**Post de detallado Roadster** Limpieza, cuidado y mantenimiento.

  • 199 Respuestas
  • 57899 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues Ima, lo tienes que ver tu, yo no la conozco, pero te dejo un enlace:

http://www.pasiongsi.es/bricos/Brico%20-%20Limpieza%20de%20cuero.pdf

Tiene buena pinta.

Tambien te digo que el leather magic que tengo yo que va de lujo sale unos 33 euros mas envio.
Si vas a pedir alguna cosilla mas piensatelo y aprovechas el envio para pedir algo mas.


Al final pediste el kit de autoglym a mx5parts que he puesto unos post atras?

 :beer-toast1:
Coño,pues sí,es el del enlace,eres bueno tííííooo...!
Anda,no había vi que me escribieras,sorry.
Pues no,soy gilipollas,pedí las gorras,el llavero,y unas horas mas tarde,metido en este foro,me acordé y maldije sobre mi persona cosa mala.Diossss... :shakehead:

Jo pues vaya fallo tio.
Porque con el kit ese sin ser nada del otro mundo, para empezar estaba de lujo!

De todas formas no solo pediste las gorras y un llavero no?Pediste alguna pieza me suena no?

Cuando te recuperes de la cuesta de enero si quieres abre un post y comentamos entre todos para aconsejarte el pedido!

Un abrazo!
« Última modificación: Enero 14, 2010, 23:35:40 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues Ima, lo tienes que ver tu, yo no la conozco, pero te dejo un enlace:

http://www.pasiongsi.es/bricos/Brico%20-%20Limpieza%20de%20cuero.pdf

Tiene buena pinta.

Tambien te digo que el leather magic que tengo yo que va de lujo sale unos 33 euros mas envio.
Si vas a pedir alguna cosilla mas piensatelo y aprovechas el envio para pedir algo mas.


Al final pediste el kit de autoglym a mx5parts que he puesto unos post atras?

 :beer-toast1:
Coño,pues sí,es el del enlace,eres bueno tííííooo...!
Anda,no había vi que me escribieras,sorry.
Pues no,soy gilipollas,pedí las gorras,el llavero,y unas horas mas tarde,metido en este foro,me acordé y maldije sobre mi persona cosa mala.Diossss... :shakehead:

Jo pues vaya fallo tio.
Porque con el kit ese sin ser nada del otro mundo, para empezar estaba de lujo!

De todas formas no solo pediste las gorras y un llavero no?Pediste alguna pieza me suena no?

Cuando te recuperes de la cuesta de enero si quieres abre un post y comentamos entre todos para aconsejarte el pedido!

Un abrazo!
Joder fallo,fallo es poco macho.Me piqué yo conmigo mismo.
No,no pedí nada mas,fueron 6€ de gastos de envío,si no me equivoco.Por lo único que me vendrá bien esto,es para que me veas el coche dentro de unas semanas,las rayitas y tal,y me recomiendes in situ.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues Ima, lo tienes que ver tu, yo no la conozco, pero te dejo un enlace:

http://www.pasiongsi.es/bricos/Brico%20-%20Limpieza%20de%20cuero.pdf

Tiene buena pinta.

Tambien te digo que el leather magic que tengo yo que va de lujo sale unos 33 euros mas envio.
Si vas a pedir alguna cosilla mas piensatelo y aprovechas el envio para pedir algo mas.


Al final pediste el kit de autoglym a mx5parts que he puesto unos post atras?

 :beer-toast1:
Coño,pues sí,es el del enlace,eres bueno tííííooo...!
Anda,no había vi que me escribieras,sorry.
Pues no,soy gilipollas,pedí las gorras,el llavero,y unas horas mas tarde,metido en este foro,me acordé y maldije sobre mi persona cosa mala.Diossss... :shakehead:

Jo pues vaya fallo tio.
Porque con el kit ese sin ser nada del otro mundo, para empezar estaba de lujo!

De todas formas no solo pediste las gorras y un llavero no?Pediste alguna pieza me suena no?

Cuando te recuperes de la cuesta de enero si quieres abre un post y comentamos entre todos para aconsejarte el pedido!

Un abrazo!
Joder fallo,fallo es poco macho.Me piqué yo conmigo mismo.
No,no pedí nada mas,fueron 6€ de gastos de envío,si no me equivoco.Por lo único que me vendrá bien esto,es para que me veas el coche dentro de unas semanas,las rayitas y tal,y me recomiendes in situ.

Nada lo de los swirls no te preocupes!
Siempre puedes ponerle un glaze (producto que te los tapa en cierta medida) pero vamos...

Estoy por abrir un post por aqui para ver que muestras queréis que os lleve el 31 y las probais!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues Ima, lo tienes que ver tu, yo no la conozco, pero te dejo un enlace:

http://www.pasiongsi.es/bricos/Brico%20-%20Limpieza%20de%20cuero.pdf

Tiene buena pinta.

Tambien te digo que el leather magic que tengo yo que va de lujo sale unos 33 euros mas envio.
Si vas a pedir alguna cosilla mas piensatelo y aprovechas el envio para pedir algo mas.


Al final pediste el kit de autoglym a mx5parts que he puesto unos post atras?

 :beer-toast1:
Coño,pues sí,es el del enlace,eres bueno tííííooo...!
Anda,no había vi que me escribieras,sorry.
Pues no,soy gilipollas,pedí las gorras,el llavero,y unas horas mas tarde,metido en este foro,me acordé y maldije sobre mi persona cosa mala.Diossss... :shakehead:

Jo pues vaya fallo tio.
Porque con el kit ese sin ser nada del otro mundo, para empezar estaba de lujo!

De todas formas no solo pediste las gorras y un llavero no?Pediste alguna pieza me suena no?

Cuando te recuperes de la cuesta de enero si quieres abre un post y comentamos entre todos para aconsejarte el pedido!

Un abrazo!
Joder fallo,fallo es poco macho.Me piqué yo conmigo mismo.
No,no pedí nada mas,fueron 6€ de gastos de envío,si no me equivoco.Por lo único que me vendrá bien esto,es para que me veas el coche dentro de unas semanas,las rayitas y tal,y me recomiendes in situ.

Nada lo de los swirls no te preocupes!
Siempre puedes ponerle un glaze (producto que te los tapa en cierta medida) pero vamos...

Estoy por abrir un post por aqui para ver que muestras queréis que os lleve el 31 y las probais!
A mí me interesaría ver un producto exterior,una cerita,un pulimento,porque es de lo que más peca mi coche.Pero no te obsesiones,de verdad,que es dinero tío!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
en el pdf de las instrucciones de limpieza del cuero que has puesto XR2P. Macho............. en el paso de hidratar, la imagen de la mano con el liquido...... ejem...................... y ya no te cuento la imagen de abajo con los asientos "salpicados"...... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
en el pdf de las instrucciones de limpieza del cuero que has puesto XR2P. Macho............. en el paso de hidratar, la imagen de la mano con el liquido...... ejem...................... y ya no te cuento la imagen de abajo con los asientos "salpicados"...... :elrisas:
Como estamos a estas horas,eh,cacho guarro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
:roto2rie:

PD has mirado tu email?  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ups,no...lo tengo chapado desde hace rato.Ya estoy a punto de tirar pal sobre.Algo very important Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
no, ya no. :roto2rie: ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Ya me he pedido el kit de lavado básico, porque mi coche empezaba a almacenar una cantidad de negrura que ya no se empezaba a quitar, asique para no rayar la pintura, al menos tener un buen guante. El champú no será una maravilla, pero, al menos, seguro que mejor que el de cualquier llavado de esos de pistola. Cuando se agote ya me compraré uno mejor.

Voy a conseguir un cepillo de esos de los chinos para las llantas.

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Por cierto, donde detallais vuestro coche?

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Que tal Esprit, me alegro de que te hayas animado a iniciarte en el detail!

Yo lo suelo lavar en las boxes de agua a presion de las gasolineras.

Si no has pedido aún mete también un limpiallantas!

Pasate por el post que abrí de lavado en esta misma sección y le echas un vistazo al metodo de los dos cubos.

Una pena del kit ese porque en Carcarepassion o en autocare (ambas con descuento), otras tiendas te hubiese salido más barato y con un mejor champú!

Un saludo :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Que tal Esprit, me alegro de que te hayas animado a iniciarte en el detail!

Yo lo suelo lavar en las boxes de agua a presion de las gasolineras.

Si no has pedido aún mete también un limpiallantas!

Pasate por el post que abrí de lavado en esta misma sección y le echas un vistazo al metodo de los dos cubos.

Una pena del kit ese porque en Carcarepassion o en autocare (ambas con descuento), otras tiendas te hubiese salido más barato y con un mejor champú!

Un saludo :)

Pues es verdad :((((((((((((((((((((((((((((((((((. Lo que pasa es que no están disponibles...

En tienda física se puede comprar algún champú?

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Esprit eres de Madrid?

CCE tienen tienda física en Madrid y Carcarepassion en Cataluña.
Claro que puedes comprarlo en tienda física.
Te recomiendo el Dodo Sour Power cuando tengas el coche medianamente limpio y el que te viene con el kit básico para cuando tengas más suciedad.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Esprit eres de Madrid?

CCE tienen tienda física en Madrid y Carcarepassion en Cataluña.
Claro que puedes comprarlo en tienda física.
Te recomiendo el Dodo Sour Power cuando tengas el coche medianamente limpio y el que te viene con el kit básico para cuando tengas más suciedad.

Soy de Salamanca. la verdad es que he estado mirando otros kits en esas otras páginas y no están disponibles... Si que me gustaría hacerme con un champú más decente, pero ya he hecho el pedido, asi que nada por eso preguntaba si se podía comprar en tienda física.

Mi coche no está muy muy sucio, pero empieza a tener una capa de algo negro por la parte baja de la carrocería que no se quita con agua a presión, por no decir que el ferodo acumulado de las llantas sólo sale frotando. Como ese champú no es que sea muy allá lo usaré para los primeros lavados para que se le quite la negrura. serviría para las llantas?