mola:
Con un clay bar también podría ser, pero no creo que te merezca la pena, aparte que hay que tener cuidado que la clay bar si no lubricas bien crea arañazos.

Luego te pongo mis recomendaciones, por cierto que igual puedes pedir tanto a CCE como a Carcarepassion, que en este último pillando el QD Last Touch y alguna cosilla más que luego pondré Y APLICANDOLE EL 15%, el envío te sale gratis.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 00:17:13
utilizo KH7 para llantas, ya que le pego buena tunda de liquido. Sino me dejaría un dineral en limpiallantas. y con KH7... me parece que no se va. lo tengo que probar a conciencia con KH7, por si acaso recomiendame algun liquido para estos casos y asi incluirlo en el pedido para ya tenerlo.

He dicho CCE porque es la que más conozco, carcarepassion dado que es del amigo de FD y que es igualmente buena, no me importaría comprar alli, para nada vamos.

Entonces no crees que es buena idea la cera en spray para despues de lavar el coche a mano? tipo Aquawax de Duragloss, tal y como digo que usaba Jotaeme. (no silover) para reponer la base de cera que se haya podido llevar el detergente de lavado y quitar restos de cal por la saturación de la MF de secado.

¿cuales son los cepillos del EZDetail?
 
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 00:30:45
utilizo KH7 para llantas, ya que le pego buena tunda de liquido. Sino me dejaría un dineral en limpiallantas. y con KH7... me parece que no se va. lo tengo que probar a conciencia con KH7, por si acaso recomiendame algun liquido para estos casos y asi incluirlo en el pedido para ya tenerlo.

He dicho CCE porque es la que más conozco, carcarepassion dado que es del amigo de FD y que es igualmente buena, no me importaría comprar alli, para nada vamos.

Entonces no crees que es buena idea la cera en spray para despues de lavar el coche a mano? tipo Aquawax de Duragloss, tal y como digo que usaba Jotaeme. (no silover) para reponer la base de cera que se haya podido llevar el detergente de lavado y quitar restos de cal por la saturación de la MF de secado.

¿cuales son los cepillos del EZDetail?
 

Este es el EZDetail:



Lo de la cera liquida no te la recomiendo básicamente porque esa función a puede hacer el QD.Uno de sus usos aparte de lubricar cuando descontaminas o quitar el polvillo (no lo hago) es rematar después del encerado.Además a no ser que sea de la misma gama de productos como dijo Jotaeme (se me piró el nombre) es menor la eficacia (recuerda que el habló de pinnacle).

Yo te doy mi opinión respecto a contener algo el gasto en casos que se pueden sustituir por otras con resultados similares. :mola:


Por cierto, yo te recomiendo el KH7, te sorprenderías del destrozo que ha hecho el kh7 en muchas llantas (sobretodo delicadas como cromadas, etc) Es muy agresivo.

Leete este post:

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/6957-usar-kh7-para-las-llantas.html

Además un limpiallantas no creas que es caro además la mayoría se diluyen y cunden mucho.


Por cierto yo veo indispensable en tu arsenal el APC. Sirve para todo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido productos Detail... Aconsejenme.

  • en: Enero 18, 2010, 01:09:46
que es el APC?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2