Cámara espía por 6€,ideal para las quedadas...Compra conjunta?

  • 344 Respuestas
  • 64290 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahí lo dejo...sacado de aquí...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1851622

HILO OFICIAL FC ---> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1710938


http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=key+cam&_sacat=0&_odkw=camara+llavero&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1312

La calidad es mas que aceptable...(min 1:25)



Que no estaría bien llevar una en las concentraciones o que? Por ese pvp,una en el culo al lado del escape,otra en el morro,otra enfocando a los pedales,otra al puesto de conducción  :biggrin:...

PREGUNTAS FRECUENTES

* ¿Se puede grabar mientras se carga? No, no se puede.
* ¿Qué tipo de tarjeta compro? Lo mas recomendable es que sea mínimo clase 4 y la capacidad de 4Gb-8gb.
* ¿Cuando se sabe que está cargada? Hay varios tipos, una de ellas mientras carga parpadea el led y una vez cargada se queda fijo. El segundo tipo mientras carga esta el led fijo y cuando está cargada sigue fijo, conclusión no sabes cuando está cargada, aunque suele tardar en torno a 2 horas para que este cargada.
* ¿Cuánto dura la bateria? 1h o poco más.
* ¿Cuando dura un vídeo que ocupe toda la memoria (por ejemplo, de 4Gb)? 8 minutos=500Mb.
« Última modificación: Julio 23, 2011, 10:22:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo me apunto!


Pero sería bueno, de todas las que hay, escoger la que salga mejor de precio y características. Lo dicho, escoged, y me apunto ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo me apunto!


Pero sería bueno, de todas las que hay, escoger la que salga mejor de precio y características. Lo dicho, escoged, y me apunto ;)

Yo,por supuesto que también  :mola:
Un cacho de cinta aislante y a rutear!  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo también me apunto ;) Y por ese precio igual cogo 2 por si atropello alguna :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo,por supuesto que también  :mola:
Un cacho de cinta aislante y a rutear!  :uptosomething:

:sisi1:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No parece mala opción.

Por mi experiencia con la GO-PRO, pongo en duda (que no lo sé) que pueda grabar la hora del tirón, porque al no tener memoria interna no podrá procesar p.ej. 45min de video seguido...y grabarlo.
Pero como no lo sé, me callo. Solo que si podéis verificarlo mejor. En el link no aparecen estos datos, pone que la pila dura 1h, no que grabe videos de 1h.

Tener en cuenta que si dejáis el video grabando todo el rato y se acaban las pilas...no se grabará nada (algo solucionable reloj en mano)

A ver si hay suerte!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo también me apunto ;) Y por ese precio igual cogo 2 por si atropello alguna :elrisas:

Se puede comprar 4, y no es coña: una delante, otras detrás, otra en la aleta, y una de repuesto... o con un rulo en la cabeza, unos peluqueros como nosotros no tendremos problema :sisi1:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No parece mala opción.

Por mi experiencia con la GO-PRO, pongo en duda (que no lo sé) que pueda grabar la hora del tirón, porque al no tener memoria interna no podrá procesar p.ej. 45min de video seguido...y grabarlo.
Pero como no lo sé, me callo. Solo que si podéis verificarlo mejor. En el link no aparecen estos datos, pone que la pila dura 1h, no que grabe videos de 1h.

Tener en cuenta que si dejáis el video grabando todo el rato y se acaban las pilas...no se grabará nada (algo solucionable reloj en mano)

A ver si hay suerte!

Si no puede grabar la hora del tirón, tampoco lo veo tan problemático. Yo haría 2 tandas de 20 minutos :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
y por lo que veo tienen ranura para tarjetas miniSD de hasta 8gb. Con eso tienes para muchisimos minutos. Vamos que te cuesta más la tarjeta que la cámara :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hay un par de ellas en las que el vendedor es de UK, a unos 10 €, con envío gratuito (y se supone que llegarán antes que de China), y que dicen que la batería dura 2 horas.

Otra cosa a mirar también en las descripciones es el tiempo de carga de la batería.

En la descripción de algunas pone que se pueden encargar al por mayor (en el supuesto de que nos animásemos demasiado :gaydude:).

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay un par de ellas en las que el vendedor es de UK, a unos 10 €, con envío gratuito (y se supone que llegarán antes que de China), y que dicen que la batería dura 2 horas.

Otra cosa a mirar también en las descripciones es el tiempo de carga de la batería.

En la descripción de algunas pone que se pueden encargar al por mayor (en el supuesto de que nos animásemos demasiado :gaydude:).

Esas que dices están genial,un par de ellas me cogía...
Quién haría el pedido?Yo no tengo Paypal  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que la ubicada en España la venden por 42 €? :roto2:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo tampoco tengo paypal :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo sí tengo.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Contad conmigo :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25