Cúal es la forma más barata de mandar un paquete a UK?

  • 7 Respuestas
  • 3746 Vistas

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Pues quiero mandar un paquete a Mx5Parts de unos 4 kg con unas pinzas de freno viejas para que me las abonen (piezas de intercambio).

Alguien sabe cúal es la forma más barata de hacerlo?


Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones4

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Correos, me temo.

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
es lo que he leido por la red, gracias :D Pero me sale por unos 35€ y quiero bajar de esta cifra... :(
  • ConcentracionesConcentraciones4

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Puedes ir a la costa cantabrica con una botella de cristal grande, metes las pinzas dentro con una nota, cierras bien la botella y la echas al mar. Luego puedes rezar para que llegue que eso es gratis  :smilie-devil:

Es broma.

Pues por 4kg hasta inglaterra por 35€ me parece bastante barato. No creo que ninguna empresa privada baje de eso.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
es lo que he leido por la red, gracias :D Pero me sale por unos 35€ y quiero bajar de esta cifra... :(

Yo creo que imposible, cuando pedí los koni me mandaron los traseros defectuosos (les faltaba la anilla donde se asienta la copela inferior). Para mandarlos de vuelta miré por todos lados para que el envío fuese lo más barato posible (me reintegraban los gastos, pero tampoco quería mandarles una factura de 100 €), y lo más barato que encontré fue Correos (que me salió por el estilo, unos 34 - 35 euros).

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Ya está mandado por Correos!!! En DHL, por ejemplo me pedían, 162.70 € o algo así
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya está mandado por Correos!!! En DHL, por ejemplo me pedían, 162.70 € o algo así

que salvajes, por dios!! :roto2: iría un conductor exclusivamente para ti, con hotel, gasolina y dietas pagadas, unicamente por tu viaje, por lo menos :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajjajajaj     como cuando los de Seur me dieron el presupuesto para mandarle mis asientos a Personafisica de galicia y Asturias metían miedito!!!   

el precio casi emulaba unos asientos nuevos comprados por PF en asturias!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1