Artículos sobre frenos

  • 2 Respuestas
  • 2412 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Artículos sobre frenos

  • en: Enero 17, 2011, 11:07:30
http://www.stoptech.com/tech_info/tech_white_papers.shtml

Fantástica página de artículos sobre frenos. Muy muy recomendables los que hablan del reparto (hidráulico) de frenada.



(hoy tengo poco que hacer y me estoy metiendo una panzá de leer que ni os cuento  :sisi1: )

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Artículos sobre frenos

  • en: Febrero 06, 2011, 22:00:55
Buen aporte PF  :countach:

Dicen que lo ideal, para obtener el máximo partido al sistema de frenos, es instalar un repartidor de frenada y manejar desde el interior, para que, dependiendo el nivel de agarre de la pista ( por temperatura y coeficiente de fricción ) podamos ajustar el reparto de frenada a nuestro gusto, yo instalaré algo así algún día, eso de sentir que bloqueas las 4 ruedas a la vez en una frenada tiene que ser una pasada...  :elboinas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Artículos sobre frenos

  • en: Febrero 06, 2011, 22:13:18
Buen aporte PF  :countach:

Dicen que lo ideal, para obtener el máximo partido al sistema de frenos, es instalar un repartidor de frenada y manejar desde el interior, para que, dependiendo el nivel de agarre de la pista ( por temperatura y coeficiente de fricción ) podamos ajustar el reparto de frenada a nuestro gusto, yo instalaré algo así algún día, eso de sentir que bloqueas las 4 ruedas a la vez en una frenada tiene que ser una pasada..:elboinas:

:sisi1: