2010 Formula 1 - Gran Premio do Brasil - Interlagos - 7 Noviembre

  • 37 Respuestas
  • 9269 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058











 

















[/quote]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Miedito...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ahora si que es por Mp no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Bueno, este no es el hilo, pero si NCesar. En el hilo de apuestas tienes 3 opciones de apostar.

a) apostar en el hilo como se viene haciendo durante toda la temporada
b) apostar por MP a PF.
c) poner una apuesta en el hilo y realizar una apuesta por MP, o a la inversar, primero hacer la apuesta por MP y luego poner la apuesta en el hilo, en cualquier caso PREVALECERÁ LA APUESTA POR MP. Esta medida es muy divertida dado que permite distraer al resto, ya que te permite poner una apuesta en el hilo, y quizás no sea esa la verdadera porque la verdadera la hayas hecho por MP, y a su vez te permite engañar al resto haciéndoles pensar que esa apuesta del hilo es un cebo cuando en realidad es la única y válida apuesta con la que afrontas el Gran Premio ya que no has realizado ninguna apuesta por MP.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
IN-CRE-Í-BLE  :sconf:


Felipe Massa pode ser preso se der passagem a Alonso no GP do Brasil
Estatuto do Torcedor prevê pena para quem fraudar resultado de competição

Por GLOBOESPORTE.COM

Caso ceda sua posição dentro da pista para Fernando Alonso, Felipe Massa pode deixar o autódromo de Interlagos algemado. A pena de prisão está prevista no Estatuto do Torcedor, e quem infringi-lo pode ser condenado a até seis anos de reclusão.
- Se fizer isso, ele tem que sair algemado de Interlagos - confirma o promotor Paulo Castilho, do Juizado Especial Criminal, ao jornal "Folha de S. Paulo".
O caso está previsto no artigo 41-E do Estatuto do Torcedor: "fraudar, por qualquer meio, ou contribuir para que se fraude, de qualquer forma, o resultado de competição esportiva". A pena de reclusão é de dois a seis anos, além de multa.

http://globoesporte.globo.com/motor/formula-1/noticia/2010/11/felipe-massa-pode-ser-preso-se-der-passagem-alonso-no-gp-do-brasil.html
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
IN-CRE-Í-BLE  :sconf:


Felipe Massa pode ser preso se der passagem a Alonso no GP do Brasil
Estatuto do Torcedor prevê pena para quem fraudar resultado de competição

Por GLOBOESPORTE.COM

Caso ceda sua posição dentro da pista para Fernando Alonso, Felipe Massa pode deixar o autódromo de Interlagos algemado. A pena de prisão está prevista no Estatuto do Torcedor, e quem infringi-lo pode ser condenado a até seis anos de reclusão.
- Se fizer isso, ele tem que sair algemado de Interlagos - confirma o promotor Paulo Castilho, do Juizado Especial Criminal, ao jornal "Folha de S. Paulo".
O caso está previsto no artigo 41-E do Estatuto do Torcedor: "fraudar, por qualquer meio, ou contribuir para que se fraude, de qualquer forma, o resultado de competição esportiva". A pena de reclusão é de dois a seis anos, além de multa.

http://globoesporte.globo.com/motor/formula-1/noticia/2010/11/felipe-massa-pode-ser-preso-se-der-passagem-alonso-no-gp-do-brasil.html

Lo que pasa es que están rabiosos por ver como Fernando le pasa la mano por la cara a Felipe.

Donde estaban los pro's de esta "ley" cuando Massa dejó pasar a Kimi en Interlagos hace 3 años? :rolleyes: Una pasadita de frenada en la curva con mejor escapatoria y... uuuupps... he perdido mi posición.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay que ver el doble rasero con el que miden...Hipócritas  :shakehead:
Como lo del "campeonato sucio" por lo de Hockemheim...En 2008 nadie dijo nada a Hamilton?Y recordemos que lo ganó por 1 punto de ventaja...Como me gustaría que este año se lo lleve Fernando para que algunos exploten de bilis  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Webber raja... :blahblah2:
Y como acabe ganando el mundial,y se retire,aún rajará mas...

Webber: "Es obvio que Vettel es el favorito de Red Bull, ¿no?"

· Al insistir los periodistas sobre la figura de Vettel y un posible trato de favor, el australiano comentó: "Es obvio, ¿no?" · "Por supuesto cuando un joven llega al grupo aflora el factor emocional. Así es como funciona. Yo mismo tengo personas favoritas en la vida; hay personas con las me gusta estar más. Es la naturaleza humana" ·

El australiano Mark Webber ha admitido en el circuito Interlagos, escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, es el piloto favorito de la escudería de ambos, Red Bull.
A la pregunta de si siente que en el equipo existe igualdad de trato entre sus dos pilotos, Webber señaló que "técnicamente todo ha ido muy, muy bien", aunque al insistir los periodistas sobre la figura de Vettel y un posible trato de favor, el australiano comentó: "Es obvio, ¿no?". "Por supuesto cuando un joven llega al grupo aflora el factor emocional. Así es como funciona. Yo mismo tengo personas favoritas en la vida; hay personas con las me gusta estar más. Es la naturaleza humana", agregó.
"Yo soy un piloto y creo que los riesgos aumentan si los dos pilotos del mismo equipo compiten entre sí"
Pese a que el equipo ha dejado claro que no va a establecer órdenes de equipo en la recta final del campeonato, Webber señaló que Red Bull podría perder ambos títulos (pilotos y constructores) si no gestiona correctamente las dos últimas carreras. "Yo soy un piloto y creo que los riesgos aumentan si los dos pilotos del mismo equipo compiten entre sí. Pero no es mi decisión; hay que preguntar a las personas que manejan el equipo", dijo Webber.
"Por una u otra cosa, 'Seb' nunca ha liderado el campeonato y yo sí. He ganado cuatro carreras, he sumado nueve podios... Ha sido un año sensacional para mí", añadió. Los supuestos favoritismos inclinados del lado de Vettel en el equipo Red Bull han sido uno de los episodios más comentados de la temporada que está cerca de terminar.
Los dos pilotos de Red Bull Racing llegan a Brasil a 11, en el caso de Webber, y 25 puntos, en el de Vettel, de desventaja respecto al líder, el español Fernando Alonso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Es obvio, pero aqui hay muchos intereses, y quizás yo sea demasiado enrevesado, pero podría ser que RBR haya escogido a Webber como favorito de cara al final de temporada y diga esto de que no hay favoritos y luego que el favorito es Vettel, para intentar despistar a las demás escuderías, y luego ellos se la metan doblada. Vete tu a saber, hay tantos, tantísimos intereses en este gran circo...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Y Horner ya le ha contestado:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87918

"Creo que los miembros del equipo se sentirán muy dolidos al ver lo que Mark ha dicho, si lo ha dicho, y solo puedo pensar que han sido sacadas fuera de contexto por que el tiene un gran apoyo del equipo, en Austria y de Dietrich Mateschitz, quien al final es el que le ha dado la oportunidad que tiene ahora".




Y no podía faltar Vettel:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87920

"Se ha dicho muchas cosas ya. No sé que ha dicho ahora. Cada uno tiene su propia opinión pero para mí ambos hemos tenido las mismas oportunidades de hacerlo bien cada fin de semana"

"He tenido muchos altibajos este año. Si algo se romía solía ser en mi coche pero ¿pen´se que había alguna conspiración? No, es lo último en lo que pensaría"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Este Webber es un tio grande :)



Periodista: ¿Piensas que Vettel te ayudará?
Webber: si no lo ha hecho hasta ahora nunca lo hará

Periodista: Pero ahora la situación es diferente
Webber: nada ha cambiado entre Vettel y yo en las últimas cinco o seis carreras. Solo que ahora otro es líder

Periodista: Parece que no sientes que el equipo esté totalmente contigo
Webber: técnicamente todo está muy, muy bien
Periodista: ¿y en lo personal?
Webber: es obvio que no

Momento joputa british:

Periodista: ¿si no ganas piensas que habrás perdido en buena lid?
Webber: si

Periodista:¿no tendrás ningún problema con ello?
Webber: Fernando ganó Hockenheim y fué el más rápido ese día

Periodista: pero no lo fué
Webber: Por supuesto que sí. Adelantó a Massa y lo dejó atrás, de otra manera probablemente hubiera chocado con el. Si Felipe le sacara 10 segundo nunca lo hubieran hecho.
[/b]

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87916
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 00:27:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Toma ya!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
A ver si Webber y Vettel se pelean entre ellos y se chocan solitos. Cosa probable  :palomitas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Fernando sale en los primeros libres y...... zasca! adiós motor. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Sera penalizado??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30