.

  • 148 Respuestas
  • 35244 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Si, en subida es más seguro que en bajada. Aunque en las bajadas tienes más vistas ya que en las subidas estás enfocado al cielo. Pero bueno, tanto monta monta tanto. Lo mismo da, yo solo quiero saber LA FECHA, LA FECHA, LA FECHA para dar el "si quiero" :gaydude:

 :elrisas: Me alegro de que tengas previsto venir  :mola:

Ya te dije que sino vienes, pues la ruta sería ir a Viranoz, secuestrarte, y traerte a rastras  :roto2qtemeto: (esto vale para unos cuantos).

Podéis venir a por mi cuando queráis.....




















...os estaré esperando.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena por la salida.

Salvando lo del incidente del bajón de glucosa, todo parece haber ido sobre raíles.

Las fotos, preciosas y oliendo a plena primavera, cuando por Galicia todavía respiramos invierno para rato.

Y digo lo de siempre.  No os olvidéis que el hilo de las fotos hay que abrirlo en el sitio del foro correspondiente, y no estaría de más que metáis algún breve relato con alguna alusión a cuales son los coches de cada cuál, etc.  Ya se que da algo de curro, pero luego cuando meses después uno abre un hilo de una salida o una concentración pasada,  unos pequeños comentarios sobre las fotos hacen mucho más agradable visionar el post que simplemente ver una tira de fotos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Buenas!!

yo también llegue, pero me lie con otras cosas.... y hasta ahora no he entrado.

Vamos por partes, el ensayo de conce muy chulo, y con mas gentucilla que el primero, sin ninguna metida de pata ni contratiempo.

La verdad es que los ensayos han sido satisfactorios, y complica la elección de donde montar la conce cofrade, así ke en breve habrá post, para entre los que vayamos a ir, decidir.

Las carreteras que pasamos estan realmente bien, paisajes chulos, pueblos ke se pasan sin que haya cruces muy complicados semaforos y demas mierdecillas, asfalto de lujo, y mucho trafico de gente pasandoselo bien, motos, un citroen tiburon, un roadster clasico que nos saludo...

Al ser poca gente se habla mas con todos, esto le da un encantillo especial a las miniconces estas, y hace que todos el mundo se entere que si gabi tuvo un focus CC que cambio por el limited edition que lleva ahora, la pequeña pájara que le dio a migyecla, que polotm es mas viejuno que yo!! creia que era al reves y demás cosas.

Lo del beso, pues nada, estabamos parados en un cruce, y para amenizar la espera estabamos comiendo morro soraya y yo. Delante llevabamos a Migyecla, y su damisela quiso inmortalizar el momento, eso o se acordo en ese momento que llevaba la camara en el maletero del zeta. El caso es que ella bajo  a por la camara, el que iba primero salió, mig hizo un gesto que interpreto el que iba segundo que es que era para el otro lado, así que el segundo tiro pa otro lado... y yo sin enterarme de la que habiamos liado... de hecho creo que fue asi, pero igual me entere mal..

Para la comida, se dieron de baja el todavía no miembro y NCesar. La comida estuvo... bien, pero no un BIEEENN!! un biehhn más bien. Allí si de alguien se hablo y muy bien fue de Jotaeme, por las conce que organiza por pirineos y alpes y y y y de que habrá que hacer un post con los pros y contras de cada ruta.

Yo no cuelgo fotos, mas que nada por no llevarme la camara, se me paso el detalle de ponerla a cargar la noche anterior, pero mig hizo muchas, así que menos de su coche de todos los demas debe haber muchas :D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con respecto a lo que dice Billarcin en el sentido de que:
Al ser poca gente se habla mas con todos, esto le da un encantillo especial a las miniconces estas, y hace que todos el mundo se entere que si gabi tuvo un focus CC que cambio por el limited edition que lleva ahora, la pequeña pájara que le dio a migyecla, que polotm es mas viejuno que yo!! creia que era al reves y demás cosas.

....es una de las razones por las que en roadsters-Tours largos y de varios días como en los que yo he participado en los tres últimos años, he apostado siempre por un límite de coches y de personas que permita una unidad del grupo y el vivir y compartir en grupo cada anécdota del viaje o de la ruta, lo que en grupos muy grandes resulta prácticamente imposible.

Pero enfín una caravana multicolor de muchos coches también es un pequeño espectáculo.....vaya, que todo no se puede tener...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Lo del beso, pues nada, estabamos parados en un cruce, y para amenizar la espera estabamos comiendo morro soraya y yo. Delante llevabamos a Migyecla, y su damisela quiso inmortalizar el momento, eso o se acordo en ese momento que llevaba la camara en el maletero del zeta. El caso es que ella bajo  a por la camara, el que iba primero salió, mig hizo un gesto que interpreto el que iba segundo que es que era para el otro lado, así que el segundo tiro pa otro lado... y yo sin enterarme de la que habiamos liado... de hecho creo que fue asi, pero igual me entere mal..

 :blahblah2:  :sconf:  :loco:
No menteraó de ná  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
estaba ocupado en otras cosas, como para preocuparse de a qué lado se tenía que ir :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Lo del beso, pues nada, estabamos parados en un cruce, y para amenizar la espera estabamos comiendo morro soraya y yo. Delante llevabamos a Migyecla, y su damisela quiso inmortalizar el momento, eso o se acordo en ese momento que llevaba la camara en el maletero del zeta. El caso es que ella bajo  a por la camara, el que iba primero salió, mig hizo un gesto que interpreto el que iba segundo que es que era para el otro lado, así que el segundo tiro pa otro lado... y yo sin enterarme de la que habiamos liado... de hecho creo que fue asi, pero igual me entere mal..

 :blahblah2:  :sconf:  :loco:
No menteraó de ná  :roto2:


Yo tampoco :roto2:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Es un alivio no ser el único...o Billarcín se expresa como un libro en Hebreo abierto por la mitad,del revés y mirándolo desde un espejo,o estamos un poco espesos PF y yo... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
¿No queriais fotos con comentarios?



Este primer plano de MigYecla corresponde al preciso instante en que la simpática camarera del bar donde desayunamos se refirió a él como individuo de avanzada edad. A partir de ahí ya no fué el mismo.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 20:20:11 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero qué le dijo exactamente?
Le ofreció un bastón o le recomendó un nuevo pegamento para dentaduras postizas?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Algo así como:
Es usted una senil y dentuda momia con brazos de nena raquítica y que siempre huele ¡a culo de elefante!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2:
pobre Mig,imagino que no le diría eso,pero si fue algo parecido es para sacudir al camareta  :sisi3:  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo mig y la camarera fue muy bueno. Lo cuento bien.

Estabamos almorzando y la camarera se refieria a Noelia de usted y yo le recrimine de broma que no le tratase de usted. Pues al instante dice la camarera refiriendose a MIg:

Camarera:"Usted que desea? xq usted si que tiene cara de usted.
Mig: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2: :domokun:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por aclararlo César  :gaydude: Que cabrita  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Alucino con la luminosidad de las fotos.  Algunas os han quedado realmente bonitas.
Y al final, así como quien no quiere la cosa, habéis ido un grupo de 5 coches que ha estado genial
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6