Encuesta

¿Cuantos roadsters has tenido?  Anímate a contarnos tu pequeña historia de amor con estos coches tan especiales.

0 (pero mi primer roadster llegará muy pronto o está ya en camino)
0 (0%)
1
15 (38.5%)
2
8 (20.5%)
3
5 (12.8%)
Más de 3
11 (28.2%)

Total de votos: 37

¿Cuantos roadsters has tenido?

  • 138 Respuestas
  • 9707 Vistas

Desconectado Guille

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • SLK r171 350

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Febrero 16, 2024, 12:55:31
No creas. Yo me expongo adrede para infectarme y nada. Voy al garaje y no varia el numero.  :nusenuse:

 :elrisas:   Tranquilo en mi caso es igual, pero si te digo la verdad lo prefiero porque con mi forma de ser sé perfectamente que "no soportaría" tener varios roadsters porque me comería demasiado el tarro. Que si tengo que sacarlos a todos regularmente para salud del motor y que no se descargue la batería...,  que si mantenimiento y revisiones..., que si limpieza... es que si tengo varios querría tenerlos a todos a punto de caramelo y bufff  :facepalm:   me llega de sobra con los mimos que le dedico al  roadster que tengo, más los cuidados más banales que dedico al utilitario.  Decididamente no quiero más de dos coches; quizá sea un "rara avis" pero es lo cierto :sisi3:

Eres como yo jajajaja. Me gusta tener todos los vehículos perfectos y a punto y a veces se acumulan cosas que hacerles. Me he juntado con tres coches y tres motos y poco tiempo para mimarlos como se merecen  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Febrero 16, 2024, 15:22:59
No creas. Yo me expongo adrede para infectarme y nada. Voy al garaje y no varia el numero.  :nusenuse:

🤣🤣🤣🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Febrero 16, 2024, 17:31:52
No creas. Yo me expongo adrede para infectarme y nada. Voy al garaje y no varia el numero.  :nusenuse:

Las llantas de @Markusso te dan inmunidad.

Si, pero diplomática...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Febrero 16, 2024, 20:45:00
No creas. Yo me expongo adrede para infectarme y nada. Voy al garaje y no varia el numero.  :nusenuse:

Muy bueno, @Amuto. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3