Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • 108 Respuestas
  • 30369 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 11:54:22
Gracias por ponerme en situación Efrén,pero lo que me llama la atención,es que pese a que se le ha meado un Focus "normal",te pitó y te saludó de buen rollo,o sea,que no se picó por dentro.A mí me ha pasado el picarme con mi León (TDI110) con un FR 150 y calzármelo en las apuradas de frenada,y en estos casos,se enfadan  :sisi1:

Sí, a mi me han ocurrido muchas anécdotas de " piques ", por mi zona hay mucho loco...

Si haces movimientos limpios, no acosas con luces y no te quedas pegado al culo, no tienes por que tener malos royos.

Yo he tenido muchos piques por estas carreteras, por una de ellas un civic que iba delante, tomo una curva en S demasiado rápido, la primera paso más que rápido y pensé " este tío, por como ha pasado, es un crack ", pero en la siguiente iba demasiado pasado y se salio, llevándose con la rueda delantera una piedra y haciendo volcar el coche delante de mis narices... y tuve que sacarlo del coche.

No se me olvidará abrir la puerta y encontrarme al tío con la cabeza para abajo, y fumando un porro al revés, y yo ¿ estas bien ? y me dice sí, sí, pero ayúdame a buscar la china, y el cabrón se puso a gatear por el techo para encontrarla  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Situación más subrealista imposible... y desde entonces muy amigos, es vecino de la zona.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 18:16:05
hey... esa valía para anecdota de momento mocionante.... jajjajajaja    que cara ha puesto Anita al leerte!!! jajajajajaj   

vaya notas/yonki el del civic!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 24, 2010, 22:55:49
:elrisas:

A partir de entonces tu le llevas en coche y el comparte la china.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Picos de Europa 2010

  • en: Octubre 26, 2010, 23:17:47
:elrisas:

A partir de entonces tu le llevas en coche y el comparte la china.... :elrisas:

:elrisas:


Ahora que pienso.... me falta colgar los 2 ultimos dias del viaje :roto2rie: tuve un poco de faena y luego se me olvidó por completo :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2