2010 Formula 1 - Gran Premio do Brasil - Interlagos - 7 Noviembre

  • 37 Respuestas
  • 9331 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sera penalizado??
No,y además contaban con que ese motor rompiera...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sera penalizado??
No,y además contaban con que ese motor rompiera...
Han pensado "vamos a regar la pista de aceite, verás que risas...." :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Alguien ha visto los entrenos en la Secta? Algo que comentar?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no los he visto, y mira que esta vez los emitían por la TV. :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Pole Hulkenberg!!!!!!  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Huyuyuyuyuyuyu...la cosa está que arde...Esperemos que mañana Kubica no adelante a Fernando,porque creo que Fer no se va a meter en riñas con Hamilton pudiendo darse un piñazo...Confío en que Hamilton adelante a Webber

Por cierto,1 segundo le ha sacado Fer a Massa esta vez,en el circuito talismán del brasileiro
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mañana van a haber ostias, yo en la situación de fernando no sé que haría. Lo que tengo claro es que un campeon no lo es por quedarse atrás, sino por demostrar quien manda y los tiene más grandes.

Vale, habrá que se cometido en la salida. Pero de ello se valdrá Lewis, que para colmo tiene el mundial casi perdido (seamos realistas) por lo que va a ir al 110% sabiendo que el resto, que tienen más que perder serán los que en ultima instáncia pregonando por sus intereses se aparten.
No hace falta que diga la relación Lewis-Fernando como es, no? Ni tampoco hace falta decir que Lewis le debe una a Webber por lo de Singapur, donden el australiano le sacó fuera de pista en una maniobra que yo la considero injusta, pues opino que se tiró a matar.

A todo ello Vettel delante, y viendo la qualy tengo mis dudas de qué hará Horner, de si tienen ordenes de equipo o que, vale, en qualy han quedado uno delante del otro, pero no sé si en carrera con un 1Vet 2ºWeb, Vet tendrá una estrategia ligeramente peor, lo suficiente para dejar pasar a Web.
Y Ham de por medio.

Mañana habrá saturación de señal televisiva, ¡¡a ver quien se pierde semejante salida!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
1º Red Bull
2º Red Bull +4.2
3º Ferrari
4º Mclaren
5º Mclaren +0.9
15º Ferrari +1lap

Me prece muy triste lo de massa. :/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aplaudo a RBR por esta actuación y por no intercambiar puestos. Aunque siendo las carreras lo logico sería dejar webber delante.

Ahora viene abudhabi y ver MUY COMPLICADO que fernando gane el mundial (posible owned).

Si van VET-WEB-ALO. Vettel sabe que no ganará el mundial, por lo que LO LÓGICO sería que cediese la posición a su compañero. Y creo que es lo que sucederá si van VET-WEB-ALO.

Otra cosa es si van WEB-VET-ALO, en tal caso, Alo lo tendrá jodido porque no tendrá otra más que alcanzar a VET y superarle, con el riesgo que conlleva ser victima de una vettelada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Desde luego si en la última carrera Webber y Vetel salen otra vez sin ordenes de equipo, para mi tendrá más valor el juego limpio demostrado por Redbull que la victoria del que gane, sea quien sea.
La única explicación que le encuentro es que el juego limpio sea algo impuesto por su patrocinador Redbull - sabeis algo en ese sentido?
A ver que pasará... me cuesta imaginarme que en la próxima carrera hagan lo mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Horner just told BBC that if the positions are like that on the final lap, they'll switch the positions.

Traducción: Horner sólo dijo a la BBC que si las posiciones son así en la última vuelta, van a cambiar las posiciones.

A mi me parece lo lógico, claro que también me gustaría ver a ese tal Horner que cara pone, ya que ha sido el primero y el principal incordiador en recordar una y otra vez lo de Massa-Fernando de Alemania. :rolleyes: Para que luego termine haciendo exactamente lo mismo....  :eyebrow2: ¿cómo se llama esto? ah si... hipocresía.

Hay que ir a ganar y dejarse las milongas, apuntar al 1º o 2º puesto. Todo lo demás no vale.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Desde luego si en la última carrera Webber y Vetel salen otra vez sin ordenes de equipo, para mi tendrá más valor el juego limpio demostrado por Redbull que la victoria del que gane, sea quien sea.
La única explicación que le encuentro es que el juego limpio sea algo impuesto por su patrocinador Redbull - sabeis algo en ese sentido?
A ver que pasará... me cuesta imaginarme que en la próxima carrera hagan lo mismo.

Juego limpio? Que le pregunten a Webber porque le quitaron a él un alerón delantero para dárselo a Vettel porque este lo jodió en un accidente,o cuando ordenan flojar a Webber y acelerar a Vettel,provocando entre ellos la gran ostia...
Si en lugar de Webber,hubiera sido Vettel el que ha liderado gran parte del campeonato,ya se habrían volcado en él hace tiempo...Eso lo sabe todo el paddock vamos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora los hijos de la Gran..... :rolleyes: ...Bretaña ven moralmente correcto que Vettel deje pasar a Webber si van 1º y 2º respectivamente...Sobran los comentarios...

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=138248
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es obvio, si no lo hacen gana Fernando y eso es lo que no pueden tolerar. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Me abstendre de hacer comentarios sobre los 2 post del señor imaracing, y el último de Mave... GRR Ke tirria a los británicos, con lo que les gustan los roadsters  :gaydude:

... y decir que redbull gana el mundial de constructores, :D:D:D:D que cuando vas con ekipo mas que con un piloto concreto te alegra muy mucho conseguirlo.... aunque todos sabemos el que hay que ganar para llevar el numero 1 :D (y mantener en el equipo al campeón, claro)


La calificación con hulkemberg volando con lisos me dejo, como a todos imagino. No es nada nuevo que una pista cambiante siempre da sorpresas, pero es que las 2 mejores vueltas fueron suyas, asi que no fue tanto factor suerte, sino configuracion del williams y piloto. era a mejor dupla en esas circunstancias. Luego en carrera en seco el williams hizo de williams, y se fue pa abajo.

La carrera, tal cual estaba previsto, los 2 redbulls delante y fer detrás.  Y yo pensaba que en esa tesitura a Vettel le pasaria algo para que le pasara webber, pero no!! Se lo dejan la tesitura para la ultima carrera si llega el caso.


Yo no veo tan loca la estrategia de redbull, llegan a la ultima carrera con sus 2 pilotos con opciones de ganar el mundial. Dejar pasar al otro piloto cuando los 2 están arriba te arriesgas muchiiiisimo al owned, no como si solo tienes un piloto luchando la clasificación.


Bueno, queda una carrera entera, pueden pasar muchas cosas, que los dobletes ni los podios los regalan, y si llegan a la última vuelta como en Brasil, creo será un mundial tan inolvidable como el de Hamilton hace un par de años :D

Y ojala sea así :D
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 16:22:28 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15