Roadster Sport Club
Enero 17, 2019, 17:20:13 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Hoy a las 15:39:27 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por McBoro
Por cierto, señor roadleader, muy mal. Yo no me he apuntado a esta conce, ha sido Malena (como socia del club que es). Esto es heteropatriarcado del malo.

Lo que deberías averiguar es qué coche va a llevar porque es una conce oficial y a mi no me consta que tenga roadster. En su presentación no aparece ningún coche. De hecho, no tiene presentación... 

Saludos
Te has adelantado esta mañana me he despertado pensando que lo habia hecho mal. Que la que se ha apuntado es Malena. Esta noche lo cambio. Perdoname  Malena. Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 2 
 : Hoy a las 14:20:55 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por david
Por cierto, señor roadleader, muy mal. Yo no me he apuntado a esta conce, ha sido Malena (como socia del club que es). Esto es heteropatriarcado del malo.

Lo que deberías averiguar es qué coche va a llevar porque es una conce oficial y a mi no me consta que tenga roadster. En su presentación no aparece ningún coche. De hecho, no tiene presentación...  

Saludos

Cuidadito David que por menos que esto igual acabas en calabozos..... jajajaja

Yo? Pero si yo estoy denunciando la situación! Es el roadleador el que está invisibilizando a la pilota.

 3 
 : Hoy a las 10:45:23 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por miguelvet
Por cierto, señor roadleader, muy mal. Yo no me he apuntado a esta conce, ha sido Malena (como socia del club que es). Esto es heteropatriarcado del malo.

Lo que deberías averiguar es qué coche va a llevar porque es una conce oficial y a mi no me consta que tenga roadster. En su presentación no aparece ningún coche. De hecho, no tiene presentación... 

Saludos

Cuidadito David que por menos que esto igual acabas en calabozos..... jajajaja

 4 
 : Hoy a las 09:29:49 
Iniciado por RSC - Último mensaje por RSC
Tras meses y meses de “teasers” y fotos con camuflaje, por fin Toyota presenta el resurgir de su icónico modelo Toyota Supra. La quinta generación del deportivo japonés se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit bajo la atenta mirada de miles de ansiosos espectadores. Desarrollado conjuntamente con el BMW Z4, el GR Supra llegará al mercado pasado el verano de 2019.



"Sólo" hemos tenido que esperar 17 años para el lanzamiento de la 5ª generación del Supra. Ahora llega en formato cupé biplaza desarrollado conjuntamente con el BMW Z4.
Han pasado 17 años desde que la marca japonesa dejase de fabricar la cuarta generación del Supra, un modelo que nació en 1978 con la deportividad como estandarte principal, algo que no le falta al nuevo modelo.
Mide 4,38 metros de largo, 1,87 m. de ancho y tan sólo 1,30 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,47 metros. Se presenta como un cupé deportivo biplaza, de motor delantero y propulsión trasera y con un aspecto realmente llamativo. Muy a la japonesa y fiel al concept car FT-01.



Su espectacular diseño es fiel al del concept car FT-01. Líneas redondeadas y muy marcadas, grandes pasos de rueda traseros y un habitáculo desplazado hacia atrás.
Delante destaca un frontal con tres grandes tomas de aire y un capó que cae hacia el frontal en forma de nariz. Los estilizados faros LED y unos apéndices aerodinámicos situados en los extremos laterales le aportan un toque más agresivo aún a la vez que deportivo.
La carrocería está esculpida con infinitas líneas redondeadas pero muy marcadas a su vez, destacando sobre todo los grandes pasos de rueda traseros. La zaga queda presidida por un spoiler de tipo cola de pato muy bien integrado con el resto de las líneas del vehículo, grupos ópticos horizontales muy finos y un gran difusor inferior que agrupa las dos salidas de escape y la tercera luz de freno. Como en el frontal, este difusor termina en dos apéndices aerodinámicos situados a los costados.



No llega a los 4,4 metros de largo y mantiene la configuración de motor delantero y propulsión trasera.
El habitáculo está desplazado hacia atrás y los ocupantes se sientan prácticamente sobre el eje trasero. De esta forma se logra ajustar el reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero en un 50/50. Un parabrisas muy inclinado y los pilares delanteros pintados en negro dan la sensación de cúpula y de techo flotante a la vez.
El interior es sobrio, sin demasiados adornos, más alemán que japonés. El salpicadero queda presidido por una gran pantalla de 8,8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento y una consola central con todos los botones bien agrupados… que nos resultan familiares. El cuadro de instrumentos también es completamente digital.



El habitáculo es más alemán que japonés. Además, comparte pantalla y todos los botones de la consola central con el BMW Z4.
Los asientos y el volante están tapizados con cuero y pueden pedirse en acabado bitono. Además, el fabricante japonés ofrecerá multitud de acabados y revestimientos para decorar el interior al gusto del consumidor, con distintas tapicerías o guarnecidos.
En cuanto a las mecánicas, estará disponible con dos motores de cuatro cilindros y 2.0 litros con potencias de 197 y 258 CV, además de un propulsor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 relaciones. ¿Os suena? Es el mismo propulsor que también monta el BMW Z4 M40i. Ofrece 340 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos. Por supuesto, todas la mecánicas son de gasolina.



Tres mecánicas a elegir: un 2.0 de cuatro cilindros con 197 o 258 CV y un 6 en línea de 3.0 litros con 340 CV.
Pese a estar desarrollado sobre la misma base que el BMW Z4, el Toyota GR Supra recibe una puesta a punto y un desarrollo completamente distinto al del modelo alemán. Según el comunicado, se ha querido mantener la esencia pura y deportiva de los modelos de antaño así que se ha enfocado su puesta a punto al rendimiento.
Aún nos faltan por descubrir numerosos detalles que no se han hecho públicos pero, por el momento, sabemos que la suspensión podrá ser adaptativa como opción.



Fuente:
https://www.coches.net/nuevo-toyota-gr-supra

 5 
 : Hoy a las 09:00:03 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por Privateer
Yo me temo que esta me la pierdo.
No será por ganas, pero este año tengo la firme intención de ahorrar y no puedo salirme del presupuesto que me he marcado, así que posiblemente este año iré a menos conces, solo las más cercanas...

Pasadlo muy bien, ya no queda nada!

 6 
 : Hoy a las 08:44:39 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por david
Por cierto, señor roadleader, muy mal. Yo no me he apuntado a esta conce, ha sido Malena (como socia del club que es). Esto es heteropatriarcado del malo.

Lo que deberías averiguar es qué coche va a llevar porque es una conce oficial y a mi no me consta que tenga roadster. En su presentación no aparece ningún coche. De hecho, no tiene presentación... 

Saludos

 7 
 : Hoy a las 08:41:04 
Iniciado por McBoro - Último mensaje por david
Salva, ya esta decidido apunta dos mas. Malena y acompañante sisi1

Malena, lo siento, pero creo que el Toyota Auris hibrido no está aceptado como roadster.

 8 
 : Hoy a las 08:38:36 
Iniciado por Imaracing - Último mensaje por david


Muy chula esa foto, pero... la hice yo!!!

 9 
 : Hoy a las 06:20:39 
Iniciado por SoloMarcos - Último mensaje por SoloMarcos
Frase del día 17:

No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo.

— Auguste Rodin.
 Escultor francés. Considerado el padre de la escultura moderna.

Buenos días!!!!

 10 
 : Enero 16, 2019, 23:30:35 
Iniciado por Imaracing - Último mensaje por Homecanya
Vaya dos fotos!!
Voy a presentar esta que creo que viene ni que pintada. El tamaño no es exactamente el que se pide por eso si se considera que no puede ser, la cambio o modifico.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Hola Javier, la foto es de nota pero si no llega a las medidas mínimas no puede participar.... Sería totalmente injusto para los que en otras ocasiones se quedaron fuera por esta misma razón  smile

Un saludo.
Perfecto Ima!
Pues cambio de foto y pongo está que si da las medidas.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!