2 años de dudas después... me presento :D

  • 31 Respuestas
  • 10229 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

2 años de dudas después... me presento :D

  • en: Enero 24, 2011, 17:03:46
Lo primero! Hola a todos :mola:

Y lo segundo, he chafardeado mucho por aqui, tanto para coger información como para volverme a calentar cuando notaba que em enfriaba en la búsqueda :cunaooooo:

Al final, este sabado dí el paso y estoy la mar de contento  :eusa_dance: el domingo me dí un paseo con el y aprovechando que hacia sol lo descapote y todo.

El afortunado ha sido un MR2 MKIII, aunque el preferido era un MG TF porque me encanta y porque suelen estar bastante baratos.
Pero el encontrar una unidad de MKIII del 2005 de un sólo propietario, Hard Top, libro de revisiones y precio de MR2 del 2000-2001 hizo que la balanza se decantara a su favor.

Fuimos a buscarlo el sabado a Guadalajara desde Lleida, asi que los 400km de vuelta no cuenta, pero contando que el domingo teniamos comida familiar y yo por la mañana unas tandas en Alcarras, creo que los 400Km extra que le han caido estan más que bien :D

Más adelante espero contar más impresiones, aunque de momento todo es  bueno, lo que creia que serian inconvenientes no lo són... creo que he tardado demasiado en dar el paso, pero más vale tarde que nunca. Incluso mi familia y mi novia es la 1ª vez que los veo encantados con un coche y han pasado varios por mis manos :D

Asi que de momento, espero quedarme por aqui mucho tiempo intentado aprender y ayudar cuando sea posible.

Saludos a todos.

Unas fotillos:





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bienvenido!

Muy bonito el MR2 que tienes. Siempre me ha gustado este coche. Creo que en España no ha tenido la aceptación que se merece.

Saludos y a disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bienvenido! Parece que está nuevo!

Vamos a ilustrar en grande que el coche lo merece  ;)



« Última modificación: Enero 24, 2011, 18:10:58 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Bladek,estás en tu casa  :chupi:
Precioso y muy cuidado ese MR2,y para mí el rojo,el color que mejor le sienta!!! Las tandas las hiciste con el Toyota al día siguiente de tenerlo? Buen estreno!!!  :countach:

Esperamos impresiones más adelante,me gustaría aprender un poco sobre ese modelo.
Por cierto,el domingo 6 de febrero organizamos una concentración no muy lejos de Lleida,invitado estás!
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1460.0

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Bienvenido Bladek!! tienes un coche precioso. se le vé impoluto, y coincido con imaracing, el rojo le sienta fenomenal. ;)

Te invito al igual que ima a que participes en la próxima salida, sería un placer conocerte.

Gracias por esta bonita presentación, así da gusto. :mola:

Y suscribo las palabras tuyas de que lo que creias que serian inconvenientes no lo són, porque a mi me pareció lo mismo. Tengo la misma vida normal que antes, salvo que ahora voy con más cuidado a donde lo aparco, por el resto / utilidad, idem.

Y bueno, ya por inercia, tal y como lo digo a todos los nuevos usuarios... si quieres que te apunte como socio (es gratuito) y ser informado de las concentraciones via email, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, son 2 min:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Curioso coche, lleva el anagrama del modelo en el paragolpes delantero, y las luces antiniebla detrás  :elboinas:  Por cierto, la matrícula no se dobla así para el tema de las sesiones fotográficas de nuestra dirección general de tránsito  :shakehead:

Decir que lo de "aprovechando que hacía sol lo descapoté y todo" sobra, especialmente lo de "y todo"  :moscatrans:  Parece mentira que tras todo ese tiempo en la sombra no sepa que en este club somos talidescapotados y nos tomamos muy en serio lo de ir siempre en topless  :moscatrans:

Lo tengo que preguntar: ¿ha dado el paso por culpa del acoso de un gallego con mucha sangre en su cafeína?  :sherlock:


Dada mi colleja al nuevo y pienso que suficientemente troleada su presentación :countach:, creo que sólo me falta decir en la misma lo siguiente: enhorabuena por tener el último coche de verdad que ha fabricado esa marca de electrodomésticos llamada Toyota  :clap: :clap: :clap:


Bienvenido!  :cunaooooo:



P.D.: Troleo, colleja y bienvenida, sí señor, un post completito  :eusa_whistle:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido! Bonito coche!
Ya nos contarás qué tal te va con él...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Curioso coche, lleva el anagrama del modelo en el paragolpes delantero, y las luces antiniebla detrás  :elboinas: 

es una edición limitada :sisi3:





PD: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bienvenido!

Muy bonito el MR2 que tienes. Siempre me ha gustado este coche. Creo que en España no ha tenido la aceptación que se merece.

Saludos y a disfrutar!

FD


Jejeje, muchas gracias, no se ven muchos no, una pena que toyota se pasara a los electrdomésticos, tuve también un celica 2005 con mismo motor y cambio y solo me dio alegrias.



Bienvenido! Parece que está nuevo!

Vamos a ilustrar en grande que el coche lo merece  ;)







Muchas gracias, curioso tu M, seguí la presentación/historia :D

Bienvenido Bladek,estás en tu casa  :chupi:
Precioso y muy cuidado ese MR2,y para mí el rojo,el color que mejor le sienta!!! Las tandas las hiciste con el Toyota al día siguiente de tenerlo? Buen estreno!!!  :countach:

Esperamos impresiones más adelante,me gustaría aprender un poco sobre ese modelo.
Por cierto,el domingo 6 de febrero organizamos una concentración no muy lejos de Lleida,invitado estás!
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1460.0



Desde luego, muchos me sonais de forocoches :D

Muchas gracias, las tandas las hize con otro, y aunque este lo compré con la idea de correr la timeattack una vez comprado pues lo veo más de paseo, aunque por configuración tiene que ir de PM en pista, me aptece dejarlo de serie y disfrutarlo de otra manera.

En cuanto a la calçotada, pues le e echado un ojo deprisa y pinta muy ero que muy bien, a parte que la zona del priorat por donde pasais la conozco al dedillo ;) el problema es que el dia 6 tengo tandas en Alcarras y pensaba ir. Pero le daré vueltas esta semana.

Bienvenido Bladek!! tienes un coche precioso. se le vé impoluto, y coincido con imaracing, el rojo le sienta fenomenal. ;)

Te invito al igual que ima a que participes en la próxima salida, sería un placer conocerte.

Gracias por esta bonita presentación, así da gusto. :mola:

Y suscribo las palabras tuyas de que lo que creias que serian inconvenientes no lo són, porque a mi me pareció lo mismo. Tengo la misma vida normal que antes, salvo que ahora voy con más cuidado a donde lo aparco, por el resto / utilidad, idem.

Y bueno, ya por inercia, tal y como lo digo a todos los nuevos usuarios... si quieres que te apunte como socio (es gratuito) y ser informado de las concentraciones via email, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, son 2 min:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Gracias, en lo de socio no hay problema, en cuano tenga un rato lo relleno ;)

De la misma forma, me ofrezco a que si para otra quedada quereis acabarla en Alcarras, comiendo en el circuito y que nos guardaran una tanda solo para el club, puedo tratar de gestionarlo. Para este dia 6 lo teneis ya todo montado pero lo podria mirar también.

Curioso coche, lleva el anagrama del modelo en el paragolpes delantero, y las luces antiniebla detrás  :elboinas:  Por cierto, la matrícula no se dobla así para el tema de las sesiones fotográficas de nuestra dirección general de tránsito  :shakehead:

Decir que lo de "aprovechando que hacía sol lo descapoté y todo" sobra, especialmente lo de "y todo"  :moscatrans:  Parece mentira que tras todo ese tiempo en la sombra no sepa que en este club somos talidescapotados y nos tomamos muy en serio lo de ir siempre en topless  :moscatrans:

Lo tengo que preguntar: ¿ha dado el paso por culpa del acoso de un gallego con mucha sangre en su cafeína?  :sherlock:


Dada mi colleja al nuevo y pienso que suficientemente troleada su presentación :countach:, creo que sólo me falta decir en la misma lo siguiente: enhorabuena por tener el último coche de verdad que ha fabricado esa marca de electrodomésticos llamada Toyota  :clap: :clap: :clap:


Bienvenido!  :cunaooooo:



P.D.: Troleo, colleja y bienvenida, sí señor, un post completito  :eusa_whistle:

Jejeje, forocoches in situ :D

Al Gallego no lo conozco, el paso viene dado por varias cosas, pero quizas el apoyo de mi familia y mi novia ha sido decisivo, porque yo estaba en plan tacaño total :( Con solo 3 dias en mi poder... la mejor compra.


Saludos a todos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Vale ahora caigo...Tu eres el del avatar de caballo loco en Forocoches???  :biggrin:

Edito:Coño,ahora buscando veo que tienes otro...Lo mismo me he confundido... :eusa_doh:
« Última modificación: Enero 24, 2011, 20:37:06 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Precioso coche y... bienvenido!!

La verdad es que me encanta el MR2 en rojo y el tuyo se ve flamante. Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Vale ahora caigo...Tu eres el del avatar de caballo loco en Forocoches???  :biggrin:

Edito:Coño,ahora buscando veo que tienes otro...Lo mismo me he confundido... :eusa_doh:

Jajaja, si, si que soy, lo que lo cambié hace poco :D


Una aclaración, las fotos són las del anuncio y tienen un año, el coche de chapa no esta mal pero no esta ni mucho menos impoluto, tiene detalles repartidos po toda la carroceria :( aunque no són importantes, más adelante lo pintare.

Pero de interiores esta perfecto, lo mismo de mecánica (mantenido en concesionario oficial y al dia) y de capota que esta perfecta y apenas entra ruido y ni mucho menos es molesto, y hablando de velocidades no legales.

Que contento estoy :D:D:D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
BIENVENIDO!!!

Se ve muy chulo rojo. Ahora a disfrutarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno!!! antetodo la bienvenida se hace indispensable!!!   asi que bienvenido!!!    lo de la espera, espero que no sea contagioso!!! ya que en el foro tenemos varios indecisos.... y 2 años de posts y replicas no creo que se los aguante!!! jejejeej        Si PF  se refería a mi!! no he tenido nada que ver!....    pero eso!!!       ahora que has tardado 2 añitos en salir del armario! tendrás que ponerte al día y hacer los deberes.....

un saludete!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido y gracias por esa estupenda presentación.
Te has pillado un roadster con muchísima personalidad y que además escasea y está muy poco visto dado el escaso número de unidades que circulan.
Enhorabuena y a disfrutarlo a pleno pulmón!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6