Roadster Sport Club
Febrero 24, 2020, 12:16:55 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede?  (Leído 2278 veces)
charcot21
Conductor novel

Desconectado Desconectado

« : Enero 06, 2010, 19:41:53 »

Hola a todos,
soy nuevo en este foro. No suelo andar por estos lares (es decir participar en foros), pero este parece diferente y se habla de cacharos que me gustan. Bueno, ahí van unas fotos de mi juguete. Es un Z4 3.0i de 2003 (uno de los primeros en salir de fábrica y llegar a España). No lleva extras, salvo el hard-top y soy el segundo dueño y llevo ya unos años con él. En cuanto al hard-top, y aunque parezca contradictorio en un foro de roadsters, espero que no sea un impedimento para ingresar, porque si bien me gusta ir descapotado, también me gusta el look de "cupé" que tiene en los meses de invierno o para largos viajes.

cloud connect
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Conectado Conectado

Mx5 NB2 Sportive

« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 19:47:01 »

Bienvenido Charcot,otro Zetero  mas! Bonito Z,y mejor motor,lo tuvo mi hermano,y empuja muy bien desde cualquier régimen,y suena de miedo.Lo del Hard Top, no fastidies hombre,como va a ser impedimento,el problema sería si tuvieses el Z4 Coupé,y no el Roadster.De dónde eres? Seguro que le quitas el techo duro?  :sherlock:no veo fotos de tu Zeta descapotado yo... eusa_whistle
Pos eso,encantado  beer-toast1

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
efrén
Socio RSC
Piloto
*

« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 19:47:16 »

Bienvenido.

¿ Los z4 vienen de regalo en los roscones de reyes ? ¿ en los kinder sorpresa ?  nusenuse

If in the doubt ... Flat out !!!
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Conectado Conectado

Mx5 NB2 Sportive

« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 19:49:37 »

Bienvenido.

¿ Los z4 vienen de regalo en los roscones de reyes ? ¿ en los kinder sorpresa ?  nusenuse

Sin olvidarse de los Merches  gaydude

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 22:51:10 »

Bienvenido charcot21!! Un buen artefacto, si señor!! mola Tranqui por el HT, yo también lo llevo ahora mismo con el HT, aunque admito que ultimamente me siento claustrofóbico y hecho de menos el ir descapotado, por lo que es posible que quite el HT de un día para otro.......

He visto que no te has unido al club, anímate y apuntate!! es completamente gratuito, sigue estas sencillas instrucciones:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Fashion Driver
Piloto

11 Concentraciones
*

FashionDriver.com

« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 22:55:31 »

Bienvenido!!!

Otro Z4, realmente deben ser baratos no?  mola

Muy bonito y bien cuidado!

Saludos,

FD

Porsche Boxster - Barcelona

www.autofashionbrands.com
Xr2Power
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #6 : Enero 07, 2010, 00:22:21 »

Bienvenido!
Muy chulo el Z y ese motor 6L debe ir de miedo!

"Si aumentas la potencia irás más rápido en las rectas, si disminuyes el peso irás más rápido en todas partes" (Colin Chapman)
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #7 : Enero 07, 2010, 01:14:31 »

Has provado de quitar una de las dos espumas del SoundGenerator? el 3.0 sin una de las espumas suena de lujo!!

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #8 : Enero 07, 2010, 09:31:52 »

bienvenido , lo del hard top , unos cuantos lo llevamos puesto no es un impedimento , y hasta
dependiendo de donde vivas es hasta necesario.
charcot21
Conductor novel

« Respuesta #9 : Enero 07, 2010, 20:27:35 »

Gracias por la acogida. mola
Por cierto, lo del caza en el avatar es porque ando siempre por las nubes...no puse de donde era. Soy de Coruña, pero ahora ando por Barcelona. También, voy mucho a Francia (a grandes ciudades), y la verdad allí, voy más tranquilo con el HT puesto. Conozco muy bien el país vecino...
Y desgraciadamente, ya no tengo fotos con el coche descapotado. Quedan pendiente para esta primavera. Suelo quitarlo por abril o mayo.

cloud connect
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!