Roadster Sport Club
Julio 21, 2019, 17:08:18 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 6197 veces)
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2010, 11:24:50 »

Encima vas a tener el honor de ser el SOCIO Nº100  bow bow bow

Que bien  eusa_dance. Gracias otra vez  beer-toast1. Por cierto Mave, me encanta tu firma.

sisi1

Es un fragmento del encabezamiento de un articulo de AutoBild Sports Cars, donde prueba un Caterham CSR200. Smiley
Que si quisiera escribirlo yo, no me hubiese expresado mejor con menos palabras. Por lo que me viene como anillo al dedo. jejeje
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Euronymous
Socio RSC
Piloto
*

4 Road Leader
****

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1891



« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2010, 13:16:15 »

Precioso ese ///M!!!!
animate a las conces que nos lo pasomos muy bien!
En línea
jesusz3
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


BMW Z3 2.2


« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2010, 20:10:52 »

Precioso Z3  babeando, y bienvenido.  manifa
En línea
jota911
Socio RSC
Piloto
*

7 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1078



« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2010, 20:40:20 »

Bienvenido y felicidades por ese maquinón. Es precioso.
En línea
jbzoom
Socio RSC
Piloto
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1690


Mx5 NC Limited


« Respuesta #19 : Noviembre 17, 2010, 21:40:32 »

Bonita historia y precioso coche. Que lo disfruteis muchos años.  hello
En línea

"Si a un piloto le gusta Nürburgring es que no ha ido lo suficientemente rápido". (Jackie Stewart). Pillo la indirecta :elrisas
Curro Romero
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 17, 2010, 23:33:25 »

Bienvenido al Foro y enhorabuena por esa maravilla. bow
A mí también gusta más la línea del Z3 que la del Z4.
De hecho, en mi familia hay un Z3 1.8.
En línea
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


« Respuesta #21 : Noviembre 18, 2010, 08:38:20 »


Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?






creo que es el del M3 e30 comparte cosas con el e30 y no el  e36.
En línea
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2010, 22:41:13 »

Bienvenido!

bonita historia!

Seguro que a varios les ha pasado como a mí, que iba leyendo y me acordaba de mi compra!

Que lo disfrutéis mucho!

Nos vemos en alguna conce!
En línea
efrén
Socio RSC
Piloto
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1969



« Respuesta #23 : Noviembre 19, 2010, 01:30:16 »

creo que es el del M3 e30 comparte cosas con el e30 y no el  e36.

CÓMORL??  watchout
En línea

If in the doubt ... Flat out !!!
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


« Respuesta #24 : Noviembre 19, 2010, 10:43:08 »

Efren el tipo de autoblocante es :
 Autoblocante electronico en el s54 de 325cv frente a el autoblocante mecanico del s50 de 321cv.
 El modelo con el motor S54 no llegaron a 300 unidades.
El autoblocante mecánico está tarado al 25%.
El tema del E30 te contestaré en breve.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 10:51:08 por paste » En línea
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


« Respuesta #25 : Noviembre 19, 2010, 14:47:47 »

Hola mig yecla te dejo esta info que Efrén nos preguntaba .


Nuestro coche lleva un autoblocante tarado al 25% (no es mucho pero es suficiente)
He leido mil veces que es un autoblocante torsen pero me temo que no es verdad, es de discos.

Nuestros coches comparten integramente el tren trasero del M3 E30, ojo, M3. Ese tren trasero tambien lo comparte el e36 compact (aunque ya no es del m3, simplemente E30)

El tren delantero de nuestro coche corresponde al del M3 E36.

La BMW debía tener un gran stock de esas piezas y decidio usarlas asi, fifty-fifty del e30 y e36 igualmente que la caja de marchas de 5 velocidades.
En línea
efrén
Socio RSC
Piloto
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1969



« Respuesta #26 : Noviembre 19, 2010, 16:58:12 »

Hola mig yecla te dejo esta info que Efrén nos preguntaba .


Nuestro coche lleva un autoblocante tarado al 25% (no es mucho pero es suficiente)
He leido mil veces que es un autoblocante torsen pero me temo que no es verdad, es de discos.

Nuestros coches comparten integramente el tren trasero del M3 E30, ojo, M3. Ese tren trasero tambien lo comparte el e36 compact (aunque ya no es del m3, simplemente E30)

El tren delantero de nuestro coche corresponde al del M3 E36.

La BMW debía tener un gran stock de esas piezas y decidio usarlas asi, fifty-fifty del e30 y e36 igualmente que la caja de marchas de 5 velocidades.


Si comparte el mismo tren trasero que el e30 m3 el autoblocante es de discos, de tarado poco agresivo pero de discos, en Francia hay una empresa que los podéis mandar y os los modifican a vuestro gusto ( no recuerdo el nombre ), esto me lo comento un chico que corría con e30 con diferencial de m3, y me comentaba que mando el diferencial a Francia para que bloqueara más tanto en aceleración como en retención.

Ah, por cierto, el tren trasero del m3 e30 siempre decían que era muy juguetón en curvas de baja velocidad, pero algo inestable a alta velocidad ( 170/180 ), ¿ que opinión tenéis al respecto ?
En línea

If in the doubt ... Flat out !!!
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


« Respuesta #27 : Noviembre 19, 2010, 19:01:25 »

Mig Yecla , yo a los 6 meses de tenerlo tuve un accidente con el poca cosa , la defensa delantera
y el refuerzo que lleva detras de la defensa , la pasta que me costó y el susto.
Yo solo te doy un consejo con agua o suelo deslizante , despacito ,despacito .
En línea
NOLIMITS
Socio RSC
Flanders
*

5 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



« Respuesta #28 : Noviembre 20, 2010, 09:20:06 »

Felicidades por la maquina que teneis en casa... Todo  un primor... Gozalo a tope y en el garage lo más mínimo que puedas esta joya es para lucirla....
En línea

G.B.
VOLANDO A RAS DE SUELO
VOLANT ARRAN DE TERRA.
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


« Respuesta #29 : Noviembre 20, 2010, 22:40:21 »

Mig Yecla , yo a los 6 meses de tenerlo tuve un accidente con el poca cosa , la defensa delantera
y el refuerzo que lleva detras de la defensa , la pasta que me costó y el susto.
Yo solo te doy un consejo con agua o suelo deslizante , despacito ,despacito .


Gracias  Wink. Lo tendré en cuenta. ¿Vienes al final el día 5?

Yo al final voy y vos ?
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!