Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 239388 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
este hilo lo quería abrir hace un buen tiempo!!

Está orientado a colgar esas fotos de preciosidades  (que no féminas!) que vieseis por la calle....   para ese bólido que aparca en tu trabajo/calle!! vamos... una galeria de avistamientos....    Lo que si os pediría es que fuesen fotos de españa!!!   ya se que muchos habeis viajado a mecas del automobilismo, donde las preciosidades son lo menos raro....    Pero aquí son eventos que posiblemente solo ocurra una vez...

ahora mismo busco mis aportaciones y arrancamos este hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno... pues esta es mi pequeña aportación que no la última.....

bueno!  esta historia comienza el día que mi vecino empieza a trabajar para un desguaze y gruista de coches de lujo... (y no tan de lujo!) y se dedica a aparcar el trailer debajo de mi casa....    creedme que he visto de todo, y en estados lamentables....   pero de todos los ferreris  piorches bemeubes mierdacedes.....  este ha sido el único al que le he sacado una foto porque sencillamente se lo merecía....  Mítiko reserva





*ESPECTACULAR  todo en maderita y hierro....  y ni que decír  que la maderita aún conservaba bienestar

Este es de mis vacaciones este julio por tierras de PF...   lo llevamos delante muuuuchos km... y me sirvió incluso para hacer bromas a Ana....   jejeje   se me mosqueó y todo... porque la copiloto era la que va a la IZQUIERDA :24:  jajajaja


*precioso

*Tambien en tierras de PF, concretamente en cangas de onis... me crucé varias veces con este espectacular MG roadster...  perfecto... perfectamente cuidado...  un plcer a los ojitos hasta de cualquier profano....    solo que esa vez lo pillé aparcado y me dió tiempo a sacarle fotos...



 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

*espero vuestras aportaciones :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si tiene que ser sólo de España... no tengo nada :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bonito el MG, con esos neumáticos clásicos...

El coche aquel super antiguo, qué curiosas las llantas... parecen hechas con tapas para cubos de basura ;D  De ahí debe de venir el nombre "tapacubos" ;D
Joer, qué curioso...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Van a salir todas las fotos de la concetración de clásicos que hicieron enfrente de mi casa :elrisas: :naughty2:


  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Si tiene que ser sólo de España... no tengo nada :(
si... vamos!! de casa!!!!   que por aquí hay mucho pudiente que se marcha alén de los mares, a zonas de lujuria y dinero y le saca fotos a cualquier cutrez que ve por la calle y en escaparates...  :24:

Muy bonito el MG, con esos neumáticos clásicos...
esos neumáticos blancos llaman siempre la atención...  sobre todo en un coche de estas características....  pero creeme que el resto no desmerecía...


El coche aquel super antiguo, qué curiosas las llantas... parecen hechas con tapas para cubos de basura ;D  De ahí debe de venir el nombre "tapacubos" ;D
Joer, qué curioso...
jejejjeje......     me dio pena de que no fuese mio y lo encontrase en la finca de algun familiar o yo que se!!!   me lo pasaría muy bien restaurándolo.....   la verdad es que ese si que tiene que ser un giracuellos.... y un arranca sonrrisas a 50/50% :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Van a salir todas las fotos de la concetración de clásicos que hicieron enfrente de mi casa :elrisas: :naughty2:

escoje unas cuantas.... las que creas se concuerdan con preciosidades... y anímate a colgarlas....   nunca se llena lo suficiente un post si son fotos de bellezas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me adelantó por la autopista a la altura de Valencia un Carrera GT, mis amigos le hicieron fotos pero no tengo ni idea de dónde pueden estar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
pues mira,esta semana precisamente le hice una foto a este...



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
pues mira,esta semana precisamente le hice una foto a este...





JJOOOOOJJOJO

Coche de macho en estado puro, ¿ era un gtr o un 2.5 turbo con defensas guarras ?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tios ... o yo soy nulo! o no me entero de  que coche es ese!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
tios ... o yo soy nulo! o no me entero de  que coche es ese!

Es un nissan skyline r33... parece ser la versión GTR, aunque hay pocas unidades gtr en España.

El r33 fue la versión mas guarra, ni llego a ser tan radical como el r32 gtr, ni tan evolucionado/eficaz como el r34 o r35, digamos que fue el patito feo de los skylines, así todo un gran pepino y coche de macho en toda regla.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
definamos coche de macho total!!!:

 :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
facil coches sin ningun tipo de control electronico, al estilo Lotus
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
definamos coche de macho total!!!:


1º- Tiene que llevar alerón
2º- Tiene que llevar entradas de aire absurdas por algún lado, aunque sean falsas.
3º- Sus líneas tienen que romper, si no es agresivo y es " bonito " no sirve... es decir, que estéticamente tiene que gustarle a los hombres, pero NUNCA a las mujeres.
4º- Nunca con tracción delantera.
5º- Su motor debe ser absurdo, un 2.8 twin turbo, un 2.0 atmosférico de 280cv, un v6 de 400cv... cosas así.
6º- Nunca concebido para ir del punto a al punto b, sino para hacer este recorrido lo más rápido posible.
7º- Sus neumáticos tienen que ser anchos, aunque no agarren.

etc etc.