Presentación de mi SLK 200 K (R170 Facelift)

  • 14 Respuestas
  • 7256 Vistas

Desconectado cefiro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Presentación de mi SLK 200 K (R170 Facelift)

  • en: Enero 02, 2010, 19:13:39


Hola a todos:

Soy el feliz propietario de este Roadster:




Sus datos son:

Modelo: SLK 200 K (R170 Facelift)


Se trata de un SLK automático, color azul, del año 2001 y, en general, en bastante buen estado. La pintura tiene algnos pequeños toques, así como la puñetera pintura de la consola central, con algunas zonas levantada. 

El coche tiene 113.000 km y consume una media de 11 litros, teniendo en cuenta que, el 90% de su uso, es por Madrid. Si deseais algún dato más, no dudéis en preguntar.


















































Un saludo

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Enhorabuena..como le sienta ese color!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Como dice Dormilon ese color azulon le queda que ni pintado!
Muy chulo el interior tambien!

¿Que tal va el cambia automatico en conduccion deportiva?

Un saludo!

Lo de la pintura con un buen pulido lo dejas de lujo!
Pasate por los post de detallado y le echas un ojo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Las fotos engañan,supongo,pero a juzgar por ellas,está muy entero por fuera y por dentro.Bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado cefiro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Las fotos están hechas esta mañana, tras un buen lavado manual. La verdad es que, el coche, para tener 8 años, está en un magnífico estado. Yo me quejo del estado de la pintura porque soy muy exigente y me molestan esas pequeñas picaduras de la pintura, así como los desconchones de la consola central. Esto último es lo peor del SLK; la consola va pintada y se desconcha a los pocos años, siendo necesario repintarla (algo vergonzoso para un coche de su precio)

Con respecto al cambio automático, pues, como soy muy comodón, me encanta, aunque tampoco es lo mejor de Mercedes. Es un poco lento al cambiar y no es totalmente secuencial (aunque cambies de marcha, no te permite subir de revoluciones sin límite y cambia al llegar a las revoluciones programadas) pero, como virtud principal, es muy fiable. He tenido tres Mercedes con cambio secuencial (2 con el de 5 velocidades y uno con el 7 G) y jamás me han dado ningún problema; y, desde luego, es todo menos deportivo (el cambio)  ;D.


Un saludo,
« Última modificación: Enero 02, 2010, 20:02:12 por cefiro »

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bienvenido!

Lo tienes muy bonito el coche!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Bienvenido, me gusta mucho el SLK en ese color. ya lo dije en la presentacion de otro SLK.

Que casualidad, precisamente hay un socio que también es de Madrid y también tiene un SLK, y justamente la misma motorizacion que tu. jejejeje.

Por cierto, no tengo tu coche en la galeria de socios, lo cual significa que aún no eres socio......
Pasate por aqui y hazte, que es completamente gratuito: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo y bienvenido!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
bienvenido, muy bonito ese color

Desconectado cefiro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Bienvenido, me gusta mucho el SLK en ese color. ya lo dije en la presentacion de otro SLK.

Que casualidad, precisamente hay un socio que también es de Madrid y también tiene un SLK, y justamente la misma motorizacion que tu. jejejeje.

Por cierto, no tengo tu coche en la galeria de socios, lo cual significa que aún no eres socio......
Pasate por aqui y hazte, que es completamente gratuito: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo y bienvenido!!

Gracias Mave.

Es que, hasta hoy, con la puñetera lluvia, no he podido hacerle fotos al coche. Esta tarde ya he mandado el correo con la foto y mis datos.

Un saludo,

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Hombre cefiro,,

me alegro de saludarte tb. por aqui,,


otro SLK Owner al club de los de la melena al viento,,,


BIENVENIDO,,

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Bienvenido, me gusta mucho el SLK en ese color. ya lo dije en la presentacion de otro SLK.

Que casualidad, precisamente hay un socio que también es de Madrid y también tiene un SLK, y justamente la misma motorizacion que tu. jejejeje.

Por cierto, no tengo tu coche en la galeria de socios, lo cual significa que aún no eres socio......
Pasate por aqui y hazte, que es completamente gratuito: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo y bienvenido!!

Gracias Mave.

Es que, hasta hoy, con la puñetera lluvia, no he podido hacerle fotos al coche. Esta tarde ya he mandado el correo con la foto y mis datos.

Un saludo,

Pues no me ha llegado....  :roto2:
Ya me lo mandarás, un saludo!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado cefiro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Pues no me ha llegado....  
Ya me lo mandarás, un saludo!  

Ya te lo he vuelto a enviar.

Un saludo,
« Última modificación: Enero 03, 2010, 11:24:55 por cefiro »

Desconectado Ramón y Marisa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Muy chulo tienes el coche.....  en cuanto a pulirlo se queda muy brillante pero las picaduras y pequeñas rayaduras se ven más el pulido no las elimina.


Saludos:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Ya te lo he vuelto a enviar.

Un saludo,
Ya lo recibi y te contesté. Eres el socio 56 :mola:

Muy chulo tienes el coche.....  en cuanto a pulirlo se queda muy brillante pero las picaduras y pequeñas rayaduras se ven más el pulido no las elimina.

Saludos:
Claro, todo depende de la profundidad de las rayaduras y picadas, si son muy profundas y alcanzan la pintura, no hay nada que lo solucione, quizás un arrastrador de pintura te lo disimule algo. Pero segun profundidad toca pintar de nuevo.

Si no llega a la pintura, una pulida de corte, luego otra de grado medio, y otra de acabado. Tendría que dejar el vehículo como el primer día.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
bienvenido y muy bonito ese slk.
  • ConcentracionesConcentraciones2