Pensamientos obscenos

  • 188 Respuestas
  • 38366 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20067

Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 16:26:17
Si Privateer abre hilos para expresar sus comidas de cabeza, oigan yo no voy a ser menos!!   :elrisas:

Antes de empezar, e aqui n breve resumen de mi momento actual y el futuro a corto plazo:
Yo vivo y trabajo en el punto A. Comparto coche con mis padres, y si no puedo voy a trabajar en el Z4, es a las afueras y son solo 3kms por viaje. Cuando es verano voy en bici aprovechando el buen tiempo.
Mi pareja vive y trabaja en el punto B. Tiene el trabajo a 20metros de casa, por lo que va a pie mientras su Astra TCDi con 5años y solo 50.000kms acumula polvo en el garaje, (hace unos 50-60kms semanales)

En cuestión de 1-2meses me iré a vivir con ella al punto B. Y el rol cambiará. Yo me desplazaré con su adormecido Astra cada dia del punto B al A para ir a trabajar, serán en total unos 80kms diarios.


Y a continuación los pensamientos obscenos:
Mi Z4 se quedará en mi parking (en el punto A). Yo trabajo de Lunes a Sábado, por lo que sólo lo podré coger las mañanas de domingo si esque no tengo ninguna otra actividad para esa mañana. Ya que por las tardes prefiero coger el Astra para dejarlo aparcado en el cine, centro comercial, etc. Uno se queda más tranquilo.
Así las cosas, en otoño-invierno, sólo cogeré el Z4 a lo sumo 1 o 2 días completos al mes.

En primavera verano se acentuaría a 2-3 días al mes, dado que se presta más a utilizarlo tambien las tardes de domingo (no todas), por hacer mejor clima e ir a dar una vuelta por el interior, y pueblecitos, etc. Un gran punto a favor de Z4 es la capacidad para viajar que tiene, que lo hace sencillamente el coche perfecto. Con un S7 no puedo viajar, vale que sólo viajo 7-14días al año, pero de eso a nada... y seamos ralistas, viajar con el S7 es una locura, además que lo haría siempre solo porque mi pareja no subiría ni loca.

Con tan poco uso... ¿merece la pena mantener el Z4? Dicho esto, sería incapaz de comprarme el S7 como 3er coche. (1er coche Astra, 2ndo Z4, y 3er S7), Entonces si que terminaría de rematar al Z. Sobretodo en invierno, que ya no lo cogería, directamente sólo subiría en el S7 en el que da igual que haga frio o calor, eso no es un coche es una moto, y moteros hay todo el año.

Desde luego que no vale la pena tener ambos vehiculos conjuntamente. Para terminar usándolos a lo sumo....... ¿1 día al mes cada uno? Sería completamente ridículo. Si por lo que pagaría de seguro de cada uno me saldría más a cuenta alquilarlos cada vez que quisiera subirme.

No puedo aportar mi conclusión a semejante tocho, porque no la tengo, pero si tuviese que escoger entre Z4 o S7, cabeza o corazón......................


« Última modificación: Enero 24, 2011, 19:49:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 16:45:14
Creo que estás tardando, vende el Z4 y compra el S7 ya. Más claro agua.

Yo estoy por dar boleto al Mx5 y comprar algo totalmente absurdo e irracional, que para dar vueltas ya tengo otro que está parado y solo se usa 1 de cada 5 veces que cojo coche (siempre voy con el MX5).

Lo único que me molesta es tener un garaje comunitario y que en menos de 1 semana empezaré a usar el coche a diario por trabajo, cosa que hasta ahora no ha sido necesaria.

Los sueños están para cumplirlos ;)




Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11618
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 16:45:37
Bueno.....tu situación no es igual que la mía pero te puedo decir que el uso que le estoy dando al Z en otoño, invierno e incluso en primavera (ya que en Galicia la primavera es generalmente una larguísima prolongación del invierno) es más o menos la que tu le darías.....una mañana o una tarde (a lo sumo raramente un día completo) uno o dos, a lo sumo tres findes al mes.
Claro que yo saco rendimiento al Z en mis vacaciones donde prácticamente lo disfruto 30 días seguidos a pleno rendimiento, y eso me compensa el resto del año.

El meterte en un coche que es medio-coche medio-moto  te puede producir mucho placer para dar una "vuelta a la manzana" un domingo por la mañana, pero perderás la posibilidad del disfrute en los viajes de medio-largo rango por vacaciones que ahora estás haciendo con cierta regularidad.

Enfin es una decisión para valorar dependiendo de lo que tire el corazón o de lo que tire la cabeza...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 16:52:57
:facepalm: horror!

Bueno, primero felicitaros por la decisión de vivir juntos.

Cabeza o corazón..... La cabeza piensa (a veces sí :sisi3: ) en economía, practicidad, papeleos, ventajas, incovenientes, etc.
El corazón solo piensa en las emociones.

Te daré un consejo, [Modo cariñoso ON] la 'jefa' que dice? [Modo cariñoso OFF]
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 17:17:39
Quita el Z4 y compra el S7, nunca lo vas a tener mejor en tu vida para tener uno. Quizá el día de mañana, muchos años más tarde, cuando por flexibilidad seas incapaz de entrar o salir del mismo... :roto2rie:



Mave, permíteme que te diga mi opinión sin medias tintas, poniéndome en tu piel (de la forma más hetero de la que soy capaz, no te hagas ilusiones :roto2gaydude: ), y quizá metiéndome un poco donde no me importa.

En serio, con 26 añitos que tienes (creo recordar) tienes ahora una oportunidad única para tener un S7 durante un año, dos, tres, quién sabe si más, pero como mínimo, para disfrutar durante tu juventud de tu sueño de coche.

Si no lo haces ya te arrepentirás siempre. Y si no te acabas de hacer a tener el Seven, o bien si resulta que pasa el tiempo y tu vida te aleja de él y te pide algo menos radical, piensa que roadsters menos radicales hay y va a haber a patadas en el mercado de ocasión, por lo que siempre estás a tiempo de volver a un rollo menos radical. Pero si no lo haces, puede ser que nunca lo vuelvas a tener tan bien para tener un S7.



Ya has disfrutado del Z4. Has entrado en el mundillo roadster, y lo has hecho tan tuyo como para llegar a crear un club como éste... Sabes lo que es la falta de "practicidad", las miradas, las envidias, la falta de comprensión, la falta de aislamiento, el tener un coche "no típico"... Conoces bien los downsides de este rollo nuestro, si es que lo son, y nunca te han impedido disfrutar de la experiencia. No estás saltando al vacío desde un compacto cefalópodoméstico, un caleyutilitario, una cetáceoberlina. No. Es sólo un pasito más el que tienes que dar ;)

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 17:18:23
Enhorabuena!  :mola:

Me alegra de que lo tengas tan claro: Te vas a vivir con tu pareja, y te compras un S7. ¿Pero que más se puede pedir? Disfruta del momento hombre!!!   ;)

No lo digo en broma, la decisión la tienes tomada de antemano. Se te ve el plumero!!! (me refiero, que estás loco por tener un S7).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 18:30:46
Otro mas que te dice que te deshagas del Z4 y compres de una vez el S7, asi nos dejaras de dar la paliza  :elrisas:

Bueno si el uso va a ser exclusivo fines de semana y algun viaje largo (Que se pueden hacer sin ningun problema), conozco alguno que se ha recorrido media españa en una semana con un S7 con parienta incluida, haras bien en hacer el cambio. Pero sobre todo ten presente que el cambio es muy grande y perderas muchas cosas de comodidades pero ganaras otras.

Por cierto Caterham va a estar en el MotorShow Festival de Zaragoza de este año (4, 5, 6 de Febrero) y van a tener Stand propio los de Alcatrade (los distribuidores oficiales para españa) y van a rodar en el circuito asi como presentar el SP/300R. A ver si conseguimos que nos dejen una prueba jijiji o al menos una vueltecilla de copilotos. :roadster:

Conclusion cambiao ahora que puedes, despues vendran los miniMaves y se jodio el invento.

:smilie-devil:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 18:42:45
Vamos a darte un "empujoncito".

Ilustremos:



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20067

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 19:02:08
Los sueños están para cumplirlos ;)

Por eso di el paso de mi leon, a un roadster. Entonces barajaba el Z4 y el S7. Terminé descartando el S7 porque por aquel entonces necesitaba un coche con el que poder ir a trabajar los días que no pudiese combinar viaje.

Bueno.....tu situación no es igual que la mía pero te puedo decir que el uso que le estoy dando al Z en otoño, invierno e incluso en primavera (ya que en Galicia la primavera es generalmente una larguísima prolongación del invierno) es más o menos la que tu le darías.....una mañana o una tarde (a lo sumo raramente un día completo) uno o dos, a lo sumo tres findes al mes.
Claro que yo saco rendimiento al Z en mis vacaciones donde prácticamente lo disfruto 30 días seguidos a pleno rendimiento, y eso me compensa el resto del año.

El meterte en un coche que es medio-coche medio-moto  te puede producir mucho placer para dar una "vuelta a la manzana" un domingo por la mañana, pero perderás la posibilidad del disfrute en los viajes de medio-largo rango por vacaciones que ahora estás haciendo con cierta regularidad.

Enfin es una decisión para valorar dependiendo de lo que tire el corazón o de lo que tire la cabeza...

Exacto, lo que dices es muy cierto. Y también lo tenía sopesado en mi cabeza. Es inevitable olvidar mi viaje por galicia, por francia, por los picos de europa, o el proximo que transcurrirá por los Pirineos, y el plan B que tenía previsto de Venezia-Alpes (que si no será este septiembre será el año que viene, confío).

Este es sin duda alguna, el gran punto a favor que tiene el Z4 sobre el S7. Si no fuese por esto, no habría nada que pensar. Un punto a favor que en mi caso es un poco más reducido que en el tuyo dado que tanto yo como mi pareja disponemos de 1 o a lo sumo 2 semanas de vacaciones al año. (somos autónomos, una espécie en vías de extinción). No quiero justificarlo y excusarme en ello. Son 7-14días al año en que el Z4 aplasta literalmente al S7, en tu caso son 30 que es más.
Eso si, me pongo en situación y me imagino una salida por francia en Junio como la que hay prevista, u cualquier otra, y me tiraría de los pelos por no poder asistir. Si, ya sé que si se quiere se puede viajar con el S7 pero....... seamos realistas, es una locura.

Tampoco es racional pensar en un Z4 3.0 o Z4M para intentar solapar este vacío, porque no preciso de un Z4 con más cv's, ya sabeis esa frase que reza: "no me dobles la potencia, divídeme el peso".

Te daré un consejo, [Modo cariñoso ON] la 'jefa' que dice? [Modo cariñoso OFF]
Palabras textuales y en el mismo orden: "Es feo, no me gusta, no te lo compres, no me subiré"

Con 26 añitos que tienes (creo recordar) tienes ahora una oportunidad única para tener un S7 durante un año, dos, tres, quién sabe si más, pero como mínimo, para disfrutar durante tu juventud de tu sueño de coche.

Si no lo haces ya te arrepentirás siempre. Y si no te acabas de hacer a tener el Seven, o bien si resulta que pasa el tiempo y tu vida te aleja de él y te pide algo menos radical, piensa que roadsters menos radicales hay y va a haber a patadas en el mercado de ocasión, por lo que siempre estás a tiempo de volver a un rollo menos radical. Pero si no lo haces, puede ser que nunca lo vuelvas a tener tan bien para tener un S7.

Yo siempre he sido muy de "vivir la vida" (racionalmente) y cumplir los sueños. Por lo que te entiendo y comparto palabra a palabra lo que dices. Y casi me salta una lagrimita.

No lo digo en broma, la decisión la tienes tomada de antemano. Se te ve el plumero!!! (me refiero, que estás loco por tener un S7).
La decisión no la tengo ni mucho menos tomada. El gran escollo como he dicho, es que con el S7 no puedo viajar, vale que sólo viajo 7-14días al año, pero de eso a nada... Si yo trabajase de lun a vier, sopesaría hacer alguna escapadita de fin de semana sabado-domingo, pero tampoco es el caso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 19:14:26
Pues yo te sigo animando.

Lo poco que te conozco pienso que tienes la cabeza bien amueblada. No estás haciendo ninguna locura. Tienes ya un Astra, y para disfrutar tienes un roadster, un precioso Z4. Pero tu sueño es un S7. Yo no me lo pensaba.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24858
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 19:47:02
Me encanta el S7,pero...solo está la opción de S7 o tu Zeta? Quiero icir,el S7 tiene muchas limitaciones prácticas...Aunque te puedas permitir un viajecillo,te lo pensarás 2 veces o te dará mucha pereza hacerlo con el Lotus,tendrás que estar siempre pendiente del tiempo,no se,a la vez que es mucho mas gratificante el conducirlo que cualquier otro coche,creo que para cogerlo,te tienes que pensar 2 veces el sacar ese coche...Como tu dices,quizás solo lo saques para rutear y nada mas...Yo sopesaría otro roadster en lugar del tuyo,algo gordo con el doble de potencia del tuyo o doscientos y largos caballos,que te dé sensaciones,que tengas motor para divertirte y para emocionarte...Porque el tuyo es guapísimo pero tener semi parado un Z4 con 150cv pues no...Por lo menos algo que cuando lo saques digas "ostias!!!" pero que a su vez tenga la misma versatilidad que el que tienes ahora...

Por otra parte el S7 es tu sueño,el mío se llama de otra manera y quizás por esto no pueda ponerme en tu lugar...Eres un tío muy maduro e inteligente,te conozco bien yo creo,y la elección que tomes seguro que será la buena,pero sea cual sea,lo tienes todo para disfrutar al volante como un enano... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20067

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 19:58:03
Me encanta el S7,pero...solo está la opción de S7 o tu Zeta? Quiero icir,el S7 tiene muchas limitaciones prácticas...Aunque te puedas permitir un viajecillo,te lo pensarás 2 veces o te dará mucha pereza hacerlo con el Lotus,tendrás que estar siempre pendiente del tiempo,no se,a la vez que es mucho mas gratificante el conducirlo que cualquier otro coche,creo que para cogerlo,te tienes que pensar 2 veces el sacar ese coche...Como tu dices,quizás solo lo saques para rutear y nada mas...Yo sopesaría otro roadster en lugar del tuyo,algo gordo con el doble de potencia del tuyo o doscientos y largos caballos,que te dé sensaciones,que tengas motor para divertirte y para emocionarte...Porque el tuyo es guapísimo pero tener semi parado un Z4 con 150cv pues no...Por lo menos algo que cuando lo saques digas "ostias!!!" pero que a su vez tenga la misma versatilidad que el que tienes ahora...

No, eso lo tengo claro. Esa no es la solución a mis "problemas". No quiero la sensación de empuje visceral, quiero otra cosa. Y sé, que lo que quiero, sólo me lo puede aportar el S7 (u similares, vease Elises, Exiges, y unos pasitos por debajo el MX5, y otro más por debajo el Z3). Bueno, quizás un Focus ST si que me dé lo que quiero :gaydude: pero no tendría manos para osar conducirlo. :elrisas:

Aún comprándome un Z4M, sé que sólo alargaré esto porque por muchos cv's que tenga no me puede aportar lo mismo que el S7.

Y lo de viajar, ya te adelanto que no viajaría, porque es un sinvivir. La lluvia, todo, es una locura. A ver, viajar viajaría, pero sólo. Con el S7 no me hubiese apuntado al Tour por los Pirineos, ni hubiese ido a Francia el año pasado, ni me hubiese hecho los Picos de Europa, ni Galicia, etc......
« Última modificación: Enero 24, 2011, 19:59:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20067

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 20:00:57
Vamos a darte un "empujoncito".

Ilustremos:





 :worship2:


y si le quitamos el parabrisas por uno bajito....  :whatever: :whatever: :whatever:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24858
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 20:04:00
Y posiblemente te pensarías 2 veces acudir a las concentraciones de fuera de la Comunidad Valenciana...Impensable cogerlo una tarde/noche de verano para irte a cenar por ahí o a alguna terraza...Eso es a lo que me refiero...Yo sufriría pensar que tengo un coche "tremendo" y solo puedo sacarlo de ruta,sin perderlo de vista y sin alejarme demasiado...Buff..No se,te merece la pena Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20067

Re: Pensamientos obscenos

  • en: Enero 24, 2011, 20:07:18
Y posiblemente te pensarías 2 veces acudir a las concentraciones de fuera de la Comunidad Valenciana...Impensable cogerlo una tarde/noche de verano para irte a cenar por ahí o a alguna terraza...Eso es a lo que me refiero...Yo sufriría pensar que tengo un coche "tremendo" y solo puedo sacarlo de ruta,sin perderlo de vista y sin alejarme demasiado...Buff..No se,te merece la pena Mave?

Ahí estamos, eso también, vale que es poco por el poco tiempo libre que dispongo, pero...

Está claro que todo en esta vida no se puede tener, hay que priorizar unas cosas sobre otras. Pero no es menos cierto que el S7 para celebrar mi jubilación, porque no lo recomiendan los fisios :gaydude:
También es cierto que excepto la muerte no hay nada definitivo. Sólo yo puedo decidir cuando cerrar una etapa en mi vida y abrir otra completamente distinta, sopesar la nueva situación y en base a ello escoger seguir igual o volver a lo anterior.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2