Muestras de productos para la II Concentración (31 enero)

  • 43 Respuestas
  • 13629 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Este post está destinado a que los que vayan a ir el 31 de enero, en especial Mave e Ima que son los más interesados (Y BIllarcin :elrisas: :elrisas:) para que pongáis un poco cosillas que os gustaría probar.

Y no empecéis con que si vale dinero y tal que para muestras tengo de sobra, aunque claro ahora no me pidáis 20 jaja  :roto2gaydude:



Un saludo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ok,me gustaría ver como se trabaja la chapa,y ver algún pequeño resultado,los productos,a tu elección...encerado,pulido...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

A ver yo os comento mi opinión.

La quedada está planificada de lujo y lo que menos quiero es hacer perder al grupo lavando el coche. secandolo, encerandolo, etc.


Todavía si es una demo con el cuero que no se tarda demasiado hacerlo en una parte o una limpieza e hidratado de salpicadero valdría.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
No pasa nada, mientras comemos te puedes quedar fuera todo el rato que quieras :elrisas:

A mi me gustaría uqe me hicieses una demo del cuero y del limpiador interior. Supongo que no hará falta decirte que como me dejes alguna de las dos cosas, o ambas, brillante, llamaré a tu operador de internet para que te corte el cable de por vida :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Ok,me gustaría ver como se trabaja la chapa,y ver algún pequeño resultado,los productos,a tu elección...encerado,pulido...

Lo del pulido descartado porque a no ser que sea el tipico coche que era rojo y es medio rosa ahora puliendo a mano casi no se nota la diferencia.
Igual con un quitarañazos que tengo podríamos probar con alguna maneta o algo así!

Luego un encerado quizás si que se podría hacer.
El proceso para hacerlo rápido sería:

1.Se trae el coche lavado (aunque ahora que lo pienso con el viaje se va a llenar de mosquitos y demas, asi que dificil)
2.Yo darle una pasada con microfibra y QD para dejar la superficie decente.
3, Encerar (son 5 minutos)

Todo esto tendría que ser a la sombra, mejor en una gasolinera donde poderle dar un agua al coche, aunque esto quita tiempo y como ya he dicho no es mi intención...

A y mejor un coche oscuro que se nota más para ojo no entrenado, aunque esto no es imprescindible!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
No pasa nada, mientras comemos te puedes quedar fuera todo el rato que quieras :elrisas:

A mi me gustaría uqe me hicieses una demo del cuero y del limpiador interior. Supongo que no hará falta decirte que como me dejes alguna de las dos cosas, o ambas, brillante, llamaré a tu operador de internet para que te corte el cable de por vida :elrisas:


Si si mucha risita, pero aqui el que rie el último rie mejor.
Te recuerdo que entre todos nos tenéis que invitar a comer a Alberto y a mí   :elrisas: :elrisas:

Yo luego con la tripa llena lo doy todo jaja :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

A ver yo os comento mi opinión.

La quedada está planificada de lujo y lo que menos quiero es hacer perder al grupo lavando el coche. secandolo, encerandolo, etc.


Todavía si es una demo con el cuero que no se tarda demasiado hacerlo en una parte o una limpieza e hidratado de salpicadero valdría.


Ya tienes razón,es que el exterior lleva muchos pasos,si fuera una kedada de finde todavía.OK,al interior,pues.Opino como Mave,caña al cuero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


A mi me gustaría uqe me hicieses una demo del cuero y del limpiador interior. Supongo que no hará falta decirte que como me dejes alguna de las dos cosas, o ambas, brillante, llamaré a tu operador de internet para que te corte el cable de por vida :elrisas:

Jaja pues que sepas que si se queda brillante ya no se quita en la vida!
Que nooo jaja

Pues me lo apunto porque voy a probar este finde lo más seguro el Poorboys Natural Look que es un acondicionador mate.
Si no llevaré tambien hyperdressing diluido para que sea mate.

Lo del cuero tu decides jaja te la juegas jaja No en serio, confia que lo deja de lujo ;)

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joe! Con la tontería me acabo de hacer piloto!!  :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
me fio, me fio..............................
.
.
.
.
.
.
.
NO. :elrisas:

que es broma, que si hombre.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Joe! Con la tontería me acabo de hacer piloto!!  :eusa_dance:

enhorabuena!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno a ver voy a hacer la lista de la compra:

CHAMPÚ: Os llevaré el CG Citrus que es un champú que al ser citrico es de lo mejorcito para lavar un coche sucio/no tratado o eliminar tratamientos. En su justa medida no quita la cera.

PRODUCTOS CUERO: Llevaré los Leather Magic y os dejo unas muestras para que los probéis.
Ima tu también tienes cuero donde usarlo no?  :naughty2:

CERA: si puedo también os llevo, sobre todo a Ima que no tiene nada, para probarla.

ACONDICIONADOR PLÁSTICOS: Llevaré el meguiars hyperdressing diluido que cunde mucho.

Ima a ti si quieres aparte te puedo llevar APC (limpiador genérico) que tengo bastante!

Alguna cosilla más?  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Una mujer que se queje la mitad de lo que se queja la mia. ¿no tendrás una por ahí, verdad?  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tienes algo para las llantas? Tengo las delanteras bastante sucias de ferodo y no se va ni con la lanza ni con nada.   
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno a ver voy a hacer la lista de la compra:

CHAMPÚ: Os llevaré el CG Citrus que es un champú que al ser citrico es de lo mejorcito para lavar un coche sucio/no tratado o eliminar tratamientos. En su justa medida no quita la cera.

PRODUCTOS CUERO: Llevaré los Leather Magic y os dejo unas muestras para que los probéis.
Ima tu también tienes cuero donde usarlo no?  :naughty2:

CERA: si puedo también os llevo, sobre todo a Ima que no tiene nada, para probarla.

ACONDICIONADOR PLÁSTICOS: Llevaré el meguiars hyperdressing diluido que cunde mucho.

Ima a ti si quieres aparte te puedo llevar APC (limpiador genérico) que tengo bastante!

Alguna cosilla más?  :eusa_whistle:
Joder tío,gracias,a cuadros me dejas.Sí,claro que tengo cuero  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3