2010 Formula 1 - Gran Premio do Brasil - Interlagos - 7 Noviembre

  • 37 Respuestas
  • 9326 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Es cierto Billarcín,enhorabuena por el campeonato de Constructores,que sé de buena tinta que eres Red Bullero a tope,felicidades!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
+1 a todo lo que comentas billarcín ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es cierto Billarcín,enhorabuena por el campeonato de Constructores,que sé de buena tinta que eres Red Bullero a tope,felicidades!  :mola:

¿quieres decir?  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Desde luego se pueden dar muchas situaciones alucinantes. Imagina que Vettel va 1º, Webber 2º y Alonso 3º y en la última curva Vettel deja pasar a Webber. Pasan por meta y Alonso que va detrás de ellos, se para a un metro de la meta y abandona,... menuda cara se le quedaría a el bueno de Vettel que le habría regalado el mundial a su querido compañero.
Lo mejor, aunque nada fácil y probablemnete demasiado arriesgado, sería que Alonso pudiera demostrar que es mucho mejor piloto que Webber y bastante mejor que Vettel y los ganara a ambos. Sería la consagración definitiva de Alonso como uno de los mejores pilotos de la historia y el mejor de la actualidad, por si alguien aún lo pone en duda... en nuestra queridísima UK más de uno se raparía hasta los huefs con tal de no ver eso.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo malo,y penoso por otro lado,es que en la Fórmula 1 el 80% de lo que hagas depende del coche,y el 20% del piloto...Pero bueno,sí,sería un Campeón del Mundo con un coche que ha quedado 3º en el Campeonato de constructores,eso diría mucho de la calidad del piloto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Desde luego se pueden dar muchas situaciones alucinantes. Imagina que Vettel va 1º, Webber 2º y Alonso 3º y en la última curva Vettel deja pasar a Webber. Pasan por meta y Alonso que va detrás de ellos, se para a un metro de la meta y abandona,... menuda cara se le quedaría a el bueno de Vettel que le habría regalado el mundial a su querido compañero.
Lo mejor, aunque nada fácil y probablemnete demasiado arriesgado, sería que Alonso pudiera demostrar que es mucho mejor piloto que Webber y bastante mejor que Vettel y los ganara a ambos. Sería la consagración definitiva de Alonso como uno de los mejores pilotos de la historia y el mejor de la actualidad, por si alguien aún lo pone en duda... en nuestra queridísima UK más de uno se raparía hasta los huefs con tal de no ver eso.

Tanto el primero como el segundo párrafo serían los mejores finales para el campeonato. El primero, por el owned a Red Bull y todo lo que han abrasado a Webber. El segundo, porque Alonso este campeonato ha demostrado ser el mejor piloto. Que vaya primero en el mundial, con decisiones más que dudosas de los popes en su contra, contra un coche que juega en otra liga en la mayoría de los circuitos, después de haber hecho la remontada que ha hecho, sobreponiéndose a "disfrutar" de un compañero que no aporta nada ni al desarrollo del coche ni a la hora de estorbar a los rivales, sacándole el 150% a su coche... Este año está siendo el mejor.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo malo,y penoso por otro lado,es que en la Fórmula 1 el 80% de lo que hagas depende del coche,y el 20% del piloto...Pero bueno,sí,sería un Campeón del Mundo con un coche que ha quedado 3º en el Campeonato de constructores,eso diría mucho de la calidad del piloto.

Recuerdas cuando dije que Ferrari haría un doblete cuando estaban estancados en el 5º y 6º puesto? y lo hicieron.

RBR va peor de motores que Ferrari, no te digo más. :rolleyes:
Fernando afrontará el GP con un motor con 1200kms y los de RBR con motores de 1500kms. Ojo, son motores pensados para aguantar 2500kms.

Además, en Abu Dhabi hay 4 frenadas muy fuertes, 4 bastante fuertes y 3 más de cierta importancia; los frenos serán vitales, y aunque Red Bull haya mejorado algo en este aspecto al cambiar la posición de las pinzas, sigue siendo su punto flaco.

Por cierto he abierto el nuevo hilo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1337.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí,lo sé,sobre todo en el tema de las frenadas,RBR suele tener problemas y quedarse sin frenos,además de que la carrera es en el desierto,y allí Ferrari puede beneficiarse de tratar mejor las gomas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3