2010 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX - SUZUKA - 8/9/10 OCT

  • 28 Respuestas
  • 7029 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que casualidad..., no sera que no parais en casa?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que va tío,si no salgo mucho tampoco,pero es que se ha juntado todo hoy...Ah,y después de la carrera,empieza Moto GP con Lorenzo en la pole
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me cagüen mi prima la manca la que aplaude dándose collejas :mad:
Para un sábado que tengo farra por la noche,posponen la puta cuali a las 3 de la mañana,que lógicamente,sea como sea,la voy a ver,luego la carrera a las 8...Menuda puta mierda

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Quedan 10 vueltas...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
El mundial ya es cosa de 3...2 de ellos llevan el mismo coche,el mejor de toda la temporada de largo,y el otro es,para mí,el mejor piloto,así que veremos quién se lleva el gato el agua este año,en un deporte en el que lo bueno que eres depende en el 75% de la máquina que tengas...A Hamilton parece que le hayan hecho budú no me jodas...3 abandonos,un accidente el viernes,penalización por cambiar la caja,que además le sale defectuosa,le hace perder un puesto en carrera y que le va a volver a penalizar cuando la tenga que volver a cambiar...Pobre...
Excelente carrera de los chicos de RBR (enhorabuena Billarcín),y muy mala suerte también para Kubica...el pobre que para una vez que se ve en 2ª posición...se le sale una rueda...
Excelente carrera también de Massa,asombrosa actuación... :mola:
Y Fernando ha estado perfecto,lleva una 2ª mitad del campeonato cojonuda,exceptuando Spa...

Próxima parada....Korea
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, la actuación de Massa ha sido cuanto menos acojonante. Ya desde la Qualy donde se quedó en la Q2.

No sé como se digna ha hacer semejantes declaraciones, aludiendo a su falta de adaptación a los neumáticos como excusa.
Hay 3 equipos punteros (RBR, Ferrari y McLaren) y cada equipo tiene a 2 pilotos en la salsa del campeonato, vettel, webber, button, hamilton..... excepto ferrari que Massa está en otro mundo y muy muy alejado. Todos están a menos de 30puntos del lider, excepto massa que está a 100. Luego dirá, que si neumáticos, que si leches.

Este circuito de Suzuka me encanta, no en vano es el circuito en el que más he rodado (con la PlayStation, claro ;)) y cómo se pudo apreciar, había una grandisima diferéncia entre salir por la zona limpia a la sucia. Todos los que salieron por la impar ganaron puestos (vettel defendió posición, kubica gano, button gano con duros, etc...)

y aqui viene lo que dijo fernando, la suerte se compensa al final del año. Y justo y merecido lo que le sucede a Hamilton ahora. Todo lo ganado con no-sanciones (adelantar al SC, etc...) lo pierde ahora con averías, y menos mal que no dependen de la FIA las averías.

Por cierto, Fernando se la jugó en la primer curva eh? :sisi1:

El resto de la carrera me pareció un coñazo de principio a fin, la verdad.

Con un Vettel remergente, en un equipo que le dan prioridades, un Webber lider que no quiere (como logico que es) soltar el liderazgo. Cerca de puntos y a tan solo 3 carreras para el final. Preveo un final de infarto entre los 2 RBR. Vettel quiere ganar sea como sea y Webber no lo va a permitir. Pronostico algun toque de cara al final de campeonato entre ambos RBR. Espero que Fernando esté ahí para beneficiarse de ello.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, tras el resultado de ayer. Massa está a 92puntos del líder. Y con 3 carreras por disputar (75puntos para quien gane las 3) es matemáticamente imposible que gane el titulo.

¿se le habrá pasado la tontería ahora que matemáticamente no puede ganar el título?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Paquetinho  :sisi1:
La mala suerte quizás se esté cebando en exceso con Lewis...A ver si se pasa ahora un poco al australiano,que excepto la volada de Valencia,creo que no ha tenido nungún abandono este año  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Henorme!!!  :24: :24:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:24: :24: :24:


No es chop, no? Vamos, espero que no lo sea :elrisas: Porque si no lo es, creo que tenemos un candidato a rey de los owneds :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Es chop es chop  :sisi1: Esa fué la mítica frase de Hockenheim,10 a Felipe...Bueno,pero sin lo de game over  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es un chop como una casa!!!!  jajajajaja   pero muy grande!!!

aún pese a que matemáticamente está jodido!   este massa tiene una cosa muy fea pero muy buena... que no le gusta perder nunca...  asi que de ese tipo no me fio ni un pelo!

del resto a ver!!!   estamos jodidos igualmente los alonsistas....   a falta de tres estamos segundos.... y como siempre  es suficiente una tontería para apearnos de la cabeza.... y estaremos todos de acuerdo de que le puede ocurrir a cualquiera...

lo que no creo que sea por fallos garrafales como en mclaren o reanult.... (ruedas que se salen, jugaditas de "equipo")  pero no hay nada como ir de primero con ventaja.... ya que lo demás son especulaciones...

alonso tiene coche, tiempo, puntos, y pilotaje...    este es otro de sus años para bordar....   es como españa en el mundial...   amos!! que mal no tiene por que darse!!!...   pero obviar a los contrincantes es caer en error!...

yo voto por que le den una collejita a masa y ayuden al fernando... y trabajar un poco en equipo ara joder a los RB... que no os olvideis que son medio renaults... XDDDDD
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tremendo montaje de la fantástica actuación de Kobayashi, que nos brindó un espectáculo increible!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2