Arrancador de baterías: review

  • 20 Respuestas
  • 545 Vistas

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 29, 2024, 21:24:16
Eso de dejar el arrancador de baterías me parece una idea genial, pero dejarlo conectado en un garaje comunitario lo veo algo peligroso. Vamos, dejo el arrancador puesto yo aquí en Valencia y directamente me arrancan el arrancador  :facepalm:

Qué envidia me dan los que tienen un garaje privado, pueden dejarse el coche abierto y trastear en él con suficiente espacio. Ya me gustaría a mí, ya...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 29, 2024, 21:26:49

No conocía lo de los tornillos, lo investigaré! Yo realmente si pincho lo más seguro es que llame a la grúa, el tema es si te pilla en un puerto de montaña sin cobertura…

Yo conocía lo de las mechas, pero también desconocía lo de los tornillos. He visto que en aliexpress están tirados de precio y he comprado unos cuantos. Aparentemente es muy sencillo: se atornillan con un simple destornillador y deberían de sellar el pinchazo, porque además hay de varios tamaños. Por el precio, no está nada mal llevar unos cuantos en el coche por si nos pueden arreglar de un estropicio
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 29, 2024, 22:08:26
Yo pienso que arrancar el coche en el garaje, tenerlo unos minutos encendido y volverlo a apagar es un error.  Al menos yo  nunca lo hago.

En primer lugar porque el gasto de batería en el arranque es seguramente bastante mayor que la recuperación de carga que pueda realizarse durante unos  minutos en los que el coche pueda estar encendido en el garaje.  Y en segundo lugar porque en favor de la salud mecánica lo recomendable es rodar un mínimo de kilómetros, al menos hasta que los fluidos del coche alcancen la temperatura de servicio y adicionalmente pueda recuperarse la carga perdida en el arranque.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 29, 2024, 22:35:16
Cuando me ausento del país, por periodos de entre 3 semanas y un mes, tengo que recurrir a los servicios de un "arrancador"- es decir, persona física, quien me arranca los coches una vez por semana.

Pero, finalmente, aprovechando la preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos que hemos efectuado en el edificio, he podido instalar 2 puntos de luz en mis plazas, conectados directamente a mi contador.

Y, ante mi próxima ausencia, voy a probar con este mantenedor, que compré hace unos días:



Utilizaré, también un mantenedor "oficial" de Porsche, que me dieron con uno de los coches.

Ya os contaré mi experiencia.

Yo tengo exactamente ese cargador de baterías desde hace muchos años para un quad que tengo. Ni siquiero lo dejo conectado siempre. Los findes que voy lo enchufo el viernes por la noche y el sábado listo para arrancar. Así llevo más de 10 años con la misma batería.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 29, 2024, 23:11:48
Yo pienso que arrancar el coche en el garaje, tenerlo unos minutos encendido y volverlo a apagar es un error.  Al menos yo  nunca lo hago.

En primer lugar porque el gasto de batería en el arranque es seguramente bastante mayor que la recuperación de carga que pueda realizarse durante unos  minutos en los que el coche pueda estar encendido en el garaje.  Y en segundo lugar porque en favor de la salud mecánica lo recomendable es rodar un mínimo de kilómetros, al menos hasta que los fluidos del coche alcancen la temperatura de servicio y adicionalmente pueda recuperarse la carga perdida en el arranque.

Yo pienso lo mismo, además el manual del 987 te dice que salgas inmediatamente, que no lo dejes al ralentí calentando…parece que no es bueno.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving

Re:Arrancador de baterías: review

  • en: Marzo 30, 2024, 13:30:53
Yo pienso que arrancar el coche en el garaje, tenerlo unos minutos encendido y volverlo a apagar es un error.  Al menos yo  nunca lo hago.

En primer lugar porque el gasto de batería en el arranque es seguramente bastante mayor que la recuperación de carga que pueda realizarse durante unos  minutos en los que el coche pueda estar encendido en el garaje.  Y en segundo lugar porque en favor de la salud mecánica lo recomendable es rodar un mínimo de kilómetros, al menos hasta que los fluidos del coche alcancen la temperatura de servicio y adicionalmente pueda recuperarse la carga perdida en el arranque.

Solo puedo hablar de mi experiencia, de unos 12/15 años utilizando este método en mi 911  y a falta de medir el desgaste de los cilindros con un micrómetro, no he detectado el más minimo problema .

De hecho, el coche no ha tenido ni una sola averia en 18 años!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3