Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • 76 Respuestas
  • 81418 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 14, 2010, 14:08:15
buaaahhh!!! yo el curro ya no se lo discuto ni lo pongo en duda ni en la factura.......   pero en pelas tiene que ser un pastón!       hay una cosa en común!    hacer una cosa por uno mismo y obtener buenos resultados, no tiene precio....   pero un detallado de este tipo rondará entre los 250-300€ sin contar un detallado interior.... ....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 16, 2010, 12:05:55
OH MY GOD!!  :o  :bow:

Pffff, joder Mave, acabas de hacer callar hasta el olvido a la gente que decíamos que "cuidábamos bien nuestro coche".... Madre del amor hermoso neeeeng :clap: :clap:

PD1 = Me pregunto en qué habrás tardado más, si en hacerle todo eso al coche, o en hacer esta pedazo review y subirla al foro :eusa_whistle: :touched:

PD2 = Sigo pensando en que hay que estar un poco mal de la azotea en irte a la playa después de haberle hecho lo que le has hecho al Roady tío, joder yo almenos me esperaba 2 semanillas mirando el resultado! jajaja  :sisi1:  :roto2rie:

En fin, en serio te felicito por el trabajo, especialmente porque hay que tener ganas de hacer y subir la review después del curro que te pegaste con tu coche  :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 16, 2010, 13:23:38
buaaahhh!!! yo el curro ya no se lo discuto ni lo pongo en duda ni en la factura.......   pero en pelas tiene que ser un pastón!       hay una cosa en común!    hacer una cosa por uno mismo y obtener buenos resultados, no tiene precio....   pero un detallado de este tipo rondará entre los 250-300€ sin contar un detallado interior.... ....

En un taller "mundano" te cobran 300e por pulir un coche de tamaño normal.
Todo ello pensando que ni te lo limpian como dios manda, ni descontaminan, ni hacen las 3 pasadas de pulimentos, ni glaze, ni sellado, ni encerado. (y ya no menciono la limpieza/acondicionado de plasticos/gomas exterior, ni en el cuidado o reparo que puedan tener de no salpicar la capota)

Simplemente lavado con lanzadera, secado, pulimento de corte y vas que te matas, porque quien más y quien menos tras ver el resultado de un pulido de corte ya lo daría por bueno.

Todo ello bajo el riesgo que te toque un novato, y te deje el coche que dé pena con marcas en la pintura (hologramas) por no saber usar la rotativa.

La pulidora y sus productos 200e (pulidora + 3 polishes de corte/pulido/acabado + 3 PAD's de 5,5" de corte/pulido/acabado + 3 PAD's de 4" de corte/pulido/acabado).
La cinta de carrocero me ha salido gratis, pero no cuesta mucho dinero.... y los periodicos son viejos.
El QD + Clay te puede costar por menos de 30e.

Solo esto que es lo minimo ya son 230e. Si esque con una pulida ya lo amortizas.

Luego está el resto, que si el jabon, que si el limpiallantas, que si el guante de lavado, las MF, el APC de limpieza, el acondicionador de plasticos, el de gomas, el kit de limpieza de cuero..........

Pero que no te quepa duda, en todo, con 1 aplicación lo amortizas, o a lo sumo (en según que) a la 2nda aplicación, y ten en cuenta que con esto tienes para docenas y docenas de aplicaciones.

OH MY GOD!!  :o  :bow:

Pffff, joder Mave, acabas de hacer callar hasta el olvido a la gente que decíamos que "cuidábamos bien nuestro coche".... Madre del amor hermoso neeeeng :clap: :clap:

PD1 = Me pregunto en qué habrás tardado más, si en hacerle todo eso al coche, o en hacer esta pedazo review y subirla al foro :eusa_whistle: :touched:

PD2 = Sigo pensando en que hay que estar un poco mal de la azotea en irte a la playa después de haberle hecho lo que le has hecho al Roady tío, joder yo almenos me esperaba 2 semanillas mirando el resultado! jajaja  :sisi1:  :roto2rie:

En fin, en serio te felicito por el trabajo, especialmente porque hay que tener ganas de hacer y subir la review después del curro que te pegaste con tu coche  :mola:

Estais traumatizados :roto2rie:

Lo importante es proteger el coche, y con la chapa restaurada de contaminación, con glaze, 2 capas de sellante y cera, el coche va con una protección perfecta. Dicho esto solo queda disfrutar de él!!

La suciedad se deposita no sobre la chapa sino sobre los productos aplicados que la protegen por lo que retirar dicha suciedad ahora es pan comido. ;)

Además que donde fuí no se lleno de arena leches. el interior está perfecto, las alfombrillas aspiradas y aqui no ha pasado nada (no fui descapotado asi que...) y el exterior con un manguerazo listo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 16, 2010, 13:38:15
Aparte que no sé, es que se ponen de una manera... que limpiar el coche a ese nivel no implica tener que meterlo a una vitrina!

El mismo día que terminé el megadetallado que le hice en primavera, ese mismo día por la tarde, me fui a tramear por unas carreteras que conozco que siempre están húmedas y muy sucias, y terminé "la sesión" haciendo donuts en la entrada de una mina de carbón...

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 16, 2010, 13:38:58
Estoy de acuerdo con ambos, la pulidora se amortiza con un par de pulidos, recuerdo el día que me vino Gose con una rayada en la aleta (tenía toda la pinta de que alguien la había rozado sin querer con algún objeto metálico) y con medía hora de pulidora no quedó ni rastro.

Y como dice Mave el objeto de la cera no es que la pintura del coche parezca más brillante sino proteger la pintura, un coche bien encerado es mucho más fácil de limpiar.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 17, 2010, 01:02:56

Te comento rápidamente ya que ando de exámenes y todo el día en a biblio no me dejan mucho tiempo pero en breve le echo un ojo a este FANTÁSTICO POST que sirve de manual perfectamente.

A grandes rasgos:

1.Me alegro que te hayan gustado productos como el PB Natural Look o el Leather Magic

2. Con utilizar 1/8 de clay basta además la saturas más pero entonces la tiras, de la otra forma te da para dos veces sólo.

3. En mi opinión aplicas demasiado sellante y cera, en cantidad, aunque vamos mejorando respecto al anterior encerado (o más bien bañado) de llantas de hace tiempo jaja :elrisas:


Impecable post, todo un ejemplo de como cuidar un roadster.

Mave crack :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 17, 2010, 01:26:30
Me alegra que te guste. Las cantidades de sellante y cera las he reducido drásticamente dese mis inicios en todo esto.

Habré gastado como 1/15 de la botella de sellante en las 2 aplicaciones, tanto al coche como al Hardtop.
Y de cera muchisima menos, casi se vé lisa la parte de arriba. Es extremadamente "aceitosa", a nada de fregues el aplicador ya tienes para un buen trozo de chapa :)

Me he quedado de piedra en ese aspecto :roto2:

De la clay, tienes razón, de hecho lo he pensado. He utilizado como 1/4 de la clay que hay en el estuche y ha sobrado por todas partes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado vito

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 17, 2010, 20:13:06
Joder Mave !!!!!!! dices que nunca pones 10 porque siempre se puede mejorar... pero tio, no se que decirte, para mi esta review si que es de 10.... :clap: :clap: :clap: :number_one:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 25, 2010, 10:46:45
Me gusta llevar siempre el coche limpio, por fuera, por dentro, siempre intento pegarle un manguerazo después de algún viaje ............... pero lo que vosotros haceis es de ENFERMOS!!!!!!!!!!!  :sisi1: :sisi1: Madre mía, nada más de pensarlo me entra una pereza  :eusa_doh: :eusa_doh:




PD: Que curro más impresionante  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 25, 2010, 14:52:18
Gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 27, 2010, 13:50:27

Te lo pongo con chincheta que sin duda el post y el curro que te has pegado lo merece. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 27, 2010, 14:29:52
:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Marzo 14, 2011, 17:58:59
Maravilloso trabajo, y maravilloso arsenal!!!

Con tu permiso me hago un pdf

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Marzo 14, 2011, 18:49:32
Hola kepotaz, no me importa que cojas la info, toda cuanto precises :) , que para eso la puse para ayudar al resto de personas. Aunque si tienes un roady tampoco estaría mal que te presentases ante el resto de "tertuliantes" que merodean por aqui :gaydude:

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Julio 09, 2011, 11:02:44
Muy buen post Mave!!  Muy bien contado, con fotos, y muy fácil de entender.

Mi gente me dice que llevo siempre el coche impecable y reluciente.  No han visto na!  Si ven este post se caerían de culo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5