Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • 108 Respuestas
  • 30368 Vistas

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 19:33:37
Ruta 5 b: Cercanías de Santillana del Mar (79kms)
[Link ruta en G.Maps]

Hotel: Casa del Organista** (www.casadelorganista.com)

Muy bonitas todas las fotos Mave y las explicaciones de cada una de ellas están muy rebién, eres un artistazo!! Muaks!!
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 19:48:39 por Mave »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 19:50:04
Gracias, aunque no es necesario volver a citar toda la retaila de fotos. Así ganamos una mayor fluidez en la carga de las páginas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 20:10:11
Otra etapa muy bien descrita, menos rutera que las anteriores, pero con muchas emociones y con  la grata experiencia de conocer y encontrarse en persona con gente del club
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 20:26:08
me quedo con esto de encontrarse foreros..... luego si ya se hace ruta.... eso es de órdago!!!   pero lo primero es mas que suficiente para ser una buena ruta!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 20:50:48
Muy bueno, muy bueno, me ha gustado mucho, ya lo leeré con más calma en casa...


Por cierto, no se como lo has echo, pero en las fotos parece que peso 120kg y mido 1.60... y mi coche parece medir 2 metros más... curiosas pero bonitas fotos  :roto2rie:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 22, 2010, 21:03:11
eso si, doy fé que efrén es en consonancia el perfecto dueño de un elise aliegerado. El aporta el peso justo al coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Septiembre 24, 2010, 07:46:50
me quedo con esto de encontrarse foreros..... luego si ya se hace ruta.... eso es de órdago!!!   pero lo primero es mas que suficiente para ser una buena ruta!!!


Bueno bueno, sí, en parte es verdad, pero con esa filosofía se empezó a tomar el foro zeteros.com, que si lo importante no son los coches, sino vernos los amigos, y que si que más da la ruta si lo que queremos es pasarlo bien y reencontrarnos.......Pues NO señores! Al menos para mi la ruta es importantísima, para eso somos apasionados de nuestros roadsters. Lo digo porque sino acabaremos como donde os digo, que hay gente que acude a las KDADAS en avión!!!

Preciosas las fotos y muy bien comentadas, MAve, no me cansaré de decirlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 01:54:05
Por cierto Mave, hoy a las 12:30 de la noche en la carretera por la que te lleve con el lotus...

Focus 1.6 100cv win
Renault clio sport 200 loser

JOOJOOJJOOJ cuando iba detrás suyo y ví su intermitencia en dirección a esa carretera me dije, bien! veamos que tal se defiende el mejor chasis tracción delantera actual... y se defendió bien, pero no lo suficiente ante un jodido loco con un cepofocus...

Aunque no se para que cojones lo cuento, por que nadie se lo va a creer... de echo ni yo me lo creería  :sconf:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 08:34:03
Yo me lo creo Efrén  :smile: A ver,que hay mucho manos de árbol por ahí con buenos coches eh??
Simplemente no se te ha ido o has llegado a adelantarle?
Yo en estos casos,siempre pienso que si fuera el del Clio,me metería en la cama y no saldría en un mes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 10:43:45
Yo me lo creo Efrén  :smile: A ver,que hay mucho manos de árbol por ahí con buenos coches eh??
Simplemente no se te ha ido o has llegado a adelantarle?
Yo en estos casos,siempre pienso que si fuera el del Clio,me metería en la cama y no saldría en un mes

Te comento, me salgo en el cruce detrás suyo... ( el cruce del que hablo es el anterior a donde salí con pf y mave )

Como veo que va lento, me pongo detrás suyo y le doy las largas, el del clio me imagino que pensaría ¿ pero qué coños viene detrás ? y se puso a acelerar...

Después de las 3 primeras curvas del cruce hay una larga recta, muy muy larga ( por ejemplo con el focus alcanzo los 180km/h antes de frenar... y sólo freno hasta 160km/h para entrar en la curva  :sisi1: ), así que el clio acelera y se me pierde...

Veo que frena mucho antes que yo, paso la primera curva y ya lo tengo delante, lejos, pero delante.

Paso la segunda a machete utilizando los 2 carriles, y paso la tercera chirríando con todas las ruedas y ya estoy detrás  :elrisas:

Hay otras 3 curvas más, son en subida, pero recorté todas las curvas al máximo ( en una de ellas hasta metiendo las ruedas por la acera  :biggrin: )

Pasamos la siguiente curva y me sigo manteniendo detrás pero dándolo TODO, llega una cuesta arriba larga, una curva rápida, 4 curvas cuesta abajo ( a estas curvas no llegue con mave, le metí por el salto ese donde se puso a gritar ).

En la cuesta arriba me deja K.0, primera curva rápida... yo entro sin frenar, el frena, segunda curva rápida cuesta abajo, el frena mucho antes, PILLADO DE NUEVO, después de 2 curvas más cuesta abajo llega una rotonda, pasamos los 2 a fuego en dirección Suances... otra recta y al final de ella un cruce.

Sigo detrás de él ( imaginarme a mi con el calentón y al otro nervioso por no saber que cojones tiene detrás ) y antes del cruce digo... me da tiempo, y cuando el otro empezó a frenar para entrar a él yo acelere y me coloqué delante.

Me imagino su cara, al ver un utilitario con llantas 15", 5 puertas etc  :cunaooooo:

Doy el intermitente hacía la derecha, el también...

Digo de puta madre, otra larga recta y una curva rápida que hace una S, seguido de otra larga recta... esta vez iba delante así que a fuego, salgo como un poseso y el otro detrás, en la recta lo tengo totalmente pegado pero no me puede pasar por falta de visibilidad, paso la curva en S muy pasado, le recorto unos cuantos metros.

Llega de nuevo otra larga recta con un badén al final ( con el focus alcanzo 150km/h ), cuando ya voy a unos 140km/h me encuentro al clio a mi izquierda adelantándome, ya había recuperado todos los metros que le saque y lo tengo al lado, en ese momento pensé, olé, que huevos, pero fue verlo asomar el morro y acto seguido volver a frenar y colocarse detrás mío :elrisas:, por que parece que no vio que al final de la recta había un badén... o pensó que le daba tiempo...

Total, me fue a adelantar y tuvo que meterse detrás... pasamos el badén y entramos en el pueblo, di las 4 curvas rápido y puse intermitencia para ir a la calle de mi casa, y el clio, que estaba detrás, me pitó y me dio un saludo, me imagino que estaría loco con tanta sensación de impotencia.

La explicación me supongo que sería un cumulo de cosas... era joven ( inexperiencia ), nervios al tener a alguien pegado atrás y no conocerse ese sitio al 100%, eso si, la cura de humildad que le cayo encima no fue pequeña  :eusa_whistle:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:17:44
Recortando...  :shakehead: ¿Él iba cortando también y subiéndose por las paredes también, o se ceñía a su carril?

Es que no te molestes, pero cortando las curvas hasta yo te puedo seguir a ti con tu Elise si tú no recortas, hay una diferencia abismal entre ceñirse al carril y sin pisar las rayas, o usar toda la carretera. Abismal, de pasar al doble de km/h por casi todas las curvas en la que lo hagas.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:21:14
Recortando...  :shakehead: ¿Él iba cortando también y subiéndose por las paredes también, o se ceñía a su carril?

Es que no te molestes, pero cortando las curvas hasta yo te puedo seguir a ti con tu Elise si tú no recortas, hay una diferencia abismal entre ceñirse al carril y sin pisar las rayas, o usar toda la carretera. Abismal, de pasar al doble de km/h por casi todas las curvas en la que lo hagas.

Claro, o que te piensas, que el iba sin salirse de su carril ? estaba bastante caliente también :elrisas:

De noche te puedes permitir el lujo de recortar ( en unas más que en otras ), hay visibilidad de sobra y no tienes por que tener sustos, si viene alguien lo ves de lejos... y de todas maneras es muy raro encontrarse un coche a esas horas por esa carretera, no se suele encontrar ninguno, por allí sólo van los locos o los que viven allí.
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 11:25:45 por efrén »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:22:35
:elrisas:

De todas maneras, recortar... :shakehead:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:27:21
Aunque bueno, tengo que decir, que el que se subía por las paredes sólo era yo, el iba pisando el asfalto  :shakehead: :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:42:21
Gracias por ponerme en situación Efrén,pero lo que me llama la atención,es que pese a que se le ha meado un Focus "normal",te pitó y te saludó de buen rollo,o sea,que no se picó por dentro.A mí me ha pasado el picarme con mi León (TDI110) con un FR 150 y calzármelo en las apuradas de frenada,y en estos casos,se enfadan  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3