**Post de detallado Roadster** Limpieza, cuidado y mantenimiento.

  • 199 Respuestas
  • 57926 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Lo que hace en las primeras fotos es un prelavado con foam-gun o foam.lance.Es un accesorio que se conecta a la karcher y se pulveriza una mezcla de jabones que el usuario elije.
Se utiliza cuando el coche está muy sucio o cuando se quiere eliminar tratamientos.
Luego como siempre se lava con el método de los dos cubos...

Lacera esa maravillosa de Zymol cuesta la firolera de 8000$ (ochomil leéis bien) y en mi opinión entre una cera de alta gama con un 40% de carnauba pura de unos 300euros y esta no creo que haya muchísima diferencia...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
8000 dólares una cera pal coche? válgame Dios  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
8000 dólares una cera pal coche? válgame Dios  :eusa_doh:

Esta noche te cuento novedades de lo que tenemos entre manos jeje
:)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
que me deje a mi la cera, que me la deje........ :gaydude: verás que cara de susto cuando se la devuelva :gaydude:

Por 8000dolares casi que sale más acuenta irte al amazonas a sacar con los dientes la carnauba de los arboles. :roto2: y de paso ves mundo y si tienes suerte, te pueden secuestrar algunos indigenas, y mira por donde, tendrás algo que contar en tu regreso a casa. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues ya he pedido aquello que me hacia falta, aquello otro que necesitaré en breve, y lo que tenía pendiente en retraso. Lo que he podido comprar en formato grande lo he hecho (siempre informandome de que sea buen producto) y asi ya lo tengo un buen tiempo a buen precio.

En resumidas cuentas:

- 1 Galon Meguiars APC. (para limpieza del interior y de otras cosas, siempre con su debida dilucion)
- 1 Galon Optimum Car Wax (cera liquida para darle despues de las lavadas, debido a las frecuentes lavadas que le doy)
- Cera FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT, (dado que la Collinite está llegando a su fin)
- Cepillos tanto para limpieza interior, como para exterior, restos de cera en bordes, etc.....
- Poorboys Natural Look Dressing
- Leather Magic Limpiador de cuero
- Leather Magic Acondicionador de cuero
- Autosol metal polish (para quitar lo negro del tubo de escape que no se va ni con kriptonita)
- Poorboys Bug Squash (para eliminar los insectos, va bastante bien, estoy muy contento con el producto)
- IZ Acrisol (para eliminar restos más duros, como alquitran, etc, es bastante agresivo, pero seguro en pintura)
- Renovo Soft Top Canvas Cleaner (limpiador capotas de lona)
- Renovo Ultra Proofer Canvas (impermeabilizante capotas)


Amigo Mave, estás contagiado seriamente por el virus del Detail.  Yo ahora hace como un año o más que no encargo nada porque me he planteado ir gastando el stock de cosas que tenía, pero en tiempos era como una enfermedad... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
8000 dólares una cera pal coche? válgame Dios  :eusa_doh:

Siempre puedes comprar esta, que vale 600€, aprox unos 800dolares. :gaydude:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ZY-DESTINY
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Amigo Mave, estás contagiado seriamente por el virus del Detail.  Yo ahora hace como un año o más que no encargo nada porque me he planteado ir gastando el stock de cosas que tenía, pero en tiempos era como una enfermedad... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

lo sé, lo sé. :elrisas: pero hay ciertas cosas que no es bueno dejar pasar. Como el cuero, si no lo cuidas a medio plazo lo terminas pagando caro..... Pero no dirás que ahora, te arrepientes de tener el arsenal que tienes, eh? porque pase lo que pase, sabes que tienes un producto, para quitarlo, hidratarlo, y protegerlo para que la proxima vez se adhiera menos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si no me quejo, no me quejo.....  Lo único que voy a tener que pillar a corto plazo de cara a la mosquitería del verano es un Quick Detail con bastante capacidad de lubrificación y limpieza a la vez (Mothers Showtime, Duragloss Fast&Clean  o Poorboys Spray&Whipe) que son los tres que meJor van para eso, porque ahora mismo solo tengo el Crystal Mist de Pinnacle que es muy suavito y vale para polvillo muy ligero pero no para otras faenas.

Además tú no sabes lo que es tener un coche blanco con los mosquitos..... :eusa_doh:

« Última modificación: Marzo 20, 2010, 18:43:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
No lo sé, pero angel nos mostro aquel video que te hizo de "estrangis" en pleno Tour Alpino, :elrisas:

Yo tengo el Mothers Showtime con menos de la mitad, y 1 galon de Meguiars Last Touch para rellenar, que dicen que también va muy bien. Y en su descripción pone que lubrica bastante. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No lo sé, pero angel nos mostro aquel video que te hizo de "estrangis" en pleno Tour Alpino, :elrisas:

Yo tengo el Mothers Showtime con menos de la mitad, y 1 galon de Meguiars Last Touch para rellenar, que dicen que también va muy bien. Y en su descripción pone que lubrica bastante. ;)
No lo sé, pero angel nos mostro aquel video que te hizo de "estrangis" en pleno Tour Alpino, :elrisas:

Yo tengo el Mothers Showtime con menos de la mitad, y 1 galon de Meguiars Last Touch para rellenar, que dicen que también va muy bien. Y en su descripción pone que lubrica bastante. ;)

Ay Angelito Angelito.... :demon7:
Tampoco soy tan loco como para tener que estar a todas horas dale que dale....  Aquel vídeo está hecho a primera hora de la mañana cuando todos aún andábamos en el hotel. ¿No sabes que Ángel tiene la especialidad de madrugar más que nadie y casi antes de lavarse él limpiar su coche ? :sisi1:

Aquella noche habíamos llegado al hotel en la hora abolutamente límite para que nos diesen de cenar,  para lo cual tuvimos que subiir sin pestañear el Stelvio,  bajar en volandas el Umbrailpass, y hacer el Ofenpass a toda leche.  La hora límite eran las 20:15 y llegamos a las 20:15...para eso estábamos en Suiza.  No hubo tiempo ni de bajar bolsas ni de sacar nada de los coches; directos al comedor: al terminar era noche cerrada y los coches quedaron como venían de una  ruta de 350 kms por los alpes. Y a primera hora de la mañana Ángel aprovechó para hacer el famoso vídeo de mi coche lleno de insectos alpinos.... :mad:

Thanks por tu sugerencia en privado. ;)


« Última modificación: Marzo 20, 2010, 21:45:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
realmente los comentarios de angel del video no tienen desperdicio!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Al final me he comprado el limpiador con hidratante para el cuero Pro Tech,se me había acabado ya el bote viejo.Te vienen los 2 botecitos con una esponjita para darle con el limpiador.Decir que a falta de ver el resultado con una buena luz,me gusta bastante el resultado.Me ha quedado menos brillante que con el antiguo,pero como más uniforme,me gusta.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Donde lo has comprado?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Donde lo has comprado?
Norauto  :roto2: :roto2: :roto2: 30€...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Por ese dinero seguro que es bueno.
Por esa cantidad me he comprado yo el limpiador e hidratante también. jeje. (limpiador 12e, acondicionador 18e) Aunque te viene sin esponja....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2