**Post de detallado Roadster** Limpieza, cuidado y mantenimiento.

  • 199 Respuestas
  • 58218 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por los consejos.

¿y no será malo ponerle polish cada vez que se limpia? quiero decir... si al final se comerá el metal. Ya que el polish es abrasivo, no?
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 17:01:36 por admin »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

A eso que te refieres de que el polish rebaja material sólo es aplicable a la laca de la pintura, ya que suele tener unas 100 micras un coche con pintura original.
Cada vez que pules y dependiendo de si lijas antes o no quitas de termino medio 4 micras.

En cambio a un tubo de escape que es toodo hecho de metal, no como la pintura que lleva imprimación, pintura y laca (muy poco espesor como he dicho antes) da igual que le rebajes material ya que es insignificante dado el grosor del tubo de escape.

Vamos en resumen, si le haces un agujero al tubo por tanto pulirlo te pago uno nuevo :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

A eso que te refieres de que el polish rebaja material sólo es aplicable a la laca de la pintura, ya que suele tener unas 100 micras un coche con pintura original.
Cada vez que pules y dependiendo de si lijas antes o no quitas de termino medio 4 micras.

En cambio a un tubo de escape que es toodo hecho de metal, no como la pintura que lleva imprimación, pintura y laca (muy poco espesor como he dicho antes) da igual que le rebajes material ya que es insignificante dado el grosor del tubo de escape.

Vamos en resumen, si le haces un agujero al tubo por tanto pulirlo te pago uno nuevo :naughty2:

me voy a esmerar pues.... en hacer un agujero. jajaja
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

jajaja :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Luego haré un recopilatorio de todo lo que hemos hablado para hacer una lista de pedido......... porque aún no lo he hecho..........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Perfecto Mave, a mi ya me ha llegado de UK el Poorboys Natural Look y alguna cosilla más, ya os contaré cuando lo pruebe.

Por cierto, aquí por la capital es horrible, llevo 1 mes sin lavar el coche, porque cada día o nieve o llueve o chispea...Horrible :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Perfecto Mave, a mi ya me ha llegado de UK el Poorboys Natural Look y alguna cosilla más, ya os contaré cuando lo pruebe.

Por cierto, aquí por la capital es horrible, llevo 1 mes sin lavar el coche, porque cada día o nieve o llueve o chispea...Horrible :(
Ya se que se sale un poco de la temática del hilo,pero XR2,por unas fotos del Fiesta,ese coche con 18 años era uno de mis candidatos.Seguro que tienes algunas recién detalladito.Abre el hilo de presentación en OFF TOPIC,que ese coche es un clásico.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
hazlo
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Como va ese pedido?
Alguna novedad?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El pedido está paralizado porque no encuentro tiempo material para hacer una recopilación de lo que necesito. Y releerme tus mensajes para ver que pedir. :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Si me pones un pequeño resumen te hecho una mano, pero vamos recuerdo que eran la toalla de secado, la nueva collinite, el QD, la clay y alguna cosilla más no?

Aprovecha que ahora por navidad tienes el 5% de descuento en CCE.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Si me pones un pequeño resumen te hecho una mano, pero vamos recuerdo que eran la toalla de secado, la nueva collinite, el QD, la clay y alguna cosilla más no?

Aprovecha que ahora por navidad tienes el 5% de descuento en CCE.

me autocito Mave por si te decides algún día...  :eusa_whistle:   :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pffffff..... tengo taaaaaantas cosas por hacer. ¿hasta cuando es el descuento? porque las navidades ya han pasado........ :roto2:

Mi temor son principalmente el producto de limpieza del cuero y de los plasticos interiores, que tengo no miedo, sino PANICO a que me los deje brillantes.

Y de paso un protector de gomas, porque el que compré es como limpiarlo con saliva. lo mismo vaya.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 11:46:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
pffffff..... tengo taaaaaantas cosas por hacer. ¿hasta cuando es el descuento? porque las navidades ya han pasado........ :roto2:

Mi temor son principalmente el producto de limpieza del cuero y de los plasticos interiores, que tengo no miedo, sino PANICO a que me los deje brillantes.

Y de paso un protector de gomas, porque el que compré es como limpiarlo con saliva. lo mismo vaya.
Tienes obsesión Mave,brillantes te los deja nada mas acabar la faena,luego ya no,para los plásticos,hay con acabados mate,además.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3