Roadster Sport Club
Area técnica => Proyectos y Mod's => Mensaje iniciado por: Ikoleb en Marzo 17, 2017, 00:21:06
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Buenas,
En breve voy a sustituir la radio doble din que tiene mi Mazda mx5 NB por una de 1din y ponerle en el hueco que queda 3 relojes para la presion de aceite, temperatura de aceite y temperatura de agua.
Mis dudas son;
-donde comprarlos (blancos)?
-vienen con sus sensores y racores o se piden aparte?
-pueden sustiturse el color de la iluminacion? (Si no es el mismo color rojo del resto del cuadro no me vale)
-tutorial de montaje tipo Barrio Sesamo?
Gracias de antemano.
Saludos
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-donde comprarlos... ni idea.. hay muchos sitios. El que te venda lo que pides, es mejor que andar a cambiar colores
-a veces suelen venderse con sensor, o te lo venden a parte, los vdo suelen tenerlos .
-pueden sustituirse los colores.. supongo que si.. mejor que tengan el color que buscas, seleccionable. por lo menos si quieres mantener la garantía.
-tutorial, supongo que tienen incluido.. pero la complejidad reside en lo que tu te quieras complicar
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]Bueno, pues ya está quitada la radio doble y he puesto una de 1 Din. Por lo menos ya tengo manos libres. Además he añadido los relojes que tanto me gustan. No son unos VDO, sino unos cualquiera de una tienda de recambios de mi ciudad. Pase por una, los vi y los compre. Tengo tos cables todos pasados pero aún no tengo los sensores montados.
Me encanta, y aún hay más por hacer......jeejjej
(https://i.imgur.com/MRd68Yt.jpg)
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Pensé que los ibas a poner con la esfera tambien blanca como en el cuadro
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Es el cuadro el que espero cambiar de color ;)
Como puedo quitar la carcasa plateada de los mandos del aire para poner una negra que tengo? Unas fotos o vídeo serían la bomba...
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Pues no queda mal, me gusta!
Es el cuadro el que espero cambiar de color ;)
Vas a sustituir las esferas? Yo lo hice y estoy encantado. Has visto mi hilo de mods?
Como puedo quitar la carcasa plateada de los mandos del aire para poner una negra que tengo? Unas fotos o vídeo serían la bomba...
Ahí no puedo ayudarte... Puede que sea una tapita plateada que va pegada y ya está. En ese caso, tal vez con un destornillador o cuchillo, lo puedas sacar. Pero no sé...
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hay que sacar el modulo entero... tiene dos tapitas extraibles laterales, y se sacan como la radio, con la misma llave para ford. ojo.. porque los mandos son por cable, fisico. no electrónico. ya luego con el módulo fuera creo que se puede sacar. pero ahí ya no estoy tan seguro!
las esferan blancas, creo que hay mercado para venderlas... incluso sé que había quien las buscaba.
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Pues no queda mal, me gusta!
Es el cuadro el que espero cambiar de color ;)
Vas a sustituir las esferas? Yo lo hice y estoy encantado. Has visto mi hilo de mods?
Como puedo quitar la carcasa plateada de los mandos del aire para poner una negra que tengo? Unas fotos o vídeo serían la bomba...
Ahí no puedo ayudarte... Puede que sea una tapita plateada que va pegada y ya está. En ese caso, tal vez con un destornillador o cuchillo, lo puedas sacar. Pero no sé...
Ostras, no. Pero voy a verlo. Me interesa. Gracias.
hay que sacar el modulo entero... tiene dos tapitas extraibles laterales, y se sacan como la radio, con la misma llave para ford. ojo.. porque los mandos son por cable, fisico. no electrónico. ya luego con el módulo fuera creo que se puede sacar. pero ahí ya no estoy tan seguro!
las esferan blancas, creo que hay mercado para venderlas... incluso sé que había quien las buscaba.
Si hay que sacar el módulo con el Follon de los cables me tira para atrás. Pensaba que se podría quitar la tapa sola.
Saludos
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Creo que los clips y tornillos estan detrás
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Ya he visto la mod de los relojes. Espectacular. No sé si seré capaz de hacerlo yo, pero es uno de mis futuribles. (Tengo una lista ilimitada para un presupuesto limitado...)
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Cambiar las esferas? Esta tirado. Lo que hizo privater si que es mas complejo, ya que requirió la modificacion de las esferas, para hacer el cambio de color. Pero poner unas por otras es fácil. Las agujas hay tutos de como sacarlas sin variar la medida, pero nada que si fallas al ponerlas, no arregle el gps del móvil o un torque para ajustar las medidas. Y sacar una foto al cuadro para tener una referencia. Luego las esferas llevan 2 tornillitos cada una
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Ya he visto la mod de los relojes. Espectacular. No sé si seré capaz de hacerlo yo, pero es uno de mis futuribles. (Tengo una lista ilimitada para un presupuesto limitado...)
Supongo que has visto esto:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5690.msg172815#msg172815 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5690.msg172815#msg172815)
Una mod de la que me siento orgulloso, para mi gusto quedó sublime, y la tienes ahí en la cara todo el tiempo mientras conduces.
También resulta práctico porque el 6 de las RPM está justo arriba, y cuando tienes la vista en la carretera, es fácil ver por visión periférica que la aguja está llegando arriba, por tanto así sabes que ya pronto te tocará cambiar.
A mi me resultó fácil de hacer, pero no "está tirado" como dice Uhia.
Me resultó fácil porque ya tenía experiencia previa, simplemente por eso.
Aquí tienes el hilo de la primera vez que toqué esferas, ahí sí que no tenía experiencia previa, y me costó mucho.
En vez de cambiar las esferas lo que hice fue modificarlas, un trabajo mucho más laborioso y con buen resultado, aunque me gustan 1000 veces más las esferas que llevo ahora.
Tuve que elaborar unos filtros con papel cebolla para igualar la intensidad de las bombillas y que se viera la luz uniforme.
Una currada de muchas horas, desaconsejable.
Por si te interesa:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1725.msg91353#msg91353 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1725.msg91353#msg91353)
Y ahora te voy a pasar algo que creo que te va a resultar especialmente útil.
Es un tutorial que hice en 2014 sobre cómo desmontar el cuadro, paso a paso.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5807.msg173507#msg173507 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5807.msg173507#msg173507)
También te puedo poner en contacto con el tio que me vendió las esferas.
Que sepas que me las hizo "customizadas" a mi gusto, un tio muy majo y eficaz, espero que se siga dedicando a ello.
Ya me dirás si te interesa. (está en USA, si no hablas inglés te puedo hacer de intérprete si lo necesitas)
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Buenísimo ese tutorial del desmontaje del cuadro, lo necesitaré. Gracias
Entiendo que te refieres a Adam, ya he tenido algún intercambio de correos con el.
Brutal.
Ya he cambiado el marco plata por el negro y queda mejor
Saludos
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Enric. Lee bien, que no puse que tu mod fuera sencilla, la de destintar los diales por detrás. Lo que está tirado es sacar el cuadro y cambiar esferas unas por otras. Son 2 tornillos y ni estan pegadas.
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Entiendo que te refieres a Adam, ya he tenido algún intercambio de correos con el.
Exacto, Adam.
Ya tienes decidido el diseño que quieres? :palomitas:
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Creo que el warbird, aunque no lo tengo claro al 100%
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Creo que el warbird, aunque no lo tengo claro al 100%
(http://revlimiter.net/store/gauges/warbird-nb01.jpg)
Este? No está mal.
Se ve muy retro, me gusta. Aunque (obviamente) me gusta más el que escogí yo, jeje.
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Que guapos esos relojes también sí señor!
Y los 3 relojitos en el salpicadero quedan muy muy bien, si no quedara tan bien la pantalla 2din que llevo y fuera tan práctica, yo también los pondría. Queda muy racing old school :mola:
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Si, ese me gusta. Justo por lo que dices del rollo retro. Si ya lo combinas con un cluster de esos con leds, marcos metálicos y fondo negro, pues ya flipas. (Aunque debería antes atracar un par de bancos si eso..)
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Si, el cluster específico mola mucho, pero creo que no se venden, se hicieron unos pocos artesanalmente en Japón, y ya no hay más.
Yo me lo quitaría de la cabeza, aunque mola:
(http://revlimiter.net/blog/wp-content/uploads/2012/11/DSC_4343.jpg)
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este último es flipante!
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Continuando con este asunto, he conectado los relojes a tensión y su iluminación al conmutador de luces, con lo que solo me queda montar el sándwich en el filtro y conectar el sensor de presión y temperatura.
Puede alguien decirme por donde debo pasar los dos cables desde el habitáculo al motor?
Gracias
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Del lado de piloto, bajo la bomba hay 2 pasamutos tapados con tapón de goma que casi te salen por encima de los pedales.
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Muchas gracias! Creo que lo tengo localizado.
Desde dentro supongo que será por donde se mete el mazo de cables en este imagen, verdad?
(https://i.imgur.com/4zzUnGY.jpg)
Y desde el motor, debajo de la bomba del embrague hay una tapa, supongo que podré acceder al pasa muros por debajo de la chapa, o sea, cuando levante el coche, es asi?
(https://i.imgur.com/QUVqmpp.jpg)
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No exantamente. Pero casi, del lado de pedales lo tienes localizado, del lado de la bomba no.
Asi sin nada a ver si lo ves mejor, es esa goma pasamuros. Que está sola
(http://i974.photobucket.com/albums/ae226/mkline321/Miata%20Pics/P1010457.jpg)
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Gracias, ya lo he visto. A ver si me pongo a ello.
Saludos
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Si, el cluster específico mola mucho, pero creo que no se venden, se hicieron unos pocos artesanalmente en Japón, y ya no hay más.
Yo me lo quitaría de la cabeza, aunque mola:
(http://revlimiter.net/blog/wp-content/uploads/2012/11/DSC_4343.jpg)
Este es chulisimo!
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Tienen un estilo Aston Martin que le queda de lujo
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Intenté colocar los sensores con el Sandwich y resulta que el filtro no cabe.
Averigüé (después y no antes....) que los 1.8 tienen una especie de enfriador de aceite o no sé que en el filtro que ocupa cierto espacio e impide que al ponerle el Sandwich el filtro rosque.
Vi que alguien había solucionado ese problema cortando parte de la rosca del racor que ancla en el Sandwich. Lo hice, volví a intentarlo y entonces la rosca era demasiado corta para que el filtro roscara. Así que así sigo, con unos relojes chulisimos que no funcionan y un Sandwich y sensores en el garaje diciéndome de vez en cuando; "qué? Seguimos tan torpes?.....cachis.
Acabaré con un amperímetro y un termómetro de ambiente o un reloj...
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Pero qué es el sandwich ese?
Me va a entrar hambre... ;D
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Si, el cluster específico mola mucho, pero creo que no se venden, se hicieron unos pocos artesanalmente en Japón, y ya no hay más.
Yo me lo quitaría de la cabeza, aunque mola:
(http://revlimiter.net/blog/wp-content/uploads/2012/11/DSC_4343.jpg)
Super guapo este marcador!!!
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Intenté colocar los sensores con el Sandwich y resulta que el filtro no cabe.
Averigüé (después y no antes....) que los 1.8 tienen una especie de enfriador de aceite o no sé que en el filtro que ocupa cierto espacio e impide que al ponerle el Sandwich el filtro rosque.
Vi que alguien había solucionado ese problema cortando parte de la rosca del racor que ancla en el Sandwich. Lo hice, volví a intentarlo y entonces la rosca era demasiado corta para que el filtro roscara. Así que así sigo, con unos relojes chulisimos que no funcionan y un Sandwich y sensores en el garaje diciéndome de vez en cuando; "qué? Seguimos tan torpes?.....cachis.
Acabaré con un amperímetro y un termómetro de ambiente o un reloj...
Lo que llevara el filtro es una válvula de presión me imagino, el tema de cortar roscas tenemos que ser muy diestros, por que son operaciones sin vuelta atrás, lo suyo es medir al milímetro bien antes de cortar.
Si te has pasado cortando me imagino que tu sandwich sera de dos piezas mínimo, una el racor y otra la placa sandwich, pues lo mas rápido y sencillo es darse unas vueltas por algunas tiendas de hidráulica de los polígonos industriales, les llevas la placa sandwich, el filtro de aceite y que te den el racor que necesitas.
Pero qué es el sandwich ese?
Me va a entrar hambre... ;D
Esto es un sandwich, es una placa separadora para poder conectar sensores de temperatura o de presión de aceite al coche.
(https://http2.mlstatic.com/adaptador-sandwich-para-radiador-de-aceite-de-motor-D_NQ_NP_2872-MLM3584658717_122012-F.jpg)
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Este es el Sandwich
(https://i.imgur.com/nXdplWA.jpg)
Este el bloque donde ancla el filtro SIN el Sandwich donde se aprecia el bloque ese que al parecer no todos los miata tienen...
(https://i.imgur.com/y0P2Rrp.jpg)
Esto lo mismo pero ya con el bloque (Sandwich) montado.
(https://i.imgur.com/T5SrCBO.jpg)
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Y ya solo te queda montar el filtro que es lo que dices que no consigues montar verdad?? Pero es por la largura del racor central según has comentado anteriormente, pues lo mas sencillo es lo que te he comentado mas atrás, ve a una tienda de hidráulica y que te den el racor que necesitas tu.
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Bueno, creo que no es tan sencillo. Uno de los extremos no se puede cortar creo, pues es la hembra que rosca en la rosca original (macho donde se fija normalmente el filtro) y debe hacer tope para sujetar el sandwich. El otro extremo de ese racor, macho, si puede cortarse y de hecho vi un forero (no recuerdo si fue aquí) que lo hizo. Yo, copie esa foto y corte exactamente los mismos hilos de rosca que le vi a él. Pero entonces el filtro ni engancha a ese macho. El motivo es que el sandwich sobresale por el perímetro para hacer tope en el filtro. Una pena. Buscaré sandwich más finos o al final cambiare los relojes por otros como digo que no requieran sensores en el motor (vaya asco la accesibilidad del filtro de aceite en el miata, increíble ); como reloj, amperímetro, termómetro o algo así.
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De donde eres Ikoleb?? Por que si eres de cerca podemos verlo en persona mejor, así ver que se puede hacer, sinceramente si es por tema de roscas no veo gran complicación y menos si es por necesidad de roscas mas cortas. También comprueba que el sandwich no lleve posición y lo estés poniendo del lado que no es y por eso a lo mejor le pierdes unos mm al filtro.
El sensor que se ve en la foto, entre el motor de arranque y el filtro de aceite, de que es? Lo mismo es de temperatura de aceite y lo puedes aprovechar hasta que consigas adaptar el sandwich.
Un saludo. :1:
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:palomitas:
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Soy de valencia.
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Bueno, ya que empecé este post, voy a continuarlo por si le sirve a alguien en un futuro.
Un compañero de salidas miatera me informó que había quien cortaba o quitaba la pieza que impide que quepa el sandwich, que no es más (ni menos) que un brazo que aguanta el cuerpo de admisión (creo que se llama así al cuerpo metálico donde acaba la toma de aire o admisión)
Aunque ese cuerpo va sólidamente atornillado a la parte superior del motor y hay quien directamente la quita y punto, leí por ahí que había quien decía que podía haber problemas en ciertas ocasiones. Vibraciones armónicas leí (no se admiten preguntas, señoría)
Yo, que soy muy del miedito y la precaución pero emperrado en los puñeteros sensores, hice lo que me aconsejaron, que fué desmontar el brazo, quitarle lo que molesta y volver a ponerlo.
La verdad es que ese brazo parece sobre dimensionado para lo que debe hacer, aunque imagino que en su día hubo mucho ingeniero para diseñar eso y tendrá un porque.
Como digo conozco quien ha ido a Nurburgring sin eso y quien directamente lo quito (el peso no debe ser un problema ya que aunque su aspecto es robusto, no pesa casi nada)
En fin,la pieza está montada y gracias a vuestra ayuda los cables también. Los relojes los tengo ya instalados así que solo me queda que me llegue el racor que corte y ahora no me vale.
Unas fotos del brazo antes y después.
Saludos
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/23c3a415465da6d8c1d5d84925f38f6d.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/a2f0907d6622840dcae9835d9a124284.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/4d4e5a59e262b5eb1689a4340c9d3fbc.jpg)
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Por cierto, ilmotorsport tiene uno ya hecho en catálogo aunque bajo pedido
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/c1b1d64679ced4e0943f37955a0cd4da.jpg)
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Coño! vaya tajazo metiste jajaja
La pata de IL a parte de valer 40 eurazos, necesita retoque en el agujero de abajo (en mi caso por lo menos fue así) y qué quieres que te diga, cortar la original es incluso mejor!
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Un apunte más,
Los sensores chinorris que compré daban lecturas (cuando las daban) malas y oscilaban un montón así que hoy he recibido dos sensores VDO de temperatura y presión. He cambiado también el Sandwich por otro (manías ) y los he sustituido. Resultado, el mismo. Mal.
El problema era el puñetero teflón que le puse a las roscas de ambos sensores. Vi en algunos tutoríales que se los ponían y así lo hice. error. Los sensores (al menos los VDO ) no requieren teflón al roscar los en el Sandwich. El contacto de las crestas de las roscas no es suficiente para coger un buen negativo.
Creo que con esto he cometido todos los errores que se pueden cometer y encontrado todos los problemas que se pueden encontrar para montar unos puñeteros sensores. Pero al final ya están funcionando.
Espero que al menos le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo y que tenga tan poca idea como yo.
Ya puestos luego pediré los relojes también VDO y ya me quito la chineria del coche.
Salud.
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vaya manera cara de descubrirlo, no? en cierto modo es normal, que los sensores que no llevan cableado propio de tierra GND se la tomen del propio contacto con Masa de chásis o motor, pero igualmente el contacto con el motor a través del aluminio, no es de los más eficientes, a veces se soluciona con un polímetro, y mirando la continuidad, y otras mirando si la resistencia es 0 o infinito, entre 2 puntos que tienen que dar continuidad.. las soluciones pasan por mejorar el contacto, en tu caso, sacar el teflón, y en otros es el añadir un cable de masa o uniendo las masas de los componentes que deberían estar sincronizados.
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Pozí.
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Joer! bueno pues al menos lo solucionaste y sirve a los demás para aprender y no cometer errores.
Gracias por compartirlo.
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A ti, Profe :beer-toast1:
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/0853ea73fd2efa195a26ff9cd1d6d7a0.jpg)
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Pues han quedado bien chulos!
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Buenisimo trabajo Ikoleb y me encanta como ha quedado todo rojo!! :mola: yo tambien estoy interesado en desmontar esa parte de la consola pero todavia no tengo claro que istrumentacion ponerme, lo que mas me gustaria seria un indicador de temperaturas exteriores y presion de neumaticos estoy dandole vueltas pero viendo tu hilo he aprendido mucho, gracias por la informacion un saludo
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Gracias
Al final me emocione y cambie también los relojes por unos VDO. Mucho mejor así
Saludos y disfruta de tu coche nuevo
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Están guapísimos los relojes en rojo Javi. Para cambiar los de la consola central, aire acondiciando y demás como lo hiciste? Es complicado?
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Hola Ángel,
Pues el tema es que mi coche vino con la iluminación toda en Rojo. No se si por ser de los últimos NB o por ser Sportive.
Lo único que yo he hecho ha sido ponerla en los relojes que, como vienen con condones verdes y rojos, solo tienes que poner el que más te guste
De todas formas en la foto no se aprecia pero el rojo del cuadro y botones es demasiado anaranjado (no así el de la radio ni relojes nuevos que son rojos rojos, así que también me gustaría cambiarlo a algo más rojo sangre y desde luego que ilumine más pues tiene poca intensidad
Como dices la mayor duda los los de los botones de asientos calefactador, antiniebla, aire y esas cosas. Estaré atento a sus pasos, maestro
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Ikoleb, que currada de trabajo. :clap:
Enhorabuena.
:hyper: :hyper:
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Que chulada!!!! Enhorabuena, un trabajo excelente con un resultado muy interesante!