Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: rioalmar en Agosto 25, 2018, 20:13:02
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https://www.coches.net/fotos/nuevo-bmw-z4-2019?p=2
Tiene un aire de familia con el modelo 2003-2009, no me transmite mucha emoción.
Saludos
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Me gusta
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Seguro que en directo ganará mucho. Lo que si se me hace muy familiar es la parte delantera, tiene un parecido al Abarth asombroso -al menos a mí me lo parece-.
Saludos
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Seguro que en directo ganará mucho. Lo que si se me hace muy familiar es la parte delantera, tiene un parecido al Abarth asombroso -al menos a mí me lo parece-.
Saludos
Totalmente, nada más ver el morro lo que me recuerda es al 124 Abarth.
En las fotos no me gusta demasiado, habrá que esperar a verlo en directo.
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Habrá que esperar a verlo en la calle, a mi la trasera me parece mas bonita que la anterior, aunque esperare a verlo de cerca.
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El interior me gusta y la pantalla del navegador no es una tablet "ahí dejada olvidada" como en la mayoría de los coches actuales. También me gusta que por fin hayan optado por eliminar la antena de la radio que era un pegote.
Respecto al exterior, por delante me recuerda también al Fiat 124 aunque he visto otras fotos donde los faros delanteros tienen un "aire al Z8". Habrá que verlo en directo aunque para ser techo lona me parece demasiado grande (más aún que el mío).
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Prefiero un E89 la verdad.
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/Na7Nzu.jpg) (https://imageshack.com/i/pmNa7Nzuj)
(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/921/Md3u2N.jpg) (https://imageshack.com/i/plMd3u2Nj)
(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/921/iXKx3E.jpg) (https://imageshack.com/i/pliXKx3Ej)
(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/aYprhA.jpg) (https://imageshack.com/i/pnaYprhAj)
Las reflexiones que me inspira este diseño son unas buenas y otra no tan buenas.
1.- Me parece un diseño que "copia" demasiado las líneas del Fiat / Abarth 124 Spider, tanto en frontal como en lateral y trasera se le viene a uno inmediatamente a la cabeza el diseño del italiano.
2.- Salvando lo anterior, Bmw parece que ha decidido volver a dotar de personalidad propia a su roadster frente al resto de la gama, regresando a los conceptos aplicados en el Z8, Z3 y Z4 E85 (que eran diseños inconfundibles y con fuerte personalidad) abandondando el concepto del Z4 E89 cuyas líneas sumadas a su techo rígido le hacían parecer un "clon" más de los diseños aplicados al resto de la gama.
3.- La foto que nos muestran es un top de gama, un M//40i de unidades limitadas....cuando nos enseñen una unidad básica con llantas pequeñas y sin tantos gadgets a la moda ya veremos como resulta...
4.- No me gusta nada el cuadro interior para un roadster, lo veo demasiado "nave espacial", lo que puede encajar mejor en una berlina de alta gama, pero en un roadster me parece más propio y acertado un diseño más clásico y deportivo.
5.- Muy bienvenida sea la capota de lona, cuyo acabado de cierre del feo hueco lateral que al plegarla quedaba a la vista en el E85 parece además muy acertado. Me alegro mucho por ello, particularmente porque me veo reconfortado en mi tesis defendida con pasión hace unos años cuando Bmw decidió poner un techo duro en el Z4, lo que me pareció una absoluta aberración, cuando mantenía la lona en los serie 1 o serie 6 cabrio de cuatro plazas....banalizando el diseño del roadster bávaro y restántole categoría en la medida que el "techolata", lejos de ser un elemento que dotase de personalidad propia al coche, se colocaba en todos los CC de Renault, Citroën....y hasta en el Nissan Micra... por no hablar del inconveniente de la minoración del volumen del maletero para acoger el techo duro.
Resumen: No lo veo mal, pero no me enamora.
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Me convencen tus reflexiones Jota ... :mola:
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/Na7Nzu.jpg) (https://imageshack.com/i/pmNa7Nzuj)
yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.
(https://preview.ibb.co/n4RSc9/mercedes_amg_gt_pinned.jpg) (https://ibb.co/iMfW4p)
how do you delete an account (https://deleteacc.com/)
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/Na7Nzu.jpg) (https://imageshack.com/i/pmNa7Nzuj)
yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.
(https://preview.ibb.co/n4RSc9/mercedes_amg_gt_pinned.jpg) (https://ibb.co/iMfW4p)
how do you delete an account (https://deleteacc.com/)
Ya te digo :laleche:
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La verdad es que le faltan unas lineas que marquen diferencias, con las nuevas generaciones de roadsters, dándole ese toque que tenia el Z3 incluso el primer Z4, que los hacen inconfundibles.
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/Na7Nzu.jpg) (https://imageshack.com/i/pmNa7Nzuj)
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/aYprhA.jpg) (https://imageshack.com/i/pnaYprhAj)
Las reflexiones que me inspira este diseño son unas buenas y otra no tan buenas.
1.- Me parece un diseño que "copia" demasiado las líneas del Fiat / Abarth 124 Spider, tanto en frontal como en lateral y trasera se le viene a uno inmediatamente a la cabeza el diseño del italiano.
2.- Salvando lo anterior, Bmw parece que ha decidido volver a dotar de personalidad propia a su roadster frente al resto de la gama, regresando a los conceptos aplicados en el Z8, Z3 y Z4 E85 (que eran diseños inconfundibles y con fuerte personalidad) abandondando el concepto del Z4 E89 cuyas líneas sumadas a su techo rígido le hacían parecer un "clon" más de los diseños aplicados al resto de la gama.
3.- La foto que nos muestran es un top de gama, un M//40i de unidades limitadas....cuando nos enseñen una unidad básica con llantas pequeñas y sin tantos gadgets a la moda ya veremos como resulta...
4.- No me gusta nada el cuadro interior para un roadster, lo veo demasiado "nave espacial", lo que puede encajar mejor en una berlina de alta gama, pero en un roadster me parece más propio y acertado un diseño más clásico y deportivo.
5.- Muy bienvenida sea la capota de lona, cuyo acabado de cierre del feo hueco lateral que al plegarla quedaba a la vista en el E85 parece además muy acertado. Me alegro mucho por ello, particularmente porque me veo reconfortado en mi tesis defendida con pasión hace unos años cuando Bmw decidió poner un techo duro en el Z4, lo que me pareció una absoluta aberración, cuando mantenía la lona en los serie 1 o serie 6 cabrio de cuatro plazas....banalizando el diseño del roadster bávaro y restántole categoría en la medida que el "techolata", lejos de ser un elemento que dotase de personalidad propia al coche, se colocaba en todos los CC de Renault, Citroën....y hasta en el Nissan Micra... por no hablar del inconveniente de la minoración del volumen del maletero para acoger el techo duro.
Resumen: No lo veo mal, pero no me enamora.
Suscribo todo lo dicho.
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La verdad es que le faltan unas lineas que marquen diferencias, con las nuevas generaciones de roadsters, dándole ese toque que tenia el Z3 incluso el primer Z4, que los hacen inconfundibles.
Totalmente de acuerdo, no me encaja mucho así de primeras y tratándose del gordo. Cuando vea el normal me temo que no me va a gustar demasiado....
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Me sumo a los que esperan a verlo "en directo" antes de juzgar, pero visto lo visto, estoy a la espera de ver lo que nos trae Toyota.
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A mi me gusta, a falta de verlo en directo.
Y me parece muy bien que saquen de nuevo este modemo, y más con capota de lona :mola:
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Según he leído en faq no habrá cambio manual
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Según he leído en faq no habrá cambio manual
Eso parece... es la tendencia actual, desgraciadamente.
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A mí me pasa igual, almverlo no me dice el cuerpo uffff, la idea del concep me gustaba mas
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A mí me pasa igual, almverlo no me dice el cuerpo uffff, la idea del concep me gustaba mas
A mi también.
Los concept siempre suelen molar más.
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Es un señor roadster, no lo voy a poner en duda. El pero que les veo yo a esas imágenes es que se me hacen cada vez más parecidos todos los modelos y marcas.
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No me parece feo, pero me parece que es el Z menos elegante y más macarra hasta la fecha.
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/Na7Nzu.jpg) (https://imageshack.com/i/pmNa7Nzuj)
yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.
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completamente deacuerdo, incluso los faros delanteros se dan un poco de aire con el F-Type.
(https://car-images.bauersecure.com/upload/32025/images/1040x585/01jaguarftypev6scarreview.jpg?mode=pad)
Aunque guarda más parecido con el Merche que has puesto.
Ahora que se ha presentado ya lo puedo decir, yo si que lo he visto, pero con el camuflaje de vinilo. Las proporciones los faros así como la parrilla son elementos muy bonitos, y las salidas de aire laterales le dan un aspecto "gordote". En directo se le ve muy gordo en general, parece que quieran tirar hacia las proporciones del muscle car tipo F-type. Incluso el interior, con el tunel central cada vez más ancho se me asemeja al del F-type.
Coincido con ZCuatro con el tema de la pantalla del navegador. A mi tampoco me entran por el ojo los que tienen una pantalla acoplada cual tablet en el salpicadero.
Los asientos me fascinan, eso si, aunque hubiese escogido otra trama distinta con las costuras que no parezca la bandera del sol naciente de japón :elrisas:
Otra buena noticia es que los escapes parecen ser de verdad, otra de las cosas que últimamente está bastante en entredicho entre los modelos más actuales.
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Pues a mi me encanta.... será por ese aire al 124 que parece que si que tiene, aunque es cierto que se parece mas al Mercedes...
El interior demasiado tecnológico, pero es lo que toca, nos tendremos que ir acostumbrando a este tipo de interiores con pantallas digitales que te indiquen la carga de energía eléctrica en vez de los litros de gasolina etc etc... :facepalm: :facepalm:
Pero el exterior me parece sencillamente precioso.
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No me parece que tenga el espíritu Roadster, un cabrio sin mucha alma.
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/921/vYa3yj.jpg) (https://imageshack.com/i/plvYa3yjj)
Yo no digo nada :sisi1:
Porque habrán puesto el Orinoco para la comparación?
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Los dos preciosos....
Cada uno en su epoca....
No hay que renunciar a la evolucion
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Yo no digo nada :sisi1:
Porque habrán puesto el Orinoco para la comparación?
Joer, ese anuncio no deja en buen lugar al Z4 eh... :gaydude: Igualitos vamos...
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Ummm no se, se me hace que tiene el trasero muy corto, y si, el frontal recuerda al 124. Aún así, muy chulo, la verdad. Lo que no me gusta es el aire de nave espacial del interior. Seré muy clásico!
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(https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/921/vYa3yj.jpg) (https://imageshack.com/i/plvYa3yjj)
Yo no digo nada :sisi1:
Porque habrán puesto el Orinoco para la comparación?
Buff, ni de coña lo supera.
Lo superará en otras cosas, pero no en belleza.
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Mucho más bonito el Z3, y en esa versión de la foto con combinación de color y capota y llantas que le sientan como un guante, mucho más todavía.
Digo siempre que con lo fácil que tendrían muchos fabricantes de modelos clásicos históricos que resultaron de enorme aceptación, sacando una versión actualizada de los mismos con los últimos avances tecnológicos pero manteniendo al 99% diseño y esencia.... pero jamás lo hacen.
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Yo también pienso que el concep me parecia brutal, y este me parece uno de tus y tirando al Fiat,
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Mucho más bonito el Z3, y en esa versión de la foto con combinación de color y capota y llantas que le sientan como un guante, mucho más todavía.
Digo siempre que con lo fácil que tendrían muchos fabricantes de modelos clásicos históricos que resultaron de enorme aceptación, sacando una versión actualizada de los mismos con los últimos avances tecnológicos pero manteniendo al 99% diseño y esencia.... pero jamás lo hacen.
Justo es lo que siempre digo, un NC con los avances de un ND, o un Z3 con los de un Z4.
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Mucho más bonito el Z3, y en esa versión de la foto con combinación de color y capota y llantas que le sientan como un guante, mucho más todavía.
Digo siempre que con lo fácil que tendrían muchos fabricantes de modelos clásicos históricos que resultaron de enorme aceptación, sacando una versión actualizada de los mismos con los últimos avances tecnológicos pero manteniendo al 99% diseño y esencia.... pero jamás lo hacen.
Justo es lo que siempre digo, un NC con los avances de un ND, o un Z3 con los de un Z4.
Un NC dice :elrisas: :elrisas: :elrisas: no querido, el Focus no es un buen ejemplo para este caso, pon mejor un NA o un NB.
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Un nc con el peso y los avances de un nd y un z4 con el peso de un nc
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Un 981 con el peso de un NA
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El motor de un Veyron en un Seven....
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:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Me parece que soñáis con pajaritos preñados y los fabricantes son muy tercos.
Muy complicado que ninguno de esos sueños se cumpla :sisi1:
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No sé...seguramente me estoy haciendo un romántico y añoro líneas más clásicas, pero los diseños actuales de Bmw no me convencen; me parecen excesivamente agresivos y todos cortados por el mismo patrón..no hay más que ver la última estrella de la gama, el serie 8
(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/S9X8QN.jpg) (https://imageshack.com/i/pmS9X8QNj)
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Ya puestos, un eurofighter con el precio de un patinete.
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Ya hay precios (Sin descuentos):
(https://i.imgur.com/EEEQ4DZ.jpg)
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Por esos precios me voy a por un boxter, La foto que has puesto Jota del serie 8 se ve brutal.
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Por esos precios me voy a por un boxter, La foto que has puesto Jota del serie 8 se ve brutal.
Hombre un 718 Bosxter S configurándolo y con descuentos se quedará en 80 mil pavazos.
Lo que no me cuadra es que el Z4 M40i salga por 70 mil cuando el M2 cuesta unos 85 mil euros
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Tendencia manda (los Mx5 son una excepción) y se impone el crecimiento cada vez mayor de la carrocería de los roadsters. No hay más que ver el histórico de Bmw desde el Z3 en la longitud de carrocería:
Z3 4.050 mm
Z4 E85 4.091 mm
Z4 E89 4.239 mm
Z4 2019 4.324 mm
Por tanto 9 cm más largo que el E89 que ya daba la sensación de muy voluminoso.
Y el "problema" de las líneas de los roadsters de Bmw es que hacen que los centímetros lo sean de principio a fin y luzcan en toda su longitud porque la línea del morro cae materialmente en perpendicular desde el final del capot; no es el caso de los Boxster, que teniendo también una longitud considerable la disimulan muy bien por la línea caída progresiva del morro en forma de flecha, lo que produce una menor sensación de volumen de carrocería.
En fin, habrá que verlo en directo pero el nuevo Z4 pequeño no va a ser desde luego y el aspecto estético exterior va a ser de coche muy musculado.
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El Z4 85, lo veo cada vez más equilibrado comparado con los dos modelos mas recientes, aunque su diseño inicial fuera discutible y competir con el Z3 no era fácil, tiene todo lo que se puede pedir aún roadster de libro.
Hasta no ver en directo al nuevo, mantengo mis dudas.
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Para mi los roadsters de verdad en BMW acabaron en el e85.... los siguientes de concepto roadster el justito....:
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Tiene un aire al Abarth 124, puede que hayan tenido una inspiración italiana. Aunque tiene una línea bonita, me falla la capota de lona.
En cambio los interiores han dado un buen salto, se ve menos plástico y un interior más cuidado, algo que se agradece en una marca como BMW.
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Visto así, me gusta, habrá que acostumbrarse a la linea, el sonido del motor me parece precioso, ese 6 cilindros debe ser una delicia.
Saludos
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Tecnológicamente no tengo la más mínima duda de que será un buen roadster porque Bmw suele hacer las cosas bien, pero no me acaba de enamorar, sigue excesivamente las tendencias de moda aunque parece que se ha hecho un esfuerzo para dotarle de cierta personalidad propia y la capota de lona por ejemplo le aporta un plus en este sentido.
Pero si no fijamos en las líneas del Mx5 ND o del Fiat/Abarth 124 Spider, dos de los roadsters de última generación, podrán gustar más o menos pero cuando salieron al mercado nos aportaban una frescura muy grande y no se parecían a nada visto; sin embargo veo este Z4 y estoy viendo una mezcla de formas ya conocidas en otros modelos; el resultado final está bien, gordo, agresivo y rotundo, pero no me enamora. Y tanta digitalización en los mandos de un roadster como si fuese una nave espacial tampoco me convence; donde se pongan unos relojes clásicos que se saquen las pantallas de ordenador.
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Cuando acudí a mi gasolinera habitual esta mañana, me encontré con tres ejemplares del nuevo Z4, dos 2.0i y un 3.0i.
Comparado con el anterior, es más ancho con una batalla más corta. En lo que se refiere a la parte trasera, creo que el diseñador se perdió con tantas lineas diferentes. Creo que han fichado al hijo de Chris Bangle. Juzgad por vosotros mismos.
(https://www.dropbox.com/s/lj8xh7c0rfbfqd7/BMW%20Z4%20Black%20one.jpeg?dl=1)
(https://www.dropbox.com/s/9yaieuouirp2npb/BMW%20Z4%20Black%20Two.jpeg?dl=1)
(https://www.dropbox.com/s/pt2r666ws9rjw57/BMW%20Z4%20White%20Front.jpeg?dl=1)
(https://www.dropbox.com/s/46bditpbplbt8fu/BMW%20Z4%20White%20back.jpeg?dl=1)
(https://www.dropbox.com/s/g8469vrtdhmgvmg/BMW%20Red.jpg?dl=1)
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Lo cierto es que hacer retorcidos de chapa por todas partes parece ser la moda imperante en la mayoría de los diseños y el nuevo Z4 sigue fielmente esa tendencia... comparado con este diseño, el primer Z4 E85 al que en su día muchos achacaban una línea extraña por los marcados cóncavos y convexos entonces tan novedosos, se ha convertido hoy ya casi en un clásico retro... :sisi1:
No está mal, pero no lo veo redondo, me quedo con los diseños del Z8, del Z3, del Z4 E85... que creo que en su momento constituyeron un hito y una aportación al diseño automovilístico mucho mayor de lo que hoy pueda aportar esta nueva línea del Z4.
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La trasera me sigue sin gustar, pero bueno, en blanco mejora un poco.
Por cierto, te has fijado que son correlativos? Si cuando se matriculan dos coches seguidos en un conce ya suele meterse alguien de por medio, esto es aún más raro.
No tendrás foto con la matrícula del rojo a ver si también es correlativo?
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Vaya, pues no se ven mal en esas fotos. La vista desde detrás creo que es la más favorecida.
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Vaya, pues no se ven mal en esas fotos. La vista desde detrás creo que es la más favorecida.
Favorecida o desfavorecida?
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A mí por delante no me termina de gustar, pero la trasera estilo i8 sí me gusta, especialmente en blanco.
Me pasa como con el mío, que en blanco me gusta más por detrás que por delante. En cambio en un color más oscuro, como el de Terrático me gusta más por delante que por detrás, jaja.
Eso sí, por dentro me parece muy chulo. Tengo ganas de verlo en persona.
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A mi no me gusta ni por delante ni por detrás.
Me gustaba bastante el Z4 concept, en el cual se basa el modelo definitivo.
Pero creo que la han cagado con todos los cambios que han hecho respecto al concept: calandra delantera, faros traseros, etc
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Ayer vi uno cerca de casa y no me gustó, si acaso la trasera algo más...pero no me entusiasma. Tampoco es que el Z4 me guste mucho, la verdad, para mí el Z3 es donde acertaron de lleno, es un coche que siempre me ha gustado.
Sds
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Yo cuanto más lo miro, tengo la impresión que es estéticamente la versión más desafortunada de las tres generaciones de Z4 que ha habido.
La primera, gustará más o menos, pero tenía una personalidad propia indiscutible y un diseño en su día rompedor y personal distinto a todo.
La segunda, perdió "roadster spirit" al incorporarle el techo duro articulado, pero el diseño fue logrado y bastaba ponerle el pack //M y unas llantas de 19" para que el modelo quedase muy resultón.
Y esta tercera... en mi opinión ni una cosa, ni la otra.
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Pues a mi me encanta, he tenido la suerte de poder verlo bien y tranquilito en un concesionario en
Alemania, y lo dicho me encanta.
Lo único que yo personalmente cambiaria es el alerón trasero, para mi gusto quedaría mas bonito
poniendo uno extra y no formado por el capo.
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El día 15 se lo entregaron a un amigo, un 3.0 y lo estuvimos probando, es un gran coche independientemente te guste su estética o no. Gran diferencia con el anterior modelo.
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Hay gustos de todos los tipos, en mi caso si que me gusta. La foto en rojo en la gasolinera me parece muy llamativo.
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Coincido totalmente en el parecido con el 124 Abarth... Es muy bonito, pero, en mi opinión, los Z han ido en linea descendente en cuanto a personalidad.
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Es muy bonito, pero, en mi opinión, los Z han ido en linea descendente en cuanto a personalidad.
+1000
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Caramba, opiniones para todos los gustos. A mí me cuesta mucho hacerme un idea en fotos. Tengo ganas de verlo en directo. Pero sí que me da la impresión de un exceso de pliegues y formas.
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Hoy he visto un Z4 M40i en directo aquí en Roquetas.
En fotos no me gusta mucho, porque esas luces traseras tan raras y tanta entraña y líneas rectas cortantes no me convencen.
Pero en directo se ve mejor. Quizás porque se disimulan más las líneas tan marcadas que se aprecian tanto en las fotos.
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El pasado Noviembre estuve en Portugal con un amigo y su nuevo Z4, excelente coche, aunque me sigue gustando mas la estética del Z3.
(https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/924/Qae72K.jpg) (https://imageshack.com/i/poQae72Kj)
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En vivo ganará, pero vaya bicharraco...
Desde luego no es de los que me enamoran a primera vista...
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No sé por qué pero me recuerda a las versiones cabrio de BMW, Mercedes...
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La foto de Andres es bestial.
El Z4 se ve un cochazo, pero junto a su precioso Z3 tiene todas las de perder. Estéticamente hablando.
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Parece que el nuevo Z hubiera parido al Z3. Es bonito pero muy grandote.
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Me recuerda mi sensación la primera vez que ví mi Z3 al lado del 981 de Jotaeme.
Pensé: ¡¡¡¡ Dios mio, me encogieron el coche durante la noche !!!
Pero es la tendencia en los últimos tiempos , con roadsters cada vez más grandes y voluminosos, excepto en el caso de Mazda.
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La foto de Andrés es muy buena y muestra la realidad del crecimiento enorme de las dimensiones.
No me convence ese nuevo Z4, ni por delante ni por detrás, y tampoco demasiado la línea lateral, creí que me iba a gustar más de lo que finalmente me gusta; no soy nada de los actuales diseños llenos de chapas retorcidas y agujeros por todas partes, y de hecho el E89 con el pack //M y una buena combinación de llantas y colores, como lo tiene el compañero Izquierdo por ejemplo, me gusta más; sólo le faltaría una capota de lona en lugar del "techolata" que tiene.
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/QT3yoi.jpg) (https://imageshack.com/i/poQT3yoij)
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Si, la verdad es que no se lo ve muy agraciado en las fotos. Se lo ve enooorme.
En vivo aún no lo he visto, y con la crisis que se nos ha venido encima no sé yo cuándo veré alguno...
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Si, la verdad es que no se lo ve muy agraciado en las fotos. Se lo ve enooorme.
En vivo aún no lo he visto, y con la crisis que se nos ha venido encima no sé yo cuándo veré alguno...
Yo ya he visto dos en directo, uno blanco varias veces porque está aquí en mi ciudad, y otro rojo en Suiza; gana en vivo en relación a como se ve en esa foto que ha puesto Andrés.
Por lo que he leído, dinámicamente está muy mejorado con respecto a la anterior versión y el chasis y la estabilidad del coche están a otro nivel, pero un roadster se compra "por amor" y éste a mí no me acaba de enamorar.
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Si me lo permitís, la foto de Andrés engaña visualmente al estar el Z4 en primer plano y el Z3 en segundo. De haber sido al revés el Z3 no parecería un juguete.
De todas maneras a mi me gustaría ver una foto al lado del E89 que es al que sustituye. Mi percepción de los pocos que he visto es que es más bajo y ancho, y con la capota de lona no queda tan "todo atrás" y me parece más equilibrado. Pero por otra parte coincido en que le sobran ángulos y, como ya ha dicho alguien, acaba siendo una estética macarra que le aleja totalmente del concepto roadster que muchos tenemos.
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Lo dicho, esteticamente el Z3 a mi me gusta mucho más. Evidentemente en todo lo demás el Z4 gana por goleada pero es que me parece muy grandote, muy ánguloso. Es como un descapotable de lujo y apartado por tamaño del concepto Roadster. Es mi impresión desde lejos y por fotos.
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Fijaros si es grande que se puede acomodar una bolsa de golf de tamaño estándar + una maleta mediana + una bolsa de viaje en el maletero.
En cuanto a los ángulos y aristas, creo que hay un adjetivo que define el tema y es que resulta "barroco". Tiene tal profusión de líneas de estilo que al final termina desvirtuando totalmente la forma general de la carrocería, que en el fondo es lo que hace estéticamente interesante el roadster. Aunque al igual que @Homecanya hablo viendolo desde la distancia y por fotos.
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Fijaros si es grande que se puede acomodar una bolsa de golf de tamaño estándar + una maleta mediana + una bolsa de viaje en el maletero.
En cuanto a los ángulos y aristas, creo que hay un adjetivo que define el tema y es que resulta "barroco". Tiene tal profusión de líneas de estilo que al final termina desvirtuando totalmente la forma general de la carrocería, que en el fondo es lo que hace estéticamente interesante el roadster. Aunque al igual que @Homecanya hablo viendolo desde la distancia y por fotos.
Totalmente de acuerdo, una foto que lo muestra bien es la que puso en otro hilo paralelo el compañero Jon y que reproduzco aquí:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20200427121146-ch4ppel-z4.jpeg)
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A ver, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que si tan puristas nos tuviesemos que poner, sólo serían aceptados los Morgan y los Lotus Superseven, :elrisas:
El maletero del Z4 E85 tiene 260litros de capacidad, el del nuevo Z4 G29 tiene 281 litros. El boxster 981 tiene 150 delante y 130 detrás (280 en total). Igual no cabe la bolsa de golf entera, pero tiene la misma capacidad que el Z4 solo que partida en dos maleteros. Y no es de extrañar dado ambos tienen medidas similares. El boxster es 5cm más largo que el Z4, pero éste último es 6cm más ancho que el boxster. Es decir, están ahí ahí.
El tema de su recargado diseño es ya muy subjetivo de cada uno. Yo, al igual que vosotros, tampoco me convence el culo, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
No he tenido el placer de conducirlo, pero hablan auténticas maravillas de su chasis y una puesta a punto mucho más deportiva que el anterior Z4. No es para menos, ya que el Z4 actual comparte chasis con el Toyota Supra.
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Totalmente de acuerdo Jota, tiene mas personalidad que otros modelos de la casa, pero le sobran botones por todos los lados