2 años de dudas después... me presento :D

  • 31 Respuestas
  • 10268 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido!

Siempre me gustó el Mr2.

Esperamos verte en la próxima salida!!

(tandas en Alcarrás? chicos, no habéis dicho nada!!! )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Bueno, decir en favor del nuevo que no ha abierto un hilo de veintipico páginas para buscara roadster, antes de presentarse se lo ha traído ya puesto de casa, eso le honra :eusa_whistle:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
jajajajajajajaaj
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sí, a este no hay que convencerle, viene convencido y con roadster de casa :elrisas:

PD: Bienvenido, se echaban en falta más coches de motor central en el club :beer-toast1:
« Última modificación: Enero 25, 2011, 10:28:53 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jajajaja.

Muchisimas gracias por bienvenida, se nota que teneis muy buen ambiente por aqui.

Espero contar impresiones el Lunes.

Respecto a la calçotada, me tira mucho la idea y la Ruta A la conozco y es cojonuda, el firme esta en muy buen estado, a poco que acompañe el tiempo es una ruta muy maja.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, decir en favor del nuevo que no ha abierto un hilo de veintipico páginas para buscara roadster, antes de presentarse se lo ha traído ya puesto de casa, eso le honra :eusa_whistle:

Eh!!!  :smiley_1140:











 :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
 :abrazo:


Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bueno, voy a colgar algunas fotillos que la semana pasada tocó limpieza :biggrin:

Aunque la idea es abrir un post mas adelante, cuando empieze a hacerle cosillas.



Primero intenté limpiar la capota con agua y un cepillo de dientes... rídicula matada para apenas apreciarse resultado una vez seca :facepalm: pero me lo pasé bien







Para los años que tiene, la pintura esta muy bien, pero al tener toquecitos por todo el coche toca pintarlo entero incluidas las llantas. Pero ya pasado el verano, porque en verano me lo han pedido mis padres, mi hermana y asi de bajinis los suegros.

Luego como casi todos los findes, me fuí a pasear con él... los talidescapotados no enfarsus :D si va con la capota es porque todavia no estaba seca ;)







Y una con mi ex celica :D



También algunas en circuito... pena de marca de agua.











El coche me tiene enamorado... la única pega es que este motor es muy soso (ya me pasaba en el celica) y si no fuera porque la aguja de la velocidad se mueve, a veces pensaria que estoy parado... pero la verdad no veo que me falte potencia para el uso que le doy ni que le daré :D
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 09:00:51 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Preciosas fotos Bladek,insisto en el el MR2 en rojo es muy bonito...Podías hacer una con el capó(trasero off course) levantado,parece un mini-Ferrari,queda chulísimo.


Pásate por el hilo de "Cuidado y Limpieza" y mira el hilo de las capotas,que como los gurús de aquí vean lo del cepillo de dientes te van a dar pal pelo  :gaydude:

P.D.Precioso tu ex-Célica,a punto estuve de tener un T-Sport antes de mi NB1,siempre me ha gustado,sobre todo el interior y lo ligero que es el coche  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bienvenido!!
Me encanta el MR2 de la tercera serie y más en rojo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Me encanta tu cocheeeeeeeeeeee

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Yo compré hace años un Toyota Paseo en Toyota Kuruma, en Madrid. Y me pusieron la misma pegatina de KURUMA que lleva tu coche....  y la gente pensaba que era el nombre del coche: pensaban que tenía un Toyota kuruma, ya que el modelo Paseo no lo conocían ni los japoneses...

A propósito... en los 7 años que tuve aquel Toyota... me quedé contentísimo del coche y de la marca!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Estaba convencido que el MR2 MK3 tenia doble salida de serie. Que escape tienes montado???
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Preciosas fotos Bladek,insisto en el el MR2 en rojo es muy bonito...Podías hacer una con el capó(trasero off course) levantado,parece un mini-Ferrari,queda chulísimo.


Pásate por el hilo de "Cuidado y Limpieza" y mira el hilo de las capotas,que como los gurús de aquí vean lo del cepillo de dientes te van a dar pal pelo  :gaydude:

P.D.Precioso tu ex-Célica,a punto estuve de tener un T-Sport antes de mi NB1,siempre me ha gustado,sobre todo el interior y lo ligero que es el coche  :smile:

Gracias Inma :D a punto estuve este año de cambiar el megane por un t sport para tandear, pero al final decidí comprar el mr2 de una vez... evidentemente, acerte :D

Yo compré hace años un Toyota Paseo en Toyota Kuruma, en Madrid. Y me pusieron la misma pegatina de KURUMA que lleva tu coche....  y la gente pensaba que era el nombre del coche: pensaban que tenía un Toyota kuruma, ya que el modelo Paseo no lo conocían ni los japoneses...

A propósito... en los 7 años que tuve aquel Toyota... me quedé contentísimo del coche y de la marca!

Jejeje, yo tuve un Celica (el de las fotos) durante casi 4 años y 120mil km. Tandas, tandas, subidas a Alemania... mucha cera y salvo la suspensión todo de serie... a día de Hoy con casi 140mil km... solo se le cambió el embrague y alguna bombilla.

Miento, aun con garantia dio fallo de motor y se le cambiaron (en garantia) sonda lamba, catalizador y centralita. Al final resulto ser una palomilla, creo que con un poco de 3 en 1 se arregló.

Estaba convencido que el MR2 MK3 tenia doble salida de serie. Que escape tienes montado???

Si, el tte lleva doble salida de la casa remus, el resto no.


Al final no tendré el coche para semana santa (que puta raaaaaabiaaaaa) una pena porque vamos a Carcassonne zona perfecta para carrtear descapotados :( una autentica pena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6