Roadster Sport Club
Diciembre 16, 2019, 14:05:50 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia antes de Presentarse en el Foro  (Leído 6277 veces)
Jotaeme
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8266


Boxster 981 2.7


« : Diciembre 31, 2010, 09:43:00 »

He aquí unas sugerencias de presentación que estaría bien que todo nuevo forero siguiese cuando por primera vez se presenta con su coche:

Este no es un foro impersonal, sino que pretende ser el foro de un club en el que exista un "ambiente club". Por lo tanto se agradecería una presentación mínimamente en consonancia en la que el nuevo forero nos indique al menos:
  • Lugar o región de residencia
  • Los datos mínimos de su coche (modelo, cilindrada, color)
  • Una/s foto/s del mismo
  • Y un pequeño relato en el que describa cómo se fraguó su pasión por el Roadster y por qué un buen día decidió hacerse con el mismo. (no es necesario que sea muy largo, pero mínimo 2 o 3 líneas).

En fin, algo que le de un poco de "calor" a la presentación, y de paso nos permita a todos los demás foreros conocer un poco más de cerca al nuevo amigo y compañero del Foro Club.


***** Propuesta: Incluyamos en nuestra firma un link a nuestro hilo de presentación *****


Hola chic@s

El foro ha crecido mucho en los últimos años, lo que motiva que sea muy difícil o casi imposible que podamos identificar por su nick a todos los foreros a los que leemos y con los que intercambiamos impresiones a través del foro, no identificando tampoco a su roadster.

La pequeña imagen de nuestro avatar (en caso de que la hayamos puesto) puede proporcionar una pequeña ayuda, pero otras veces ni eso dado que las imágenes que cada uno de nosotros ponemos en el avatar son de contenido vario, al gusto de cada cual y no siempre identifican ni al forero ni a su coche.

Evitar que no podamos saber o recordar  la información básica de la persona con la que hablamos (su presentación, cuál es su roadster y lo que nos haya contado sobre las motivaciones que le hicieron darse de alta en el RSC)  tiene una solución muy sencilla: basta que todos pongamos en la firma de nuestro perfil del foro un link al hilo de nuestra presentación.

De esta forma, todos nuestros post van a aparecer al pie con el link directo al nuestro hilo de presentación, y cualquiera de nosotros en un momento dado y con un simple click en cualquier post de la persona con quien estamos hablando, accederemos en una ventana paralela a dicha presentación.

Creo que es una buena idea para contribuir a la intreractividad del foro entre todos nosotros, y por tanto personalmente os animo a hacerlo.

HACERLO ES SENCILLÍSIMO.  Seguidamente figura un pequeño tutorial con indicaciones apoyadas en imágenes, que está hecho para que pueda comprenderse por todos, incluso por quienes tengan nulos conocimientos de manejo informático:

Paso 1.-  Iremos a nuestro hilo de presentación que en su día colgamos en el foro y en la primera página de ese hilo debemos fijarnos en la dirección web que aparecerá en nuestro navegador en la parte alta de la pantalla, dado que es esa dirección la que debemos copiar para llevar luego a la firma en nuestro perfil.



Paso2.-  Seleccionaremos esa dirección web del navegador poniéndonos sobre ella con el ratón y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón (la dirección se pondrá en color azul) seguidamente pulsaremos el botón derecho del ratón para luego pulsar de nuevo el izquierdo sobre “copiar”.   Ya hemos copiado la dirección web que después vamos a pegar en la firma de nuestro perfil del foro.



Paso 3.- Ahora debemos ir a nuestro perfil.  Para ello, en cualquier página del foro haremos clic sobre EDITAR PERFIL



Paso 4.- Una vez hemos pulsado sobre Editar Perfil, se abrirá el desplegable que sale en la imagen siguiente; pues bien, pulsaremos ahora sobre la leyenda “Información del Perfil del Foro”



Paso 5.- Ya se ha abierto la página de nuestro perfil en la que vamos a pegar la dirección web que antes copiamos.
Ahí en el recuadro correspondiente a la "Firma"  escribiremos lo siguiente:
 “Enlace a mi hilo de presentación en el foro”, pegando seguidamente tras dicho texto la dirección web al hilo de nuestra presentación.

Finalmente, para guardar nuestra nueva firma,  en la parte inferior de esa página de nuestro perfil pulsaremos en "Cambiar perfil".




¡Y listo!  En lo sucesivo, en todos nuestros post, tanto en los que ya hemos escrito como en los que pongamos en el foro a partir de este momento, aparecerá al pie la leyenda con el enlace a nuestro hilo de presentación.

Puedes comprobar el resultado en el espacio destinado a la firma que aparece en cualquier post escrito por mí;  verás que haciendo clic sobre el enlace accederás directamente a mi hilo de presentación en una ventana que se abre en paralelo.

¡Anímate a hacerlo y todos ganaremos en interactividad en nuestro foro RSC”
« Última modificación: Enero 26, 2015, 17:19:08 por MigYecla » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!