Así han acabado los Ferraris del ex-presidente tunecino

  • 8 Respuestas
  • 2373 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


En los últimos días todos hemos sido testigos de la delicada situación que ha atravesado Túnez, que ha sufrido una revuelta popular resuelta con la huida del presidente hacia Arabia Saudí. Los tunecinos están enfurecidos con la familia del máximo mandatario del país durante 23 años, que ha controlado negocios clave del país durante el mandato de Ben Ali, y no han dudado en saquear todas sus pertenencias una vez que han huido del país.

Entre las posesiones del presidente y su familia, se encontraban grandes empresas, mansiones, y varios coches deportivos y de lujo; en los diferentes informativos televisivos se han mostrado escenas del desvalijamiento que han sufrido por parte de la población tunecina. Como esto es una web de motor, nosotros prestamos especial atención al daño infligido sobre los vehículos, como por ejemplo el Ferrari California que vemos en la imagen superior.

[ Invalid YouTube link ]

El coche no era del propio presidente sino de Sofiane Ben Ali, un familiar cercano del mismo que controlaba algunos de los negocios de la familia. Como vemos en el anterior vídeo, el coche ha quedado completamente desguazado y han sido robadas las ruedas e incluso algunas piezas del motor. El Ferrari es prácticamente irrecuperable, aunque dudo mucho que su dueño vaya a reclamarlo.

El siguiente vídeo es quizá más doloroso si cabe para los amantes de los superdeportivos, aunque habrá supuesto todo una alivio para los habitantes del país. Pese a que la estética del coche está prácticamente intacta, los bajos del Ferrari 599 GTB amarillo que aparece deben haber quedado completamente destrozados después del curioso método de transporte de las personas que se lo han agenciado libremente:



Como vemos, el pueblo se ha tomado la justicia por su parte en esta situación y los bienes materiales de la familia Ben Ali han salido muy mal parados. Es una pena que estos dos preciosos Ferraris hayan sido así tratados, pero al menos consuela saber que han acabado así después de una revuelta popular que, a priori, ha acabado con 23 años de férreo gobierno.

http://www.diariomotor.com/2011/01/23/asi-han-acabado-los-ferraris-del-ex-presidente-tunecino/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Se joda por sinvergüenza...Eso teníamos que hacer aquí,echar del país a nuestra "clase" política...
Lo del 599 "embargado" y transportado por una carretilla es de chiste...Animalicos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
por culpa de este desgraciado mi mujer no podra disfrutar de una semana de vacaciones que tenía programada en febrero! y ami tambien me va a joder porque la siguiente conce tengo una plaza libre de copiloto y 3 personas que lo quieren ocupar, lo malo que una de ellas tiene el control del acelerador del vehiculo!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
por culpa de este desgraciado mi mujer no podra disfrutar de una semana de vacaciones que tenía programada en febrero! y ami tambien me va a joder porque la siguiente conce tengo una plaza libre de copiloto y 3 personas que lo quieren ocupar, lo malo que una de ellas tiene el control del acelerador del vehiculo!

Vaya putada Euro...Yo he estado 2 veces en Túnez,y menos la capital me he visto prácticamente todo el país...Sur(desierto) y Norte (turístico) y por lo que ofertan ese viaje(€) merece mucho la pena...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Se joda por sinvergüenza...Eso teníamos que hacer aquí,echar del país a nuestra "clase" política...
Lo del 599 "embargado" y transportado por una carretilla es de chiste...Animalicos  :elrisas:

Estoy contigo, pero crees que así se habrá resuelto el problema? al menos estos no estarán al mando y no abusarán. Pero ya veremos si los siguientes.............
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
por culpa de este desgraciado mi mujer no podra disfrutar de una semana de vacaciones que tenía programada en febrero! y ami tambien me va a joder porque la siguiente conce tengo una plaza libre de copiloto y 3 personas que lo quieren ocupar, lo malo que una de ellas tiene el control del acelerador del vehiculo!

Vaya putada Euro...Yo he estado 2 veces en Túnez,y menos la capital me he visto prácticamente todo el país...Sur(desierto) y Norte (turístico) y por lo que ofertan ese viaje(€) merece mucho la pena...



Pues sí, yo me hice un buen Tour por todo el país y me encantó.

Respecto a las fotos, qué queréis que os diga, a mi me duele mogollón ver los Ferraris en ese estado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
una pena que la gente se tenga que tomar la justicia por su mano, pero supongo que el grado de cabreo de la población ante la situación de paro y miseria general cuando algunos vivían como marajás, sería superlativo y las consecuencias están a la vista
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Se joda por sinvergüenza...Eso teníamos que hacer aquí,echar del país a nuestra "clase" política...
Lo del 599 "embargado" y transportado por una carretilla es de chiste...Animalicos  :elrisas:

Estoy contigo, pero crees que así se habrá resuelto el problema? al menos estos no estarán al mando y no abusarán. Pero ya veremos si los siguientes.............

Bueno,quizás el siguiente de turno se piense las cosas 2 veces antes de robar a mansalva y de no gobernar...Aquí con la que está cayendo desde hace años ya y nadie dice ni mú...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Se joda por sinvergüenza...Eso teníamos que hacer aquí,echar del país a nuestra "clase" política...
Lo del 599 "embargado" y transportado por una carretilla es de chiste...Animalicos  :elrisas:

Estoy contigo, pero crees que así se habrá resuelto el problema? al menos estos no estarán al mando y no abusarán. Pero ya veremos si los siguientes.............

Bueno,quizás el siguiente de turno se piense las cosas 2 veces antes de robar a mansalva y de no gobernar...Aquí con la que está cayendo desde hace años ya y nadie dice ni mú...

poco a poco, te la van clavando..... fijate en el tema del combustible, el asunto ha superado al nivel de hace unos años y la gente no dice nada. Bueno si, sólo se queja. Creo que todo el mundo lo sabía, pero los que no lo sabían es ahora cuando se terminan de convencer que CCOO son unos vendidos que en lo último que miran es en los trabajadores y en los "obreros".

Más cuando el barril de brent está muchissimo más barato que cuando hubo aquella famosa huelga de camioneros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2