Asistencia en carretera cuenta como siniestro?

  • 35 Respuestas
  • 11350 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hace bastantes años, volviendo por la ap7 con el coche de mi padre, se me paró. Llamé al seguro y como no era yo el titular no vinieron a por mi. Un amigo, socio del RACC, que viajaba conmigo pero iba en otro coche vino y llamó. Vinieron como a la media hora y lo llevaron donde les dije.

Yo era una ama de casa aburrida, tengo la bañera hecha un asco y no encuentro producto que lo quite, llamé a Don Limpio (Mr.Proper) pero no vino a por mi. Una vecina y amiga mía, socia del club de fumadoras empedernidas, vino y llamó. Le echó un chorro de Cillit Bang y en media hora se llevo toda la suciedad que había donde le dije.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hace bastantes años, volviendo por la ap7 con el coche de mi padre, se me paró. Llamé al seguro y como no era yo el titular no vinieron a por mi. Un amigo, socio del RACC, que viajaba conmigo pero iba en otro coche vino y llamó. Vinieron como a la media hora y lo llevaron donde les dije.


Yo era una ama de casa aburrida, tengo la bañera hecha un asco y no encuentro producto que lo quite, llamé a Don Limpio (Mr.Proper) pero no vino a por mi. Una vecina y amiga mía, socia del club de fumadoras empedernidas, vino y llamó. Le echó un chorro de Cillit Bang y en media hora se llevo toda la suciedad que había donde le dije.
DEFINITIVAMENTE TU HOY TE ABURRES!!   :24:   jajajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hace bastantes años, volviendo por la ap7 con el coche de mi padre, se me paró. Llamé al seguro y como no era yo el titular no vinieron a por mi. Un amigo, socio del RACC, que viajaba conmigo pero iba en otro coche vino y llamó. Vinieron como a la media hora y lo llevaron donde les dije.

Yo era una ama de casa aburrida, tengo la bañera hecha un asco y no encuentro producto que lo quite, llamé a Don Limpio (Mr.Proper) pero no vino a por mi. Una vecina y amiga mía, socia del club de fumadoras empedernidas, vino y llamó. Le echó un chorro de Cillit Bang y en media hora se llevo toda la suciedad que había donde le dije.

Qué hubiera sido de mi vida si...

... hubiese sabido controlar mejor mis impulsos.



Yo era feliz con David. Nos íbamos a casar y todos decían que éramos la pareja ideal. David era guapo, tenía un buen trabajo y dinero y una buena casa (la cual yo luchaba por poner en el régimen de gananciales cuando nos casásemos). Era cariñoso y amable. También me pagaba las fantas. Un día tenía el fregadero atascado y por no fastidiar las uñas (al día siguiente David y yo íbamos una boda; bueno, es una excusa como cualquier otra, siempre he tenido excusa para no tener que usar las manos para hacer algo) llamé a un teléfono que habían puesto en el portal en el que decían que hacían todo tipo de servicios a domicilio, 35 reales (imaginé que era la medida de la llave que usaba, no sé mucho de llaves ni bricolage, a mí no me preguntes sólo soy una chica jijijij). Entonces apareció Mohamed. Fue un flechazo. Tuvimos una relación que era todo pasión, un fuego imparable calentaba nuestros corazones. Él me daba zambomba día sí y día también, y aunque parecía no importarle mucho lo que yo sentía, sé que en el fondo me quería (como han hecho todos los hombres que me han visto, por otra parte).

Los primeros días fueron bien, David no se enteraba de nada, y yo disfrutaba del dinero de David y del pollón de Mohamed. Un buen día, David sospechó algo, ya que vio a Mohamed escondido en pelota picada en el armario. El pobre Mohamed se puso a hacer como que hacía agluciones, por su religión, y libramos. Pero las sospechas de David aumentaron cuando me pilló diciéndole a Mohamed que lo quería por tfno. Creo que el día que me pilló con él en una esquina del parque público al lado de nuestra casa hizo que poco a poco David empezara a casar las cosas. Al poco me dijo que me dejaba, el muy cabrón egoísta, pero no me importaba, porque tenía a Mohamed.


Pero éste llevaba días sin dar señales de vida. Le llamé durante las siguientes semanas, sin respuesta, hasta que un buen día me acerqué hasta la oficina del paro a preguntar si había ido por allí a pedir trabajo. Como buen funcionario español, el funcionario (interino) se pasó por el forro la ley de protección de datos y me dijo que Binladen, como él lo llamaba entre risas, no sé por qué, había empezado a cobrar un subsidio, y que, como hacen todos los "marruecos" (así los llamó también), se había ido a toda prisa a su país a vivir como un "marajá" ("nunca mejor dicho", agregó entre risas el funcionario) durante los meses en que estuviese cobrando, que allí con 400 euros eran los dueños del cotarro y los amos del percal y un montón de expresiones tópicas más que significan lo mismo y que ahora mismo no recuerdo.

Ahora David tiene otra chica, y yo estoy sin novio, sin dinero, sin casa y sin fantas. En fin, que si me hubiese podido controlar, ahora no estaría como estoy. Sólo decir a todas las lectoras de Pronto que sepan controlar sus impulsos, es decir, que laven bien las sábanas tras engañar a sus chicos, que planifiquen bien las horas a las que van a estar en casa unos y otros, y que sepan en todo momento dónde se encuentran para no coincidir con ellos cuando cabalgáis a otro hombre.

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Mave no me acuerdo que vale, pero si eres menor de 25 creo sale tirado de precio. Creo que no llegan a 100 euros mes, pero no se decirtelo exacto, en la pagina del racc tienes todo lo que incluyen y demas ;)

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En serio, nadie sabe nada sobre esto?
Creo que iré a las oficinas de Zurich el lunes, a ver qué es eso de "3 siniestros con culpa" por llamar a la grua...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


:24: valeeee valeeee que has abierto este hilo para hablar de tu libro problema con la aseguradora, vaaale.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Si cambias de seguro (yo lo haría solo por el mosqueo), y quieres evitar que no te bonifiquen, que te expidan un documento de no siniestralidad.

En mi vida había esto  :ehm: Suerte!


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pa flipar!!!!!   el día que me cabree de tanta injusticia, voy a reventar más de un cráneo de hijoputa!     no van los bancos y empezaron a cobrar tambien una comisión de 0,50€ en sus cajeros dentro de centros comerciales!!??     HH.deP!!     no les llega con ganar pelas, unificar cajas y largar a peña, llevar de todos las ayudas y ahora esto!!!   hay que joderse!! como me dijo un colega que curra en el santander!!!  "botín es rico, pero quiere más dinero!"


el mundo está lleno de H.deP y de injusticias!    no se como vamos a capear el temporal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si cambias de seguro (yo lo haría solo por el mosqueo), y quieres evitar que no te bonifiquen, que te expidan un documento de no siniestralidad.

En mi vida había esto  :ehm: Suerte!




Pues si, eso pienso hacer el lunes por la tarde.
Menudos cabrones, a ver si ahora me van a poner 3 siniestros con culpa en mi expediente, yo que nunca me he chocado, sólo porque mi coche tenía sus años y se le jodió algo de repente, algo que no se podía detectar. Qué culpa tengo yo de eso?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Joer, la historia que me he currado (basada en hechos reales como las películas de A3 de los sábados por la tarde) y nadie la comenta  :facepalm: ¿Es esto un don't feed the troll en toda regla? ¿ya nadie sigue los off-topic en los hilos como antes? :frown:


Si lo preferís os cuento otra parecida con protagonista masculino (más lamentable aún, como suele suceder con nosotros).

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Sobre el tema del hilo, poco que decir, yo tampoco había visto eso en mi vida, y la verdad es que se queda uno a cuadros con la actitud de tu aseguradora.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joer, la historia que me he currado (basada en hechos reales como las películas de A3 de los sábados por la tarde) y nadie la comenta  :facepalm: ¿Es esto un don't feed the troll en toda regla? ¿ya nadie sigue los off-topic en los hilos como antes? :frown:


Si lo preferís os cuento otra parecida con protagonista masculino (más lamentable aún, como suele suceder con nosotros).

No me puedo creer que esa história apareciese en la revista Pronto. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No, es todavía peor, Mave, esa historia aparece de vez en cuando con distintas variantes en mi trabajo, en la revista Pronto la he ubicado yo porque tiene una sección que se llama así, "qué hubiera sido de mi vida si", que le va al pelo.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joer, la historia que me he currado (basada en hechos reales como las películas de A3 de los sábados por la tarde) y nadie la comenta  :facepalm: ¿Es esto un don't feed the troll en toda regla? ¿ya nadie sigue los off-topic en los hilos como antes? :frown:


Si lo preferís os cuento otra parecida con protagonista masculino (más lamentable aún, como suele suceder con nosotros).

Bueno, yo me he leído la historia entera (y reído un poco), pero no sé, qué comentar. No leo revistas, y mucho menos "Pronto", pero no creo que dejasen escribir ahí "pollón".
Me ha hecho gracia lo de
a mí no me preguntes sólo soy una chica jijijij
Jajaja, es que soy fan de los Simpsons :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1