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Autor Tema: **Post de detallado Roadster** Limpieza, cuidado y mantenimiento.  (Leído 31830 veces)
efrén
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« Respuesta #120 : Febrero 28, 2010, 21:59:57 »

Hoy ha tocado día de limpieza y pintado de detalles, como el plástico superior donde va sujetado el cinturón de seguridad, es el típico plástico que con el paso de los años pierde el color, se queda blanco y desentona con todo lo demás, también he pintado de negro la tapita del depósito de agua, he saneado alguna que otra chapa y limpiado bien la zona del capot delantero.














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« Respuesta #121 : Marzo 03, 2010, 13:01:21 »


Muy buen curro efrén pero ten cuidadito con el KH7 que más de uno ya se ha llevado un susto con el tema.

Alucino con tus backets son aún más finos de lo que pensaba...Los has rebajado a mano con lija elrisas
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« Respuesta #122 : Marzo 03, 2010, 21:19:38 »


Muy buen curro efrén pero ten cuidadito con el KH7 que más de uno ya se ha llevado un susto con el tema.

Alucino con tus backets son aún más finos de lo que pensaba...Los has rebajado a mano con lija elrisas

Lo malo de los elise/speedster/caterham es que utilizan unos baquets mas estrechos que los nromales y a la hora de comprar unos te tienes que mover siempre en marcas que trabajen para ellos.

Los de serie son finos pero pesan mucho ( este es el del copiloto, sin el peso extra de la guia extensible ):



Creo que utilizaron plomo para su fabricación...

Estos sí que sí:

« Última modificación: Marzo 03, 2010, 21:22:47 por efrén » En línea

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« Respuesta #123 : Marzo 04, 2010, 10:13:20 »

Esos tienen que costar un pastizal......... Pero anda que no son bonitos ni nada!! Eso si, aunque lleven ese acolchado (que si no me equivoco se pega) imagino que serán más incómodos que los que tienes. Aunque bueno, no se trata de un coche para viajar....
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« Respuesta #124 : Marzo 04, 2010, 11:04:59 »

¿que opinas de los limpiadores y condicionadores CONOLLY? Parecen ser buenisimos..... Por aquello de que se dedican a suministrar el tapizado de Benleys, Ferraris, Rolls Royce................
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« Respuesta #125 : Marzo 13, 2010, 13:44:55 »

Hoy, para despues de comer me he propuesto hacer unas cosillas al coche.... tales como:
-Lavar a mano.
-Secar a mano.
-Aplicar un Glaze.
-Aplicar una "fina" capa de cera Collinite que aún me queda un poco (milagro!)
Si me queda cera, y tiempo, pienso darle una segunda capa.

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« Respuesta #126 : Marzo 13, 2010, 13:46:25 »

Debido a este tiempo sin cera, ha podido experimentar algun pequeñisimi swirl, ocasionado por la arenilla del viento, etc..... por eso voy a pasarle primero un glaze Poorboys.
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« Respuesta #127 : Marzo 13, 2010, 16:44:45 »

Debido a este tiempo sin cera, ha podido experimentar algun pequeñisimi swirl, ocasionado por la arenilla del viento, etc..... por eso voy a pasarle primero un glaze Poorboys.

Ahm, vale   roto2gaydude
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« Respuesta #128 : Marzo 13, 2010, 18:19:07 »

Debido a este tiempo sin cera, ha podido experimentar algun pequeñisimi swirl, ocasionado por la arenilla del viento, etc..... por eso voy a pasarle primero un glaze Poorboys.

Ahm, vale   roto2gaydude


jajajaja elrisas elrisas
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« Respuesta #129 : Marzo 13, 2010, 18:20:06 »

Hoy, para despues de comer me he propuesto hacer unas cosillas al coche.... tales como:
-Lavar a mano.
-Secar a mano.
-Aplicar un Glaze.
-Aplicar una "fina" capa de cera Collinite que aún me queda un poco (milagro!)
Si me queda cera, y tiempo, pienso darle una segunda capa.



Ya nos contarás a ver que tal!
A ver si pides ya el FK1000 eh?

El resto de cosillas tienes que probarlas!
Prueba a darle un poco de QD después de encerarlo que siempre se queda mejor!
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« Respuesta #130 : Marzo 13, 2010, 19:26:40 »

Bueno, tras 4h dale que te pego (las llantas se ha llevado lo suyo -30min-) elrisas Aqui estoy.

He aprendido a racionar la cera elrisas le he dado una capa por todo el coche, y una segunda capa al morro. Además de pasarle el glaze previamente, etc etc..... estoy MOLIDO, la espalda hecha polvo. El QD se queda en su bolsa, que uno no está para agacharse más.

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« Respuesta #131 : Marzo 14, 2010, 16:56:03 »

No se xq, pero soy muy perro para dedicarle tanto tiempo al detallado. En eso si que suspendo.
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« Respuesta #132 : Marzo 14, 2010, 17:01:18 »

Una pregunta...me compré ayer una bayeta de microfibras para el salpicadero,pero pone que le dé con agua...
joder,y el limpiasalpicaderos? ya no me hace falta?
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* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
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« Respuesta #133 : Marzo 14, 2010, 19:15:30 »

Una pregunta...me compré ayer una bayeta de microfibras para el salpicadero,pero pone que le dé con agua...
joder,y el limpiasalpicaderos? ya no me hace falta?


Tu ni caso.
Lo lógico es limpiarlo con APC u otro limpiador y luego hidratar ya que los limpiadores lo resecan poco a poco el plástico del salpicadero.

¿Ya no quieres las muestras que preparé con tanto mimo?  crybaby2
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« Respuesta #134 : Marzo 14, 2010, 20:05:43 »

Bueno, tras 4h dale que te pego (las llantas se ha llevado lo suyo -30min-) elrisas Aqui estoy.

He aprendido a racionar la cera elrisas le he dado una capa por todo el coche, y una segunda capa al morro. Además de pasarle el glaze previamente, etc etc..... estoy MOLIDO, la espalda hecha polvo. El QD se queda en su bolsa, que uno no está para agacharse más.

 elrisas elrisas elrisas Aprende a racionar.....la cera, cuanto más fina sea la capa....mejor!  mola y de paso te ahorras material.
Dado que utilizas el coche mucho y lo lavas con frecuencia deberías plantearte pillarte una cera en spray para dar tras cada lavado (tipo Aquawax o bien Optimun Car Wax, por ejemplo) ; las ceras en spray se dan en dos minutos, como si fuese un QD y si bien no pueden compararse a una cera sólida o líquida uso tradicional, son prácticas para "reponer" un poco la cera que se ha llevado el champú del lavado.
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* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

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