Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
 Sin olvidar el relax que nos pegamos en el spa, y las comilonas que nos metimos  :facepalm:
22
 
Y nuestro roadleader esforzándose anticipándonos lo que nos esperaba  :mola:




23

Lástima el viento que tuvimos en el Cabo de Gata, aún así no impidió que lo disfrutásemos


24

Un lujo poder circular por el antiguo tramo de la carretera entre Almería y Roquetas de Mar


26

Una interesante charla entre Pedro y John, puede observarse lo conjuntado que va John con su coche  :biggrin:
27

Juanjo, como ya puse en el hilo de la Conce enhorabuena por el trabajo que has hecho y que nos ha permitido disfrutar a tope y pasarlo fenomenal.

Ha sido una Conce completa, cultural, gastronómica y llena de curvas de las que te quedas con ganas de repetir
   👏👏👏👏👏

Voy a poner alguna foto intentando no repetir las que ya se han puesto.

28
En este pequeño vídeo queda resumida mi grata experiencia de la ruta organizada por @JuanjoRoquetas




Con este vídeo no se puede competir 👏👏👏👏   Enhorabuena !!!  Es muy bueno 👍
29
Técnica y mecánica / Re:Arrancador de baterías: review
« Último mensaje por Jon en Marzo 27, 2024, 15:01:22 »
Yo la anterior batería siempre con mantenedor que ya tuve que llamar alguna vez  al seguro para que vinieran a resucitarme al enano.  Desde que la cambie en diciembre del 19 por ahora ni mantenedor ni nada. La navaja multiusos imprescindible  :beer-toast1:
30
Técnica y mecánica / Re:Mantenedor de baterías o desconectador
« Último mensaje por Jotaeme en Marzo 27, 2024, 14:58:47 »
Tiene un interruptor con el que puedes forzar a que se quede encendida la luz aunque cierres la tapa.
Si tu quieres, claro.

Es un interruptor de dos posiciones. Encendido y apagado, pero no tiene una de abierto-encendido, cerrado-apagado.

Ahhh, ya entiendo,  de modo que si te olvidas de apagar la luz con el interruptor queda encendida...  pues la verdad me parece un poco arcaico por parte de Mazda.  Ya no recuerdo como era la luz del maletero en mi ex Mx5 NB , pero lo cierto es que lo tuve cuatro años y medio y nunca me quedé sin batería ni tuve necesidad de recargarla; claro que seguía la misma política de sacar el coche cada máximo 3 semanas; bueno, y quizá algo importante, el garaje en el que guardo el coche nunca baja la temperatura por debajo de los 15 o 16 grados, lo que supongo que también contribuye a que la batería se mantenga mejor.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10