Editado: Duda sobre alternador

  • 11 Respuestas
  • 4665 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Editado: Duda sobre alternador

  • en: Enero 10, 2010, 00:19:48
Bueno, creo que mi alternador esta KO, me quedo sin bateria y creo que no me la esta cargando. Si alguien de BCN conoce algun sitio donde hacerlo bien y a buen precio, que me lo comente, a ver si con suerte lo puedo tener para la quedada.  :crybaby2:
« Última modificación: Enero 18, 2010, 19:30:55 por VIC »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Ostras tio, que mala suerte!! pero ven a la KDD aunque para arrancarlo despues de comer lo tengamos que hacer con unas pinzas!! ;)

Suerte! Pero yo de ti no lo dejaría pasar mucho tiempo. No vaya a ser que se te heche el tiempo encima. :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno, creo que mi alternador esta KO, me quedo sin bateria y creo que no me la esta cargando. Si alguien de BCN conoce algun sitio donde hacerlo bien y a buen precio, que me lo comente, a ver si con suerte lo puedo tener para la quedada.  :crybaby2:

Te recomiendo una cosa ya que yo estoy en el mismo dilema.Mi coche no carga bateria y cada dos dias me la tengo que subir para cargarla.

Primero deberias saber si el alternador a muerto o solo necesita un cambio de escobillas.
Y segundo si no tienes ya el coche el garantia y tienes que cambiar el alternador entero, te va a salir la broma por unos 600 euros.

Tienes una alternativa, comprarlo en ebay. Mirando en un par de minutos veo que por 99libras lo puedes sacar, sino mas barato.
Cambiarlo es una chorrada, NO NECESITAS UN TALLER ESPECIALIZADO, es quitar el viejo que son 3 tornillos y poner el nuevo con su correa, lo complicado es encontrar un taller que tu le lleves la pieza y te la monten ellos.

Si te sirve de referencia a mi en un taller oficial Citroen me dijeron que aprox 1'5h de mano de obra en mi coche porque habia que quitar los maguitos del radiador sino seria menos.

Si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntarme, yo ya estoy curado de espanto con los alternadores jaja xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Vic,en foros de MX5,muchas piezas...escapes,embragues,sondas...etc etc...tiran como te han dicho por arriba de ebay,y compran a un 60% mas barato en muchos casos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
En esta página puedes hacerte una idea de lo que puedes llegar a pagar.
www.oscaro.es

275,62 € IVA Inc.
 
En vez de 510,40€ IVA Inc.

* PIEZA DE INTERCAMBIO
Se abonaran 58,00 € IVA Inc.
o un total de 333,62 € IVA Inc.
por el casco viejo a su devolución
« Última modificación: Enero 10, 2010, 22:24:58 por Dormilon »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
En esta página puedes hacerte una idea de lo que puedes llegar a pagar.
www.oscaro.es

275,62 € IVA Inc.
 
En vez de 510,40€ IVA Inc.

* PIEZA DE INTERCAMBIO
Se abonaran 58,00 € IVA Inc.
o un total de 333,62 € IVA Inc.
por el casco viejo a su devolución

Gracias, yala tenia pero gracias igualmente, esta tarde intentare desmontar mi alternador...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
A ver si lo puedes tener para la II Concentración. Sería una lástima que no vinieses  :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Te aparecia el fallo de baterias en el panel de instrumentos?? que sintomas tenia el coche? Sustituir el alternador no es tan dificil.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
No, no me daba fallo en el cuadro al principio. El caso es que iba circulando y se me empezaba a apagar la radio, las luces interiores, a encenderse los testigos de todo a la vez, a alfojar la intensidad de las luces exteriores y finalmente a parar la inyeccion.

Lo llevé a taller y ya tengo confirmado que el alternador esta muertisimo, me toca cambiarlo. En el conce me ofrecen un bosch reacondicionado por 400€ pero en oscaro tengo un bosch por 306€ y otras marcas por algo menos. Mi pregunta es, como se que alternador puedo montar? Como se si los que OSCARO ofrece para mi modelo son correctos?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
No hay telefono de atencion al cliente? llamalos.
Esto siempre ocurre al comprar cosas por internet, a no ser que sea una pieza especifica como por ejemplo el piloto trasero de un coche.

Sino pues coge el Bosch que te ofrecen en el conce, pagas más pero sabes que no habrán sorpresas. Aunque juer 95e son e!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Editado: Duda sobre alternador

  • en: Enero 18, 2010, 19:45:43
Vic,no te figura la referencia de la carrocería,la motorización,y el intervalo de años del coche?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Editado: Duda sobre alternador

  • en: Enero 18, 2010, 19:47:42
Vic,no te figura la referencia de la carrocería,la motorización,y el intervalo de años del coche?

Te refieres en oscaro? si, he buscado mi coche exactamente, pero no coincide la referencia de bosch del que aparece ahi con el que llevaba mi coche. Igual es un codigo obsoleto, en teoria si es de 90 amperios deberia funcionar igual no? He llamado a Oscaro pero ya no están. Mañana llamaré de nuevo.
  • ConcentracionesConcentraciones2